
Diego Mora, conocido en Tiktok como Diego Morita, relató una experiencia que lo marcó por el miedo y la indignación, según reveló en un video publicado en su perfil.
Durante una visita rutinaria a un supermercado del barrio en el que vive en Medellín, fue amenazado por un hombre que le mostró la cacha de lo que él interpretó como un arma, en medio de una discusión en la fila de la carnicería.
De acuerdo con su revelación, el objetivo de exponer la situación era para desahogarse y para evidenciar cómo la intolerancia cotidiana puede escalar a situaciones de violencia extrema en espacios comunes.
“Casi me matan y casi veinticuatro horas después de ese susto que viví, no puedo sentir más que rabia e indignación por el nivel en que como sociedad hemos llegado”, empezó contando Diego Mora.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Diego reveló los detalles detrás del incidente, el cual comienza con su llegada al supermercado, un lugar que suele estar tranquilo y con pocos clientes, pero que ese tenía una fila inusualmente larga en la sección de carnicería, por entrega de unos bonos por parte de la alcaldía a familias vulnerables, según notó.
Tras recorrer el local, el usuario se unió a la fila, donde observó la presencia de funcionarios municipales y notó la dinámica particular que generaba la distribución de subsidios.
Sin embargo, la tensión surgió cuando, al intentar mantener el orden en la fila, el usuario sugirió a quienes lo rodeaban que esperaran el turno de una señora que se había ausentado momentáneamente.
Esta intervención desencadenó la reacción de un hombre que, con evidente enojo, se acercó y le preguntó de forma agresiva por qué pedía calma, y seguido, el sujeto se levantó la camisa y le mostró lo que para Diego Mora fue la cacha un arma.
“Empecé a hacer la fila, pasó una persona, pasó otra persona (...) Yo ya seguía, pero sabía que adelante de mí estaba una señora que se había ido a buscar otras cosas. Entonces aquí viene el asunto y la rabia que hoy me da por la predisposición a la violencia que tienen algunas personas. Detrás de mí había dos señoras más. Entonces empezaron a decirme: ‘Señor, siga usted’, entonces yo les dije: ‘No, no, un momentico, sigue otra señora’. Y ellas: ‘No, no, hágale, hágale’. Y yo les dije: ‘Calmémonos un segundito que delante de mí hay una señora, que está haciendo la fila. Seguramente se fue a buscar otras cosas’”. relató Mora.
“De un momento a otro, un señor que yo no había visto, se me acerca con una cara de ira impresionante y me dice: ‘¿Cómo así que calmémonos?’ Pero bravo, muy, muy bravo. ‘¿Cómo así que calmémonos? ¿Qué le están diciendo a usted las señoras para que usted le diga que se calmen?’ Y de inmediato se sube la camisa y me muestra la cacha de un arma. Yo en ese momento lo único que pensé fue: ‘Jueputa, me mataron por decirle a una señora que se calmara. Me mataron por una fila para comprar una libra de carne’. Yo lo único que hice fue quedarme callado”, agregó.

La amenaza generó un clima de temor inmediato, por lo que el usuario optó por no responder, convencido de que cualquier palabra podría agravar la situación.
Según contó, observó que la mujer que acompañaba al agresor reaccionó con sobresalto, lo que le hizo pensar que no era la primera vez que presenciaba un episodio similar e incluso que podría ser una situación que sucediera en su casa.
“Lo único que hice fue mirarlo fijamente y decirle que no, pero en silencio con un gesto (mueve la cabeza). Así, simplemente con ese gesto el señor como que se bajó un poquito, pero adicional por la reacción que tuvo la señora que estaba con él, que fue como: “¡Ay, Dios!”. La señora hizo como así de cogerse el pecho. Lo que a mí me hace pensar que seguramente no es la primera vez que este señor hace eso y que es un tipo violento y que seguramente la señora, perdón la suposición, ha sido víctima de esa violencia. Fue la comprada de carne más terrorífica de mi vida", confesó Mora.
Tras recibir su pedido, el usuario permaneció alerta, temiendo que el hombre lo esperara fuera del local o que lo siguiera hasta su casa. Finalmente, logró salir del supermercado sin que el incidente pasara a mayores, aunque la sensación de peligro persistió durante el trayecto de regreso a su hogar.
Ya en casa, el usuario confesó haber llorado y sentirse profundamente afectado por lo ocurrido y aprovechó para dejar una reflexión.
“La ira de alguien te puede... matar, te puede hacer perder lo más preciado, lo único que es irrepetible, que es tu vida”, expresó en su testimonio. Esta vivencia lo llevó a cuestionar la predisposición social a la violencia y la facilidad con la que una discusión trivial puede escalar hasta poner en riesgo la vida de una persona.
Más Noticias
Hay un dilema en la puja por los derechos de transmisión del fútbol colombiano: evalúan continuidad o cambio de modelo
El contrato de Dimayor con Win Sports se vence en diciembre en 2026, y cuatro escenarios se perfilan como los más probables de cara a las negociaciones que darían inicio en ese mismo mes

Super Astro Sol 10 de octubre: todos los números ganadores del último sorteo
Con 500 pesos se tiene la capacidad de conseguir miles de millones de pesos en premios con Super Astro

En la mente del creador de ‘Serialmente’, el pódcast de crímenes más escuchado en Colombia en esa categoría: “Son un espejo de la sociedad”
En diálogo con Infobae Colombia, Sebastián Camelo expuso detalles de su vida, los cuales lo llevaron a crear obras como ‘Serialmente’, ‘Fuego’ y ‘Carne’

Corte Suprema absuelve a Angélica Lozano: se cae el caso por el metro de Bogotá y confirma que no hubo pruebas en su contra
El alto tribunal archivó la investigación penal tras más de dos años de indagaciones y concluyó que no existía evidencia, ni directa ni indirecta, que vinculara a la senadora con los presuntos pagos irregulares del contrato del metro de Bogotá

Banco ofrece viviendas en Bogotá, Soacha, Santa Marta y otras ciudades: precios desde los $90 millones
La iniciativa promueve la venta de propiedades usadas con precios bajos, además de brindar asesoría personalizada y filtros para encontrar opciones asequibles en esas y otras ciudades del país
