Jhonny Rivera respondió a las críticas tras la fuerte caída de Jenny López: “Estaba llorando”

El artista recibió gran cantidad de reproches porque le soltó la mano a su novia antes de que ocurriera el hecho

Guardar
La situación se viralizó rápidamente a través de las redes sociales - crédito lenismartnez7 / TikTok

Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más reconocidos a nivel nacional, puesto que cuenta con una amplia trayectoria en la que se destaca por sus éxitos como El Intenso y Tomando Cerveza, que son coreadas por sus fanáticos en cada una de sus presentaciones. Así se aprecia el cariño que su gente tiene por él, pese a las constantes críticas recibidas por su relación con Jenny López, debido a la diferencia de edad.

Sin embargo, pese a todos los rumores en redes sociales, los dos han demostrado ser muy fuertes y continúan compartiendo sus mejores momentos juntos. Lamentablemente, uno de los más populares se compartió el segundo fin de semana de agosto y allí se aprecia la fuerte caída que tuvo la joven pareja del artista, que también es cantante y siempre lo acompaña en sus conciertos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

El hecho ocurrió en medio de su presentación en Nariño, que se llevó a cabo durante el fin de semana del 9 de agosto de 2025 y que se convirtió en una batalla campal, pues los asistentes empezaron una pelea que terminó en el lanzamiento de botellas, por lo que los artistas salieron rápidamente del escenario en compañía de su equipo.

La gente se abalanzó sobre ellos y, por su seguridad, empezaron a correr, pero los tacones de Jenny López la hicieron enredar y ella terminó cayendo ante la mirada de decenas de personas, que registraron la situación en sus celulares.

Críticas a Jhonny por soltar de la mano a su novia

El artista lamentó la situación, pero todo ocurrió en un momento en el que todo pudo salirse de control - crédito hernandario581 / TikTok

Tras la fuerte caída, el famoso cantante de música popular recibió reproches por parte de los internautas, que le dijeron que el hecho se pudo haber evitado si él no hubiera soltado de la mano a su pareja. Ante los comentarios, el famoso decidió salir a aclarar la situación.

“Yo vi la escalera libre y yo dije: ‘Es mi momento de bajar rápido para para llegar al bus’ y Jenny traía tacones, entonces ella se suelta de mí, yo sigo concentrado en lo mismo: saludito, saludito. Corrí, me subí al bus (...) Cuando miro hacia atrás, el papá y bueno, la logística la traían y ella venía llorando. Se cayó y se aporreó una rodilla”, relató Jhonny Rivera sobre la situación.

Del mismo modo, continuó asegurando que estaba velando por su seguridad, debido a que la gente empezó a aglomerarse en el paso para el vehículo que los transportaba: “Me quedó el remordimiento, pero también entendí que si yo me quedaba, la gente que ya había logrado coronar, volvía y avanzaba y ya no era posible llegar. Bueno, todos estos impases suelen suceder, solo que no había llegado a este extremo. Y es por el mismo cariño de la gente”, aclaró.

Pelea con botellas en el show

“Eso era una batalla campal de botellas, fue una cosa impresionante”, relató Jhonny Rivera al describir el momento en que la violencia interrumpió su concierto.

En su recuento, Rivera indicó que la situación se desbordó cuando observó lo que estaba pasando “Botella va, botella viene”, mientras el público, que llenaba por completo el parque principal, se veía envuelto en una serie de peleas.

La pareja sigue llamando la
La pareja sigue llamando la atención en redes sociales, aunque en esta ocasión Jenny resultó lastimada - crédito @jennylopez_oficial/Instagram

Los hechos ocurrieron tan solo trece minutos del final del espectáculo cuando el artista explicó que no fue testigo directo del inicio de la pelea, ya que fue advertido por su pareja, Jenny López. Al percatarse de la gravedad de la situación, Rivera intentó inicialmente calmar los ánimos y continuar con su presentación, expresando a través del micrófono: “Mi gente, yo quiero cantar, yo quiero terminar, aún faltaban muchos éxitos”.

A pesar de sus esfuerzos por retomar el control, la violencia se intensificaba y comenzaron a aparecer personas heridas entre el público. Ante este escenario, Rivera se vio obligado a suspender el concierto por lo que corrió rápidamente con su equipo al bus.