
La aparición de Valentina Ferrer y su hijo Río en el escenario del concierto de J Balvin en Bogotá, el sábado 13 de diciembre, se convirtió en uno de los momentos más comentados y emotivos de la noche.
Sin embargo, detrás de esa imagen familiar que conmovió al público del estadio El Campín, hubo una historia marcada por el afán, los nervios y un vestuario que estuvo a punto de arruinar la sorpresa, según reveló la propia modelo argentina en videos publicados en sus redes sociales.
En las publicaciones, la pareja de J Balvin decidió contar, con humor y total honestidad, lo que realmente ocurrió con el traje de Spiderman que utilizó para subir al escenario junto a su hijo, una situación que ella misma definió como parte esencial del storytelling de esa noche.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Ferrer explicó que el vestuario no estaba pensado para una aparición en vivo y mucho menos para un escenario de esa magnitud.
“Necesito hacer parte del storytelling de mi traje. Chicas, o sea, tienen que entender que mi traje era para un nene de 10 años”, confesó entre risas, mientras explicaba que el traje que logró conseguir fue el único disponible ante la urgencia que tenía el día que iba a grabar el video que le enviaron de sorpresa a J Balvin para reproducirlo en el concierto de Medellín.
Durante el show del paisa el 29 de noviembre en su tierra natal hubo un momento en el que, con motivo de felicitarlo, demostrarle el amor y apoyo en la distancia —porque su pareja no había podido asistir al evento debido a que no tenía la green card para salir de Estados Unidos— le pusieron en las pantallas a Balvin un clip en el que salían Valentina Ferrer y su hijo Río vestidos de Spiderman, por eso el traje funcionaba para esos segundos de grabación.
Sin embargo, cuando confirmó que podía viajar para poder sorprender al cantante en vivo fue sobre el tiempo porque el documento legal llegó a las 8:00 de la noche del día del concierto de J Balvin en Bogotá, es decir el 13 de diciembre, entonces tenía que salir de inmediato y esto no le permitió comprar otro atuendo para su llegada a Colombia.
Valentina explicó que ese traje, como lo tenía pensado para el video, sabía que los detalles de talla no se notarían tanto, pero la realidad fue otra cuando se dio cuenta de que iba a subir a la tarima frente a miles de personas.

“Este yo lo tenía para el video, pero como en el video no se veía… miren esto, por favor”, dijo mientras mostraba que las mangas le quedaban visiblemente cortas. “Miren a dónde me llega”, agregó entre carcajadas, evidenciando lo pequeño del vestuario.
El momento de conciencia llegó cuando bajó la adrenalina inicial y dimensionó lo que estaba por hacer.
“Cuando yo caí en cuenta después de mí acelere de decir: ‘Voy’, ‘lo conseguí’, que me iba a subir a un escenario… lo cual, como digo, no soy cantante. Así vestida y aparte, ¿qué hago yo? ¿Qué hago yo?”, relató, indicando que también hubo lágrimas y dudas antes de salir a escena: “Dije: ‘O sea, no, esto no, no sé en qué me metí’”.
A pesar del caos, la modelo argentina decidió seguir adelante con la sorpresa, consciente de lo importante que era ese momento para José (nombre de pila de J Balvin), como ella le dice en la intimidad al cantante colombiano.
“Pero bueno, José feliz y a José le encantan las sorpresas. Este año le gané”, puntualizo.

En otro de los videos que compartió, Valentina dio más detalles técnicos de cómo logró “salvar” el look minutos antes de subir al escenario.
“Mi traje de Spiderman era el del video, pero me quedaba corto. Me tuve que poner un pantalón abajo, las botas altas para que no se viera… un desastre”, contó entre risas, dejando claro que todo fue improvisado sobre la marcha.
Pese a los nervios, el vestuario improvisado y el miedo escénico, la aparición de Valentina Ferrer y Río se convirtió en uno de los momentos más emotivos del concierto, generando una ovación masiva y viralizándose rápidamente en redes sociales.
Para ella, más allá de los errores y el estrés, el balance fue positivo: logró sorprender a su pareja, compartir el escenario con su hijo y regalarle a J Balvin uno de los recuerdos más especiales de su histórica noche en Bogotá.
De todas formas confesó que hubo un punto que también la dejó pensativa y fue el conflicto que tuvo con el pequeño niño, ya que se enojó porque Valentina le había dado unas indicaciones con respecto a la salida que iban a tener al show y al percatarse de que no se realizó de esa manera se disgustó.
“Subimos la tarima con Río... Llegamos al lugar, nos encerramos en un cuarto para que no se enterara José claramente. Nadie nos podía ver. Me perdí todo el show. La única cagada fue eso, me perdí el show, pero bueno. Y le digo a Río: ‘Río, ahora nos vamos a montar en el elevador de Spiderman y salimos de sorpresa’. Río juraba que íbamos a volar porque éramos Spiderman y que yo tenía poderes. Se enojó conmigo después porque dice que yo le mentí, de que no tuvo poderes“, contó la Valentina Ferrer.
Finalmente, publicó un último video en su perfil de TikTok en el que mostró que Río estaba dormido de espaldas, demostrando su malestar por el incumplimiento de las palabras de su mamá.
“Sigo con chisme. Hablando de poderes, este niño se me enojó porque me dijo: ‘Mamá, me dijiste que ese elevador era el elevador de Spiderman, que íbamos a volar’. O sea, él juraba que nosotros salíamos, no sé, volábamos, pum, y nos aparecíamos con el padre. No, no, no, se me enojó“, puntualizó.
Más Noticias
Martha Isabel Bolaños sorprende al confesar que busca pareja joven en redes sociales: “Que tenga entre 18 y 20 años”
Después de su participación en un ‘reality’, la actriz publica un video humorístico donde detalla los requisitos para tener pareja que sea mucho máenor que ella

Salario mínimo 2026: la inteligencia artificial reveló cuál sería el aumento para los trabajadores en Colombia
La falta de consenso entre los representantes del Gobierno, los gremios y los sindicatos mantiene en suspenso la definición del salario base, mientras se consideran propuestas técnicas y políticas

Colombiano en EE. UU. fue enviado a la cárcel por el homicidio de su pareja: intentó huir en un auto luego de asfixiarla, pero se accidentó
Fabricio Cerchiaro Pinto, natural del municipio de San Diego, fue acusado por el crimen de Marisol Ballestas Brochero, oriunda de La Paz. Ambos nacieron en el departamento del Cesar y el crimen se reportó en el condado de Gwinnett, en Norcross, Georgia

Gustavo Petro confirmó la extradición de Pipe Tuluá, cabecilla de La Inmaculada: “Que la juventud vallecaucana salga voluntariamente de las bandas”
El traslado de Andrés Felipe Marín Silva, cabecilla de la estructura ilegal, se produce en medio de los esfuerzos oficiales por promover el desarme y la salida voluntaria de jóvenes de grupos armados

Resultados Dorado Mañana último sorteo jueves 18 de diciembre
Infobae Colombia te comparte los últimos números y la combinación ganadora de una de las loterías más populares del país


