Podría aseverarse sin miedo que Tom Cruise, a los 62 años, transpiró más que muchos de los atletas que descollaron en los Juegos Olímpicos. Es que el actor de Misión Imposible, entre otras exitosísimas sagas y películas, resultó la pieza clave de la transición entre París 2024 y Los Ángeles 2028. Como su personaje Ethan Hunt (de quien hace todas las escenas de riesgo), el artista descendió, munido de un cable, de las alturas del Stade de France. Y compuso el momento más vibrante de la ceremonia de clausura.
“Gracias, París. Ahora, a Los Ángeles”, escribió Cruise en su cuenta de Instagram, antes de lanzarse en su primera pirueta. Tom cayó sobre el campo de juego en Saint Denis, saludó chocando las palmas con atletas y subió al escenario, donde H.E.R interpretaba el himno de Estados Unidos y la gimnasta Simone Biles sostenía la bandera olímpica ya enfocada en Los Ángeles 2028.

Galante, el actor saludó, tomó la bandera y se subió raudo a una motocicleta que lo esperaba a un costado para dejar el estadio. Pero su intervención no terminó allí. Porque, gracias a la magia de la edición, Tom recorrió París a bordo de su moto, con la bandera en la mano y la Torre Eiffel de fondo. Sin frenar, se subió a un avión militar que lo esperaba con la compuerta abierta para volver a elevarse majestuosamente.
Luego, Cruise se lanzó en paracaídas desde el avión para caer en Los Ángeles. Ya en suelo estadounidense, se trasladó a la mítica colina del cartel de Hollywood, donde cedió la bandera a una ciclista para que continuara su periplo. Pero su intervención tuvo un cierre dorado: abrió su caja de herramientas y le añadió dos aros a las O de Hollywood, formando el símbolo olímpico.
Mientras, la bandera siguió su camino, primero al Coliseo de Los Ángeles, escenario de la edición de 1984 de los JJOO. Y luego a la playa, donde aguardaba Red Hot Chilli Peppers. La banda ya había musicalizado la aventura del artista, y continuó con la interpretación de “Can’t Stop” sobre la arena, y con el cartel de LA2028 y el mar como escenografía.
También tuvieron su momento Billie Eilish y Snoop Dog, que brilló como “comentarista” en París 2024.
La participación de Cruise era conocida, pero no se sabían los detalles de su acto. Y terminó generando gran impacto y convirtiéndose en tendencia en las redes sociales por su carácter épico. En efecto, Tom, o su alter ego, Ethan Hunt (al que encarnó en siete películas y tiene prevista una octava en 2025), bien podrían elegir la disciplina más extrema para probarse en Los Ángeles 2028.
LAS ASOMBROSAS FOTOS DE LA INTERVENCIÓN DE TOM CRUISE







Últimas Noticias
Marcelo Torres, el verdugo de River: de la cantera de Boca a dar el golpe en el Monumental con un dorsal especial
El delantero, de 27 años, surgió de las Inferiores del Xeneize, donde no tuvo mucho rodaje. Volvió al fútbol argentino esta temporada y se transformó en el artillero de Gimnasia, que volvió a ganar en Núñez después de 20 años
Paulo Dybala falló un penal después de cuatro años en la caída de la Roma, se lesionó y se retiró entre lágrimas
La figura con pasado en la Juventus tuvo una jornada para el olvido en San Siro, donde La Loba cayó frente al Milan. Las imágenes
Preocupación en River Plate por la lesión de Facundo Colidio de cara al Superclásico: su desconsolado llanto
El atacante dejó el terreno de juego en el primer tiempo ante Gimnasia envuelto en lágrimas
De regreso a las raíces: Mariano Navone conquistó el Challenger de Lima y se reencontró con su tenis
El bonaerense cerró una semana impecable en el polvo de ladrillo peruano al vencer al italiano Marco Cecchinato y levantar su segundo trofeo del año

De chofer de colectivo a técnico revelación: la increíble travesía de Manolo González con el Espanyol
Su ascenso, marcado por la humildad, la disciplina y una visión de juego colectiva, redefine el camino hacia la élite deportiva



