Yina Calderón reaccionó al accidente de Andrea Valdiri previo a su pelea en el ‘Stream Fighters 4’: “Eso es un rasguño”

La reacción de la empresaria y creadora de contenido no se hizo esperar y, lejos de mostrar preocupación, cuestionó la gravedad de la lesión de su contrincante

Guardar
La empresaria de fajas minimizó el incidente de la barranquillera - crédito @natatelocuenta/IG

La noticia del accidente que sufrió Andrea Valdiri en una de sus manos, intensificó la atención en torno a su próximo enfrentamiento de boxeo con Yina Calderón en el Stream Fighters 4, a tan solo un mes de que se lleve a cabo el evento.

El incidente ocurrió cuando Andrea Valdiri supervisaba una mudanza y, de manera accidental, uno de los trabajadores golpeó un aviso cercano, que cayó sobre ella.

El golpe le causó una lesión en la mano, lo que la obligó a acudir de inmediato a urgencias.

A través de sus redes sociales, la influencer compartió con sus seguidores el proceso de atención médica y la incertidumbre sobre su participación en el combate.

“Me jodí la mano, señores, ¿será que hay pelea?”, expresó Valdiri al mostrar el estado de su mano, una de las citas que más repercusión tuvo entre sus seguidores.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La barranquillera narró a detalle lo que ocurrió durante una mudanza - crédito @andreavaldirisos/TikTok

Durante su estancia en urgencias, Andrea Valdiri documentó cada paso, mostrando su preocupación por el estado de su muñeca y la posibilidad de que la lesión le impidiera continuar con los entrenamientos.

En diálogo con el médico, la influencer y bailarina barranquillera preguntó: “Dígame si no puedo ir a entrenar y levantar a trompadas”, reflejando la inquietud por su futuro inmediato en la competencia.

La reacción de Yina Calderón, lejos de mostrar preocupación, se centró en cuestionar la gravedad de la lesión y en destacar el impacto mediático que este tipo de incidentes tiene en la promoción del espectáculo, según declaraciones en sus redes sociales.

Yina Calderón y Andrea Valdiri
Yina Calderón y Andrea Valdiri sellaron en Medellín su pacto de irse a los golpes en vivo como parte de la cuarta versión de Stream Fighters de Westcol - crédito @andreavaldirisos/Instagram

En entrevista con Dímelo King, Calderón minimizó la gravedad del accidente y sugirió que la barranquillera estaba exagerando la situación para atraer la atención del público.

“Eso es un rasguño, tampoco era para grabarse y hacer todo ese show, pero se le abona que necesitamos mover Stream Fighters, porque si nos ponemos a tenernos a otros participantes nos quedamos en la inmunda”, afirmó Calderón, en una de las citas más comentadas de la jornada.

La incertidumbre sobre la recuperación de Andrea Valdiri y su posible participación en el combate sigue generando debate entre los seguidores de ambas influenciadoras, quienes aguardan novedades sobre el estado de la mano lesionada y el desarrollo de los entrenamientos previos al esperado enfrentamiento.

Yina Calderón lanzó advertencia a
Yina Calderón lanzó advertencia a Westcol en la que puso en duda la honestidad de Andrea Valdiri - crédito @andreavaldirisos y @yinacalderontv/Instagram

Los internautas no tardaron en aparecer con sus opiniones sobre las declaraciones de Yina Calderón, con mensajes de los cuales destacan: “Yina vive en una realidad bastante distorsionada la verdad”; “lo que dice es verdad, si no fuera por la pelea de Andrea Valdiri y mi villana favorita, esa pelea pasaría sin pena ni gloria”; “Yina sabe cómo hace su trabajo y evidentemente, conoce cómo se deben mover las fichas internamente”, entre otros.

Amenazas contra Yina Calderón

La notoriedad de la próxima edición del Stream Fighters 4 no solo se debe a la lista de contendientes, sino a la controversia y la intensidad mediática que rodean los previos al evento. Yina Calderón, una de las protagonistas más polémicas y virales, denunció recientemente que fue objeto de amenazas intimidatorias como consecuencia de su participación en el certamen.

Dentro de los mensajes recibidos se encuentran frases como: “Oiga perra h*** en el evento de boxeo nos vemos, chimba tenerla cerca para meterle un pepaso ahora sí, voy por usted perra h***”, una muestra del nivel de acoso que enfrenta la influenciadora en sus redes sociales.

No obstante, la creadora de contenido invitó públicamente a sus seguidores a denunciar los perfiles y cuentas responsables de generar amenazas, buscando desincentivar los episodios de intimidación y proteger la integridad de quienes participan en estos espacios contando con que ella es una figura pública y su denuncia repercute rápidamente.