
Desde la carrera en Detroit, la IndyCar vivió convulsionada por la polémica generada a raíz del toque de Theo Pourchaire a Agustín Canapino, los cruces en las redes sociales, la ausencia del Titán de Arrecifes en la siguiente fecha en Road America, su retorno confirmado y ahora la baja del propio Pourchaire en Arrow McLaren, que lo reemplazó por Nolan Siegel, quien a su vez sustituyó al múltiple campeón argentino.
Así lo anunció el propio equipo que es filial de la histórica escudería de la Fórmula 1. “Arrow McLaren anuncia que el equipo firma con Nolan Siegel para conducir el Chevrolet Arrow McLaren número 6 durante el resto de la temporada 2024 y más allá”, explicó el posteo publicado por la escuadra en sus redes sociales.
“Nolan está listo para comenzar su carrera a tiempo completo en la IndyCar, comenzando con el Gran Premio Firestone de Monterey el domingo”, agregó el escrito. El team que corre con tres Dallara-Chevrolet ya tiene entre sus filas al mexicano Pato O’Ward y al estadounidense Alexander Rossi. Se suma su compatriota Kyle Larson, en la extensión que tiene el team junto al Hendrick Motorsports.
En tanto que Siegel manifestó su beneplácito en el comunicado que este miércoles publicó el equipo: “Estoy muy emocionado por mi primera carrera con Arrow McLaren en mi evento local en Laguna Seca. Será un fin de semana especial teniendo a toda mi familia y amigos allí, pero también es emocionante que sea mi primer fin de semana en papaya. Venir de una victoria en Le Mans es una excelente manera de comenzar esta relación y tengo muchas ganas de empezar”.

Siegel tiene 19 años y esta temporada comenzó corriendo en la Indy NXT, que es la categoría antesala a la IndyCar. Ganó la primera carrera en el circuito callejero de San Petersburgo y se ubica cuarto en el campeonato, pese a tener una competencia menos ya que en Road America tomó el lugar de Canapino.
Su padre, Mark, invirtió en la campaña y es uno de los responsables de la empresa Menlo Ventures, que se dedica a invertir en empresas y también crearlas, según indica su sitio web. Con todo el empuje económico Siegel logró que su hijo corriera a tiempo completo en la IndyCar.
En tanto que Canapino quiere volver con todo y será en Autódromo de Laguna Seca, en California, un escenario clásico en los Estados Unidos. Se denomina Gran Premio de Monterrey y el año pasado el arrecifeño cumplió con una destacada labor y peleó por meterse entre los cinco primeros hasta que su ex compañero de equipo, Callum Ilott, lo tocó y los daños en su auto le hicieron perder terreno.
La actividad arrancará este viernes a las 18 con el primer entrenamiento. Luego el sábado se llevará a cabo la segunda sesión a las 14 y la clasificación se hará a las 18.15. El domingo a las 16 se llevará a cabo el el Warm Up (prueba para chequear que todo esté en orden) y a la carrera será a las 19.
Últimas Noticias
El entrenador de Los Pumas denunció que un jugador de Inglaterra lo agredió tras el partido: “Matón”
Felipe Contepomi habló tras la ajustada derrota en Twickenham y apuntó contra la actitud de Tom Curry camino a los vestuarios

La historia de Jannik Sinner: cómo el equilibrio, la familia y la humildad forjaron a una nueva estrella del tenis
En una entrevista con Vanity Fair, el tenista reveló el costado más íntimo de su vida fuera del circuito: el valor de la familia, su miedo a la oscuridad y la madurez que lo convirtió en una de las figuras más admiradas del deporte
Cómo se gestó el pasillo de espaldas de Estudiantes a Rosario Central y el giro inesperado que podría tener la medida
En la previa del duelo por octavos de final del Torneo Clausura, los once titulares del Pincha se dieron vuelta en el ingreso de los futbolistas del Canalla
Las perlitas de Boca Juniors-Talleres: las banderas dedicadas a Maradona, el recibimiento para Tevez y el penal “atajado” por los hinchas
Todos los detalles de la clasificación del Xeneize ante la T en la Bombonera
La historia de Luciana Delabarba, quien se convirtió en la máxima goleadora histórica de la Liga Femenina de básquet: “Nunca lo imaginé”
La base de El Talar alcanzó los 2041 tantos en la máxima competencia de Argentina y estableció un nuevo récord



