Mientras Paulo Dybala se recupera de la operación a la que debió someterse por una lesión en el tendón semitendinoso del muslo izquierdo, que lo dejará afuera de las canchas lo que resta de la temporada, su nombre fue vinculado a Boca Juniors. Esta vez, la encargada de hablar sobre las posibilidades de la estrella de la Roma de vestir la camiseta del Xeneize fue su esposa, Oriana Sabatini.
El tema de conversación en el último mercado de pases de Boca fue sobre el posible regreso de Leandro Paredes. Pese a que se frustró, en el medio se llegó a rumorear que podría convencer a la Joya de retornar juntos al país. Si bien no hubo charlas formales, Oriana se hizo eco de estas versiones y emitió su opinión al respecto, en su visita al canal de streaming Bondi Live.
Alentada por Dalma Maradona, reconocida fanática del club de La Ribera y que sueña con ver al cordobés vistiendo la azul y oro, la actriz y cantante reconoció: “Si esto pasa voy a tener problemas muy grandes. A mi papá no le da para nada igual, es muy serio el tema“. De todos modos, volvió a referirse al tema y aclaró que es lo que haría ella en caso de que la transferencia se vuelva una realidad, ante la repregunta de otra de las interlocutoras en la que afirmó que fue el sueño del padre del futbolista que su hijo se ponga la camiseta de Boca.
“Si obvio, es por eso que yo estoy en el medio atajando a cada uno. Lo que tenga que pasar va a pasar. Yo voy a bancar”, afirmó. Vale recordar que el contrato del volante surgido en Instituto de Córdoba, con el club de la capital italiana tiene vigencia hasta junio de 2026.
El cordobés de 31 años estaba atravesando un gran momento con la Loba. “En este momento es el mejor jugador del fútbol italiano y está entre los mejores del mundo en términos de talento”, había declarado Francesco Totti, antes de la lesión, en diálogo con el programa italiano Vive el Fútbol.
“Antes que nada, quiero agradecerles de corazón por el cariño y apoyo que siempre me brindan. Tras los resultados de los estudios y después de evaluar diferentes opciones, he decidido someterme a una intervención ahora para regresar lo antes posible. Aunque estaré fuera de la cancha por un tiempo, seguiré apoyando a mis compañeros de la Roma en esta fase crucial del campeonato y a nuestra selección, a la que alentaré como un hincha más en estos partidos de clasificación. Volveré pronto, aún más fuerte, lo prometo. ¡Nos vemos en la cancha!“, fue el comunicado que difundió la Dybala en sus redes.
“Mi bebé guerreroooo, dale que dentro de poquito volvés a las pistas. Te amo con toda mi alma”, posteó Oriana luego de acompañar a la Joya en la intervención quirúrgica. A lo que el jugador respondió: “Te amo con todo mi corazón”, comentó en los comentarios de la foto de su esposa.