David Coulthard fue un histórico corredor de la Fórmula 1, que inició su camino en la Máxima en 1994 con Williams y lo finalizó con Red Bull en 2008. Registró 246 Grandes Premios, ganó en 13 ocasiones, llegó a ser subcampeón del mundo con Mercedes en 2001 y tuvo como compañeros a otros colegas como los campeones Mika Hakkinen y Kimi Raikkonen. Hoy, se desempeña en la labor de comentarista y acaba de ser noticia por un hecho más cercano con su vida amorosa: volverá a casarse a los 53 años.
El periodista Richard Eden reveló en su columna del Daily Mail que el piloto escocés oriundo de la región de Twynholm le propuso matrimonio a Sigrid Silversand después de cuatro años juntos. La modelo sueca de 29 años confirmó la situación ocurrida en la exótica isla de Mauricio, ubicada en el océano Índico y perteneciente a África. “Fue una sorpresa, porque a David se le da muy bien ocultar cosas”, declaró la mujer al medio británico. Y contó el gesto que tuvo Coulthard antes de proceder a la iniciativa: “Lo mantuvo en secreto y pidió permiso a mis padres para casarse conmigo. Es un caballero y ya quedan pocos”.
En la nota periodística, Eden agrega un diálogo mantenido con el hombre en una fiesta realizada en Londres. “No me puse nervioso al proponerle matrimonio. Estoy muy feliz”, le aseguró sobre su relación con Silversand, 24 años menor que él.
David Coulthard se casó en 2013 con su antigua esposa y presentadora de televisión belga, Karen Minier. La ceremonia se llevó a cabo en Mónaco y le agregó un capítulo a una relación iniciada en 2005, cuando ella cubría el Gran Premio para el canal de televisión francés TF1. “Karen y yo nos casamos porque teníamos un hijo juntos y no tenía intención de casarme con nadie más. Llevamos diez años juntos y nos casamos en un registro civil de Mónaco. No quiero quitarle romanticismo a ese día, pero no creo que haya sido el mejor día de mi vida”, manifestó el corredor durante una charla con el periódico The Guardian en 2015.
En 2008, fueron padres de Dayton. La última aparición pública de ambos como pareja fue en Wimbledon 2019, aunque fueron fotografiados en julio de 2020 durante un almuerzo con la actriz Amanda Holden y su esposo y empresario, Chris Hughes, en la Riviera Francesa.
La relación llegó a su final en los siguientes meses y Coulthard se dejó ver públicamente con su nueva pareja en enero de 2022. Junto a Sigrid Silversand, caminaron de la mano, se besaron varias veces y se dieron distintas muestras de cariño mientras paseaban por Londres. Una fuente del medio citado alegó que se había separado “hace más de un año” y su nueva novia fue presentada en aquel momento a “toda la familia, incluido su hijo, y todo está en armonía”.
Coulthard ya ha tenido amorios con distintas modelos, ya que estuvo comprometido con la estadounidense Heidi Wichlinski y también entabló una relación de cuatro años con la brasileña Simone Abdelnour.
Silversand tiene una cuenta de Instagram con tan solo 7.000 seguidores y su última publicación se remonta al 1 de noviembre de 2021. En su perfil muestra su trabajo como modelo con fotografías en poca ropa y diferentes poses relacionadas a su oficio.
En mayo pasado, su pareja había contado un llamativo detalle de su vida íntima porque David afirmó que los médicos le dijeron que su deseo sexual todavía es alto debido a la adrenalina de su campaña deportiva. Los médicos comprobaron sus niveles de testosterona y le dijeron que se encontraba en el uno por ciento superior de los hombres de su grupo de edad.
La testosterona, la hormona sexual masculina, disminuye naturalmente a medida que los hombres envejecen. Los expertos estiman que su descenso disminuye aproximadamente un uno por ciento anual después de que los hombres cumplen 40 años.
“Recibí un informe excelente y también un informe médico. Me controlaron la testosterona y aparentemente estoy en el uno por ciento superior de los hombres”, manifestó en su pódcast Formula For Success, que presenta junto con el empresario Eddie Jordan. “Una de las ideas es que debido a los altos niveles de adrenalina a través de una carrera deportiva, eso aumenta la testosterona en el cuerpo. Así que no hay problemas”, concluyó.