Cara habló de su visión del amor tras su ruptura con Beéle: “Me empecé a amar y ahí fue cuando llegó el amor bonito”

La creadora de contenido y expareja de Beéle reflexionó desde París sobre la importancia de sanar emocionalmente y celebrar los nuevos inicios con el apoyo incondicional de Jake Castro

Guardar
Desde finales de 2024, Cara
Desde finales de 2024, Cara Rodríguez hizo pública su relación sentimental con el productor Jake Castro - crédito @caraoficial_/Instagram

Camila Rodríguez, conocida en redes sociales como Cara, sigue en boca de los seguidores luego de que su pleito judicial con Beéle terminara señalándola a ella como responsable de ejercer “violencia física, psicológica, económica y emocional” durante la parte final de su relación con el cantante.

Desde finales de 2024, luego del controvertido final de su relación con el artista y padre de sus hijos, se dio a conocer que se dio una nueva oportunidad en el amor con Jake Castro, productor y antiguo colaborar musical de Beéle.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Por estos días la pareja se encuentra en París, lugar desde el que difundieron parte de su experiencia, incluyendo su visita a la Torre Eiffel, en la cual posaron en evidente complicidad, compartiendo su amor con sus seguidores.

Jake Castro se convierte en
Jake Castro se convierte en el pilar en el que Cara encuentra respeto y admiración, tal como compartió en su emotivo mensaje a seguidores - crédito @caraoficial_/Instagram

Desde la “Ciudad luz”, Cara realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, y abordó la inquietud de una usuaria sobre si es posible volver a amar con la misma intensidad tras una separación, en clara referencia a su pasado con Beéle.

En su respuesta, Cara reconoció que no lo consideraba posible, pero su experiencia personal la llevó a una conclusión diferente. “Yo creía que no, hasta que Dios usó un hombre increíble, un compañero de vida, un amigo que me escucha en los peores días, un hombre que me da el valor que merezco y que aún sin merecerlo, me respeta, me admira”, expresó en su respuesta.

Cara relató cómo solo tras
Cara relató cómo solo tras aprender a valorarse fue capaz de abrirse al amor nuevamente junto a Jake Castro, desde París - crédito @caraoficial_/Instagram

Por otra parte, Cara subrayó que el proceso de reconstrucción emocional comenzó cuando aprendió a valorarse y a sentirse orgullosa de sus logros y vivencias.

“No fue hasta que aprendí a amarme, a sentirme orgullosa de mis logros, a agradecer por lo que hice, lo que sufrí, lo que viví y mi valor yo misma, me empecé a amar y respetar, y ahí fue cuando llegó el amor bonito”, afirmó. Animó a quienes atraviesan situaciones similares a darse tiempo, disfrutar de la vida y confiar en que las cosas llegan cuando uno está preparado.

Cara animó a quienes atraviesan
Cara animó a quienes atraviesan rupturas difíciles a darse tiempo y confiar, inspirada por su propio tránsito de la oscuridad al amor auténtico - crédito @caraoficial_/Instagram

La fotografía que acompañó su mensaje muestra a la pareja abrazada, con globos metálicos flotando sobre ellos. Cara luce un vestido blanco largo y el cabello suelto, mientras que Castro viste prendas claras y una gorra.

La historia de Cara ha sido seguida de cerca desde que compartió en un video de YouTube los detalles de su relación pasada con el cantante Beéle, marcada por episodios de infidelidad y sufrimiento, mismas que profundizó más tarde con su aparición en el pódcast Un tal Fredo, detallando situaciones de infidelidad y maltrato por parte del cantante.

Estas revelaciones llevaron a que el proceso de divorcio de la pareja se volviera más complejo, llevando a un litigio iniciado por el equipo de abogados de Beéle, que radicó la demanda de divorcio y disolución de la sociedad conyugal el 19 de diciembre de 2024, solicitando que Camila Rodríguez fuese declarada “cónyuge culpable” por presunta violencia ejercida contra el artista.

El proceso judicial incluyó la presentación de pruebas psicológicas y documentales, así como la realización de audiencias de conciliación, a las que, según el equipo legal de Beéle, Rodríguez Ascanio no asistió.

A esto se sumaron las denuncias, realizadas en un comunicado difundido por la firma en la tarde del miércoles 3 de septiembre, indicando que la abogada de Cara, incitó una situación de presunto falso juramento, en la que la expareja del artista habría declarado no haber utilizado un correo electrónico que ella misma había suministrado a las autoridades, así como supuestos intentos de asumir la vocería de los hijos de Beéle, acusándola de manipular al cantante a través de los menores.