Dos hombres golpearon sin piedad a tres modelos de OnlyFans en una perturbadora pelea de MMA

El combate estuvo avalado por la Real Xtreme Fighting, que también realizó un enfrentamiento entre 10 peleadores amateurs y dos profesionales

Guardar
El evento llamado Real Xtreme Fighting se realizó en Rumania y generó indignación en las redes sociales

Un evento de artes marciales mixtas (MMA) organizado en Rumania generó una ola de indignación en las redes sociales y entre los aficionados al deporte, luego de un combate en el que se enfrentaron dos hombres contra tres modelos de la plataforma OnlyFans.

La controversial velada que estuvo regida por la organización Real Xtreme Fighting del país europeo estuvo en el foco de la polémica, ya que dos luchadores masculinos se trenzaron a golpes y patadas contra las mujeres, que pese a la resistencia terminaron perdiendo el combate.

El enfrentamiento, catalogado por muchos internautas como “perturbador” se llevó a cabo en un ring de MMA y enfrentó a los peleadores rumanos Costica Prisecaru y Sebastian Rechinu contra un equipo compuesto por las modelos Alicia Bonita, Denisa Costea y Maria Adriana. Las tres mujeres, vestidas con camisetas blancas y faldas del mismo color, llevaban cascos protectores, mientras que los hombres no contaban con ningún tipo de protección en la cabeza.

Según las imágenes difundidas por el medio estadounidense TMZ que fueron tomadas de la página de la Real Xtreme Fighting, desde los primeros segundos del combate, los hombres dominaron la pelea, dejando a las mujeres visiblemente afectadas por los golpes de puño y patadas.

Hombres contra mujeres. La perturbadora
Hombres contra mujeres. La perturbadora pelea de artes marciales mixtas que generó polémica en el mundo (Captura video)

La naturaleza del evento y el resultado del combate provocaron una fuerte reacción en redes sociales. Algunos usuarios cuestionaron cómo fue posible que un enfrentamiento de estas características estuviera aprobado y transmitido al mundo. Algunos calificaron el espectáculo como “enfermizo”, mientras que otros señalaron que los hombres involucrados “deberían sentirse avergonzados”. Las imágenes del combate, que se viralizaron, intensificaron el debate sobre los límites éticos en los eventos deportivos y de entretenimiento.

A pesar de la controversia, las tres mujeres parecían estar dispuestas a participar en el evento. Según publicó TMZ, las modelos ingresaron al ring con una actitud animada, incluso realizando un baile de entrada antes del inicio del combate. Sin embargo, al finalizar la pelea, una de las participantes mostró su frustración por la derrota e intentó continuar atacando a los hombres después de que sonara la campana final.

El evento no fue un caso aislado dentro de las actividades organizadas por Real Xtreme Fighting, una promotora conocida por realizar combates poco convencionales. Durante la misma velada, se llevó a cabo otro enfrentamiento en el que dos luchadores profesionales de peso completo se enfrentaron a un grupo de diez aficionados, quienes también fueron derrotados de manera contundente.

En Rumania se organizó un evento de MMA que causó revuelo

No es la primera vez que esta promotora de artes marciales mixtas rumana organiza este tipo de combates controversiales. El 30 de mayo de 2024 se dieron a conocer imágenes de otra pelea no convencional entre un luchador de peso completo contra dos mujeres.

El combate, que involucró al luchador apodado El pervertido de Targu Ocna (Ciudad rumana) y las luchadoras Bettyshor y Roxana Tutu, comenzó de manera impactante. Apenas sonó la campana que dio inicio al único round, las dos mujeres fueron inmediatamente atacadas por el hombre. Golpe tras golpe, las mujeres recibieron decenas de impactos desde distintas posiciones, mientras el público en la sala, así como los comentaristas y organizadores, mostraban su entusiasmo.

“¡Espectáculo total! Son chicas valientes. Han recibido un duro golpe y son valientes. ¡Todo el Salón de Usos Múltiples está de pie!”, gritaban los relatores de la velada, según replicó el periódico local Gazeta Sporturilor. “¡Aplausos! Tengo la piel de gallina. Nadie tendrá un apoyo como ‘Perversul’”. Estos comentarios continuaron alimentando la polémica del evento, con frases como: “¡Ni siquiera él sabe ya dónde pega! ¡Guau! ¡Roxana Țuțu está en el suelo! Ahora se dirige amenazadoramente hacia Bettyshor. ¡Qué locura hay en el pasillo!”.

Los espectadores, los cuales muchos pagaron sus entradas directamente en la boletería del recinto, filmaron la pelea desde las gradas y luego las compartieron a través de las redes sociales, mientras que otros pudieron seguir el combate a través de sistema PPV (pague para ver).

Dos luchadoras se enfrentaron a un peleador en Rumania
Guardar