La burla del hermano de Ginóbili a Manu y Oberto luego de que fueran a ver un partido de la Liga Nacional

Leandro hizo un comentario en las redes sociales al ver una foto de los ex basquetbolistas como espectadores del encuentro entre Instituto de Córdoba y Bahía Básket

Guardar

Emanuel Ginóbili y Gabricio Oberto fueron espectadores de lujo el sábado por la noche en el encuentro que Instituto de Córdoba y Bahía Básket disputaron por la Liga Nacional en el estadio Ángel Sandrín de la Gloria. Los dos integrantes de la Generación Dorada fueron a ver el partido en el que los locales se quedaron con un ajustado triunfo por 106 a 95.

“Nuestra sorpresa de fin de año... Manu Ginóbili viene a ver Instituto - Bahia ¡Nos vemos en el Sandrin!”, había anunciado la cuenta oficial de Twitter del club antes del duelo. Junto a Oberto, el bahiense se acercó a disfrutar del cotejo y ambos se sentaron a un costado de la cancha, justo detrás de los carteles publicitarios.

Leandro Ginóbili, hermano de Manu, compartió las imágenes en Twitter y les dejó un mensaje a modo de burla. “¿Es el sector jubilados?”, se preguntó, en alusión a la edad de los ex jugadores de San Antonio Spurs (Manu tiene 42 y Oberto, 44).

Días atrás, Manu Ginóbili había hablado de cómo es su vida alejado del deporte en el que supo brillar y de las actividades de las que disfruta en su faceta de ex jugador: “No extraño el básquet. Desde que me retiré jugué un sólo partido exhibición en China. Después del Mundial fui a Shangai por un par de eventos. Pero no lo extraño. Se ve que en cierto modo me había saturado y no me había dado cuenta. Ahora disfruto del tenis, la bicicleta y de otras cosas”.

“Tenía una bucket list (listado de cosas por hacer) con muchos pendientes. Pero me dejé octubre y noviembre bien tranqui para estar en casa y disfrutar de mi triple paternidad. No me pueden entender que estoy ocupado, entretenido. Estoy estupendo. Estoy disfrutando mucho este tiempo libre, viajando, haciendo cosas… Tengo tres hijos y además estoy haciendo más vida social que antes no podía”, agregó.

SEGUÍ LEYENDO: