Nataly Umaña reveló cuál ha sido el peor beso en una producción de televisión: “Yo era muy niña”

La actriz colombiana recordó una escena que la puso al límite de la timidez y los nervios durante sus primeros pasos en la televisión, compartiendo cómo superó ese momento tan desafiante

Guardar
Nataly Umaña confiesa cuál fue
Nataly Umaña confiesa cuál fue el beso más incómodo de su carrera junto a Diego Trujillo en Los Reyes -crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

La actriz Nataly Umaña reveló recientemente cuál ha sido el beso más incómodo de su carrera en televisión, una experiencia marcada por los nervios y la timidez durante la grabación de una escena en la telenovela Los Reyes junto al actor Diego Trujillo.

En ese momento, Umaña era muy joven y apenas comenzaba en la industria, lo que hizo que la situación representara un desafío inesperado en su trayectoria profesional, según contó en entrevista con Impresentables de Los 40.

De acuerdo con sus declaraciones, la escena que debía grabar junto al famoso actor correspondía a su segunda producción y coincidió con su primer llamado en la serie y la secuencia requería que ambos personajes estuvieran en la cama, en ropa interior, intercambiando besos y simulando una escena de cama.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

La actriz describió el contexto como especialmente difícil, ya que la naturaleza cómica de la producción no disminuyó la presión de la situación y esto hizo que terminara viviendo el que sería el peor beso trabajando como actriz, mientras aclaraba que era solo por los hechos de incomodidad.

El inesperado reto de Nataly
El inesperado reto de Nataly Umaña: así vivió su primera escena de cama en Los Reyes - crédito @natalyumanaa/Instagram

“Que no es que sea el peor, sino por algo de nervios. Y fue justo en Los Reyes con Diego Trujillo. Ojo, yo no quiero que el titular ahorita sea el peor beso fue con Diego Trujillo. Fue porque yo era muy niña, era mi segunda producción, era comedia, era lo que sea, pero mi primer llamado, me acuerdo de que fue la escena donde yo estaba en la cama con él en ropa interior, dándonos muchos besos y teniendo supuestamente una escena de cama. Yo era supertímida”, relató la actriz.

La incomodidad de Umaña no se debió a la actitud de su compañero, sino a factores personales que la sobrepasaron en ese instante, según recordó, ya que la diferencia de edad con Trujillo, su inexperiencia y una marcada timidez hicieron que la situación resultara abrumadora.

Yo era supertímida”, confesó, y añadió que la vergüenza y los nervios la hicieron sufrir durante la grabación.

La actriz enfatizó que no se trató de un mal momento por culpa del otro actor, sino por la presión interna que sintió al exponerse de esa manera frente a las cámaras y el equipo de producción.

La escena que grabó Diego
La escena que grabó Diego Trujillo con Nataly Umaña en Los Reyes ha sido la más difícil para la actriz - crédito @diegotrujillo/Instagram

Solamente Dios sabe lo que yo sentía por dentro. Yo era como que no quiero, me da pena. O sea, que me coja, que me bese, la cámara y la nalga y la pierna y la ropa. Y el señor es mayor, pues en ese momento yo era mucho más niña. Por eso digo el peor, porque lo sufrí un poquito, pero como de pena”, explicó Nataly.

A pesar de la dificultad, Umaña aprovechó el espacio en la emisora de radio para dejar una lección valiosa que le dejó esa vivencia, la cual funciona especialmente para las personas dedicadas a la labor de la actuación.

Según mencionó, con el tiempo, comprendió que la mejor forma de enfrentar escenas complejas en televisión es dejar de lado la vergüenza y entregarse por completo al personaje y la situación.

Mencionó lo importante que es no cuestionarse o dejarse dominar por la timidez, ya que eso solo conduce a errores y repeticiones innecesarias, lo que haría que la escena difícil para a una a varias.

“¿Qué pasa? Hay algo también que aprendí. Es como cuando te digan cinco, cuatro, tres, dos, acción, si sufres de pena, si vas a cuestionarte, vas a volver a repetir y repetir, más equivocación hay, entonces simplemente dale, o sea, dale y deja la pena a un lado y deja lo que sea y entrégate completamente. Así pasó”, señaló.

Así, aprendió a afrontar los retos actorales con determinación, superando la incomodidad inicial y permitiéndose crecer profesionalmente.