¡TERMINÓ EL PARTIDO!
Una exhibición. Philadelphia Eagles se llevó el segundo Super Bowl de su historia como franquicia tras una deslumbrante victoria por 40-22 ante Kansas City Chiefs, que llegaba a este duelo en el Caesars Superdome de Nueva Orleans como el ganador de los últimos dos campeonatos. Los dirigidos por Nick Sirianni jugaron con el cuchillo entre los dientes, detuvieron cada avance de su rival, que no piso con claridad el último tercio del campo contrario en gran parte del compromiso, y logró la segunda mayor diferencia de puntos antes del medio tiempo (24-0) en la historia de las finales, según precisó Claro Sports.
Cuando todas las miradas se posaban en Patrick Mahomes, el quarterback figura fue el de la otra vereda: Jalen Hurts. Ante la atenta mirada de Lionel Messi desde la tribuna, el mariscal de campo encaminó el rumbo del triunfo con los primeros seis puntos de su equipo en un touchdown y lanzó un magistral pase de 50 yardas en la segunda mitad para DeVonta Smith en zona de anotación.
CUARTO PERÍODO, 13 MINUTOS: ¡NUEVO TOUCHDOWN DE LOS CHIEFS!
Xavier Worthy aprovechó un pase preciso de Patrick Mahomes para achicar la brecha. La acción finalizó con otra posesión en zona de anotación para el 40-22 parcial.
CUARTO PERÍODO, 12 MINUTOS: ¡AHORA SÍ, TOUCHDOWN PARA KANSAS CITY!
DeAndre Hopkins marcó en zona de anotación y su equipo apostó por una jugada de una sola posesión en lugar de patear a los palos. De esa forma, volvieron a pisar el área de distinto color para cerrar la acción de ocho puntos.
CUARTO PERÍODO, 12 MINUTOS: ¡TOUCHDOWN ANULADO A LOS CHIEFS!
Se invalidó la anotación de JuJu Smith-Schuster por una obstrucción a un hombre de los Eagles.
CUARTO PERÍODO, 7 MINUTOS: ¡OTRO GOL DE CAMPO A LA LISTA!
Jake Elliott apareció nuevamente para continuar distanciándose de los Kansas City Chiefs. Ahora, la ventaja es de 34 puntos (40-6).
CUARTO PERÍODO, 6 MINUTOS: ¡GOL DE CAMPO PARA LOS EAGLES!
Jake Elliott, infalible en la patada entre los palos para extender la distancia a 37-6 en Nueva Orleans.
¡EMPEZÓ EL CUARTO Y ÚLTIMO PERÍODO!
¡TERMINÓ EL TERCER CUARTO!
Philadelphia Eagles salió decidido a continuar la producción de la primera mitad, y así amplió la cuenta a 34-0 para romper las ilusiones de una remontada en los bicampeones, que alcanzaron el descuento por el touchdown de Xavier Worthy en el cierre de la etapa. Restan 15 minutos para el final del Super Bowl.
TERCER CUARTO, 14 MINUTOS: ¡TOUCHDOWN DE LOS CHIEFS!
Xavier Worthy marcó los primeros puntos de Kansas City en el Super Bowl.
TERCER CUARTO, 12 MINUTOS: ¡NUEVO TOUCHDOWN PARA LIQUIDAR EL PARTIDO!
Tremendo envío de Jalen Hurts, que recorrió 50 yardas (45 metros) hasta ser capturado por DeVonta Smith en zona de anotación. La jugada se completó con una patada entre los postes para el lapidario 34-0 en Luisiana.