
La investigación sobre el asesinato de Bayron Sánchez, conocido como B King, en México ha sumado un giro inquietante tras declaraciones de Marcela Reyes, expareja del artista.
La DJ reveló públicamente que, pocas horas después de confirmarse la muerte de Sánchez, comenzaron a llegarle mensajes a su celular desde el número con el que mantenía contacto con el cantante colombiano. Los mensajes, lejos de aclarar el panorama, contenían amenazas directas y palabras que reforzaron el temor de Reyes por la seguridad de su familia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
“Por el teléfono por el que yo me comuniqué algunas veces con Bayron, después de lo sucedido me llega un mensaje, y yo pensé: ‘¡Ay, Bayron está vivo!’. Pero cuando entro, empiezan a escribirme cosas como ‘asesina’, ‘regrésalo’, ‘devuélvelo’… Alguien muy cercano, creo saber quién tiene ese teléfono”, relató Marcela Reyes durante una entrevista al medio mexicano Siéntese quien pueda.

La DJ y empresaria agregó el contexto detrás de las amenazas: “Alguien muy cercano. Yo creo saber quién tiene ese teléfono, pero me encantaría que su familia, su mamá, su hermana, que sé que la están pasando muy mal, se pusieran a mirar quién tiene ese teléfono, porque tengo amenazas de que me van a quitar a mi niño, que Valentino no puede ir al colegio, que me lo van a quitar yendo para el colegio…”.
En los pantallazos compartidos por Marcela a Siéntese quien pueda se lee que la persona la amenaza con la perdida de su hijo: “Asesinos, no vamos a descansar hasta que ustedes les miren bien que hicieron, muy machos mandando a hacer cosas en México... Marcela, usted tiene un hijo, no vaya ser que se le pierda”, dicen los chats.
En otro mensaje se ve como presuntamente la persona la amenaza sin importar que el menor cuente con un esquema de seguridad. “Pero en la vida estamos, y así le ponga mil guardaespaldas a Valentino, vemos que pasa”, dicen los mensajes.

Marcela Reyes expresó preocupación por el alcance de estas amenazas: “Tengo amenazas de que me van a quitar a mi niño, Valentino no puede ir a estudiar”. Ante este escenario, la artista aseguró que su hijo actualmente no asiste a clases por motivos de seguridad.
Además, la DJ denunció estar siendo blanco de acoso y difamación: “He sido objeto de mucha difamación estas últimas semanas. Una cosa es opinar, otra cosa es acusar y señalar sin pruebas. Tengo cuarenta personas demandadas entre influencers y medios de comunicación. Nosotros no podemos acabar con la vida de una persona porque se nos antojó. Hoy mi hijo está aquí sin colegio, porque no puede ir a su colegio. ¿Eso a mí quién me lo repara? El daño que me han hecho a mí o cuando mi hijo crezca y mire Internet y aparezca que yo soy una asesina, ese daño, ¿quién lo repara? Tú no sabes todo lo que me llegaba, era horrible”.

Por otra parte, Adriana Salazar, madre de Bayron Sánchez, ofreció su visión sobre el caso en declaraciones públicas. Salazar afirmó que alentó a su hijo a formalizar la denuncia luego de que B King recibiera mensajes que interpretó como amenazas disfrazadas, provenientes del entorno profesional de Reyes. “Yo fui la que le dije: ‘Hijo, vamos ya mismo a la Fiscalía y ponemos una demanda’, porque era una amenaza disfrazada de cordialidad”, explicó en el pódcast Más allá del silencio.
Pese a los rumores, la madre del artista descartó vinculación de Reyes con el crimen, y señaló: “Ella a mí no me ha hecho nada, quiso a mi hijo, yo sé que ella lo quiso y Bayron la quiso. Vivieron momentos muy lindos también, pero al final nunca Bayron volvió a hablar con ella”.
En cuanto al trasfondo de la relación, Marcela Reyes reiteró que, antes de la desaparición de B King, ambos se habían reconciliado tras diferencias en el pasado. Mostró un último mensaje enviado por B King en el que el cantante expresaba: “Perdón por el dolor que te causé, por los errores que cometí, por no haber sabido valorar como merecías todo lo que diste por nosotros”.

Las autoridades mexicanas continúan la búsqueda de los responsables por el asesinato de Bayron Sánchez y Jorge Luis Herrera, mientras familiares y allegados de las víctimas insisten en que la situación se esclarezca ante la gravedad de las amenazas y el impacto emocional derivado del crimen.
Más Noticias
Petro volvió a defender al general Huertas, señalado de colaborar con disidencias de ‘Calarcá’: “El tiempo no le dio para ponerse en contacto”
El mandatario atribuye los señalamientos a una presunta campaña de ataques políticos y judiciales, y destaco que el proceso de diálogo con las disidencias apenas comienza

Derrumbe en vía del Meta genera graves afectaciones para campesinos y comerciantes
Un equipo de especialistas en geotecnia, hidráulica, ingeniería civil e infraestructura se encuentra en la zona realizando una verificación técnica para determinar el nivel de afectación

Denuncian a la fiscal Luz Adriana Camargo, tras filtraciones de alias Calarcá: “Faltas disciplinarias, constitucionales y/o penales”
Según la denuncia, la fiscal había obtenido pruebas de los presuntos nexos con las disidencias desde hace dos años, pero sin que su adelantaran las investigaciones requeridas

Por la condena en segunda instancia contra Santiago Uribe, hermano del expresidente Uribe, así reaccionó el país político: “El proceso continuará”
El hermano del expresidente Álvaro Uribe fue condenado en segunda instancia a 28 años y 4 meses de prisión por el Tribunal Administrativo de Antioquia. Sin embargo, prevalece su presunción de inocencia

La reacción de un turista filipino al probar el salpicón colombiano sorprendió en redes sociales
Aunque en un principio el hombre se muestra precavido por el color de la preparación, minutos más tarde lo elogia


