Nuevo capítulo en el escándalo de Kyle Walker por infidelidad: el ultimátum a su esposa y el divorcio millonario “sin separación”

El futbolista del Manchester City se fue a préstamo al Milan sin consultarle a Annie Kilner, con quien vivía en la misma casa, pero en camas separadas durante las últimas semanas

Guardar
Kyle Walker debutó con el
Kyle Walker debutó con el Milan en este fin de semana (REUTERS/Daniele Mascolo)

Kyle Walker acaba de estrenarse en el Milan durante el último clasico ante el Inter con empate 1-1 en San Siro. Su mudanza al Rossonero intentó ser un borrón y cuenta nueva después de ser tapa de las revistas del corazón en el último año por la infidelidad a su esposa, Annie Kilner. La madre de cuatro de sus hijos se separó al enterarse de su relación extramatrimonial con la modelo Lauryn Goodman, quien dio a luz a otros dos niños del jugador, aunque los caminos se acercaban a una reconciliación en medio de la Navidad. Sin embargo, la reciente marcha del hombre a la Serie A pareció dinamitar los puentes para un final feliz.

El diario inglés The Sun reconstruyó la decisión inconsulta de Walker a Kilner para irse a Italia, luego de que hubiesen compartido las fiestas navideñas con sus hijos, con la aclaración de que el lateral derecho con último paso por Manchester City permaneció solo en una habitación de la casa familiar. La mujer inició la demanda de la separación definitiva en busca de una “reacción”, ya que ella no tenía la intención de llevarlo a la práctica. Persigue un divorcio financiero “sin separación”: quiere “la mitad de la fortuna” de Kyle, que asciende a un monto total de 27 millones de libras (USD 33 millones).

En los primeros días de este año, ambos se reunieron en el ámbito judicial para hablar sobre la división de bienes. “Los abogados de ambas partes estaban allí. Annie recibió una oferta mucho más baja de lo que esperaba. Ella quiere la mitad de su fortuna, nada menos. Ella piensa que se lo ha ganado, dado todo lo que él le ha hecho pasar. Y está decidida a evitar que cualquier parte a la que tenga derecho caiga en manos de Lauryn (Goodman). Ella se negó a aceptar la oferta de plano. El abogado de Kyle se volvió hacia él y le dijo ‘lo único que queda entonces es el divorcio’. Kyle simplemente se encogió de hombros”, manifestó una de las voces que tuvo acceso a los detalles del cónclave. El futbolista se negó a entregarle la mitad de su fortuna y le ofreció poner sus cuentas bancarias a nombre de Kilner.

En este escenario, el periódico calificó como una “vía de escape” el pedido de Walker al director de fútbol del Manchester City, Txiki Begiristain, para salir del club después de haber arribado en 2017 desde el Tottenham. “Prefiero jugar con jugadores cuya mente esté aquí”, sentenció el entrenador del equipo, Pep Guardiola. Meses antes, pudo marcharse al Bayern Múnich por 15 millones de libras (USD 18 millones) después de que Goodman había quedado embarazada de su segundo hijo, pero no se alcanzó un acuerdo: “Estuve a punto de marcharme. Tuvimos conversaciones. Los números estaban ahí. Iba a ir a un gran club, pero al final no pude ir”.

Kilner es madre de Roman,
Kilner es madre de Roman, de 12 años, Riaan (9), Reign (7), y el bebé Rezon, que nació en 2024 (Crédito: annievkilner)

Su cesión hasta el final de la temporada al Milan se tomó de manera inconsulta, debido a que nunca dialogó con su -hasta ahora- esposa por esa alternativa, e incluso le lanzó un ultimátum: “Así de tensas están las cosas en este momento. Es tan malo como siempre lo ha sido. Ni siquiera se sentó con ella para hablar de irse a Italia. Sólo le dijo: ‘Me voy, depende de ti si vienes conmigo’. No están en un buen momento y apenas se hablan. Todavía no está claro si Annie realmente se unirá a él de forma permanente en Italia. Todo está en el aire pero, de nuevo, ha sido así desde que se destapó el escándalo”.

En un primer momento, Annie Kilner canceló su viaje a Italia para observar el debut de su marido en el nuevo club porque “tenía otros planes”, pero finalmente abordó otro vuelo para ver la presentación en San Siro con sus cuatro hijos: Roman, de 12 años, Riaan (9), Reign (7), y el bebé Rezon, que nació en 2024. Esto no impidió que exploten los rumores de una “nueva crisis”.

Así lo graficó uno de las personas del entorno que concedió su testimonio a The Sun: “En el último año han pasado de una crisis a otra. No es sano y todo el mundo a su alrededor puede verlo. Nadie, ni siquiera los más cercanos, quiere que Annie se reúna con él en Italia. La familia de Kyle cree que el espacio le hará mucho bien, mientras que la familia de Annie no puede soportar lo que le ha hecho. Preferirían que se separaran por completo. Si eso les lleva al divorcio, que así sea, puede que sea lo mejor para todos”.

Las tensiones entre Annie Kilner y Lauryn Goodman se intensificaron cuando esta última quedó embarazada de Kairo, de 4 años, fruto de su relación con Walker cuando este tomó una pausa de su vínculo con Annie en 2019. Más tarde, los dos reanudaron su relación y se casaron en 2021. Sin embargo, en 2023, Lauryn dio a luz a Kinara, concebida durante un breve reencuentro con Walker en Londres. La amante le confesó el amorio a Kilner en medio de un viaje del defensor.

En los tribunales, Walker recibió una contundente victoria ante la modelo, luego de que el juez Edward Hess haya definido que ella lo uso como un “talonario de cheques abierto” y lo utilizó como “palanca” para cumplir todos sus deseos sabiendo que él estaba desesperado por mantener en secreto el nacimiento de Kinara. Esto provocó un mayor enojo de Annie Kilner, tras enterarse de las exigencias económicas que se destinaban a la amante, como 70.000 libras (USD 87.000) para un Mercedes GLE sumado a una cifra de USD 37.000 para el coche de una niñera, entre otros gastos.

Lauryn Goodman tiene dos hijos
Lauryn Goodman tiene dos hijos en común con Kyle Walker
Guardar