Después de lo que fue su última victoria ante el francés Mickael Lebout, la cual le sirvió para conseguir el título de la categoría welter en la empresa Ares FC, el luchador argentino Laureano Staropoli volvió a subirse a la jaula para llevarse un nuevo triunfo.
En esta ocasión, el oriundo de La Plata debutó en PFL Europe 3 con un nocaut sobre el togolés Boundjou Baba Nadijombe, quien no se presentó a disputar el tercer round después de sufrir una brutal paliza durante el segundo, al punto de intentar huir de los puños del platense.
“Nunca vi esto, que corra así y aparte se queje con el árbitro. No salió al tercero”, informaba el único argentino campeón de la compañía hasta el momento, Emiliano Sordi, a través de sus redes sociales mientras seguía en directo el combate.
En las imágenes del último asalto se pudo ver cómo Pepi le lanzaba golpes al cuerpo mientras su rival intentaba tomar distancia y buscar espacios por los laterales. Sin embargo, en un momento, el público comenzó a abuchear cuando vio que ese galope lateral se transformó en una corrida del togolés por la jaula.
“Pudimos resolver rápido la pelea porque el amigo corrió para todos lados. Calculo que su entrenador le habrá dicho ‘si cruzas golpes con él, te va a romper la cabeza, así que tirá de afuera, corré y tratá de engancharlo’, pero bueno no le salió, se cansó en el segundo round, lo trabajé abajo y lo fui desgastando con los golpes al cuerpo para traernos la primera victoria a casa en PFL”, explicó el ex luchador de UFC a través de un video en su cuenta de Instagram.
“Fue sólo el comienzo. El millón de dólares se viene para Argentina”, advirtió también en uno de sus últimos posteos en la red social.
Con esta nueva victoria, Staropoli acumula 13 en su historial, y cuatro consecutivas. Para remontarse a su última derrota hay que situarse en UFC, cuando cayó ante Jamie Pickett en octubre del 2021. Del otro lado, su oponente, que obtuvo el cinturón de peso ligero y welter en circuitos regionales durante sus inicios, sumó su quinta derrota.
La jornada de playoffs tuvo algunos espectadores de lujo en primera fila. La empresa de artes marciales mixtas PFL publicó en sus cuentas oficiales algunas reacciones de Kylian Mbappé, quien viajó hasta el recinto con varios compañeros del PSG para disfrutar de la velada. Sus reacciones corresponden al tremendo nocaut que se produjo en la pelea estelar del evento entre Cedric Doumbe y Jordan Zebo. El francés se impuso por nocaut en tan sólo nueve segundos del primer round y acabó con su oponente ante el festejo de los fanáticos.
Tras la campana que marcó el inicio, Doumbe fue rápidamente al centro y tras un breve intercambio de golpes con su compatriota, se cubrió de una patada al rostro y contraatacó con un derechazo a la mandíbula. Tras derribarlo, comenzó a lanzar una tormenta de puños hasta que el árbitro lo separó.
Últimas Noticias
El Atlético de Madrid de Julián Álvarez empata contra el Inter de Lautaro Martínez por la Champions League: la agenda completa
El equipo que dirige el Cholo Simeone se enfrenta a uno de los invictos de la competencia. Además, Arsenal choca ante el Bayern Múnich en un duelo de punteros

Adiós a los héroes de Madrid: los cuatro referentes a los que Gallardo les comunicará que no seguirán en River
Este jueves, el entrenador les confirmará a siete jugadores que no serán tenidos en cuenta de cara a 2026. Los que están en duda y cómo funcionará la “Mesa de Fútbol”

La dramática confesión del “Popeye ruso”, quien podría perder los dos brazos: “Cometí una estupidez”
El luchador y fisicoculturista Kirill Tereshin atraviesa el peor momento de su vida debido al uso de aceite para incrementar el tamaño de sus bíceps

Sorpresa en la Fórmula 1 por la decisión de Aston Martin en medio de los rumores de un posible arribo de Christian Horner como jefe del equipo
La escudería confirmó que el “cerebro” de la Máxima, Adrian Newey, pasará a ocupar el puesto de Andy Cowell
La suma que Agustín Almendra tendrá que pagarle a Boca Juniors por un adelanto que le habían dado cuando era jugador del club
Así lo dictó la Justicia tras comprobar que no se trataba de un “bono especial” tal como declaró el futbolista


