
Recientemente, se han conocido en redes sociales situaciones negativas que han expuesto usuarios de la aplicación de domicilios Rappi, revelando que han sido víctimas por parte de varios domiciliarios que han aprovechado para cobrar de más, amenazar con no entregar los paquetes a cambio de más dinero e incluso fingir entregar la comida para después quedarse con ella.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Rappi ha diversificado su portafolio en los últimos años, integrando a sus servicios tradicionales nuevas opciones relacionadas con el comercio electrónico. Actualmente, la aplicación ofrece a los usuarios acceso a restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, al tiempo que amplía su alcance en el sector de E-commerce con alianzas y nuevas categorías de productos, consolidándose como una plataforma integral de compras y entregas a domicilio.
En medio del crecimiento de la multinacional colombiana, se han conocido casos que han afectado para algunos usuarios la confianza en la app, pues recientemente se conoció una denuncia pública de una usuaria que asegura que el domiciliario llegó a la puerta de su casa, tomó la foto y fingió haber entregado el paquete para después retirarse con la bolsa en la mano.
El video, que ha generado indignación en redes sociales, también desató las reacciones de los internautas, quienes aprovecharon para revelar que también han tenido problemas con varios domiciliarios con esta y otras apps como esta.
“Hace más de 2 años desinstalé esa app y solo uso domiciliarios de los mismos restaurantes“, ”Por eso en esas plataformas siempre pido contra entrega“, ”Venden la dignidad por una hamburguesa“, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.
Además, recientemente se conoció el caso de una mujer que pasó un mal momento con uno de los repartidores que aceptó la entrega, pero al notar que la propina no cumplía con sus expectativas decidió rehusarse a llegar el pedido hasta que ella le girara más dinero para empezar el trayecto.

La usuaria identificada en redes sociales como SedanoconS compartió los pantallazos de la conversación que tuvo por medio del chat de la app de Rappi donde el domiciliario le pedía dinero de más a su cuenta de Nequi para que “valiera la prendida de la moto”.
La conversación inicia con el mensaje del Rappitendero diciendo: “Buenas tardes, cómo está. Para mencionar que tenga bastante paciencia porque nadie va a prender la moto por 500 (pesos) de propina, qué pena, pero le aconsejo que si quiere que se lo lleven rápido, coloque una propina más decente”.

Ante el inesperado mensaje, la mujer le explico que por situaciones que ha vivido antes con la app ha decidido que da la propina cuando tiene el domicilio en su casa. “He tenido pésimas experiencias con los domicilios. Por eso la propina siempre la doy al final cuando llegan con el pedido”, le explico la usuaria. Ante la negativa del hombre para llevar el domicilio, otro Rappitendero aceptó el envío. Sin embargo, este fue más directo y le pidió dinero antes de iniciar el trayecto. “Veci, si quiere me envía 10.000 (pesos) por Nequi y se lo llevo, porque la verdad está muy barato”, petición a la que se negó la mujer para después reportar al domiciliario.
Más Noticias
Estos son los chats que implicarían al Ministerio de Hacienda en el escándalo de la Ungrd: varios funcionarios habrían recibido presiones y chantajes
Un extenso intercambio de mensajes privados muestra cómo dos colaboradoras del Ministerio de Hacienda discutieron sobre presuntos chantajes, disputas políticas y el impacto de las investigaciones judiciales en la estabilidad institucional de Colombia

La curiosa petición del “Tino” Asprilla a Donald Trump, mientras viajaba en lancha por el Caribe: “No me vayas a pelar”
Un video difundido muestra al exfutbolista colombiano utilizando el humor para referirse a la presencia estadounidense en la región, lo que ha provocado reacciones en plataformas digitales y ha convertido su intervención en un fenómeno viral

Germán Vargas Lleras criticó al Gobierno Petro por “ignorar” fallos judiciales: “Atropella el Estado de derecho”
El exvicepresidente cuestionó a la administración nacional por diversos episodios en los que, según él, las órdenes de las cortes y los organismos de vigilancia resultaron ignoradas

Hombre señalado de quitarle la vida a su hija de 7 años luego de perder su custodia, murió en Barranquilla
El hombre de 32 años había sido trasladado a un centro asistencial tras provocarse graves heridas en el cuello, tras asesinar a la menor de edad

Millonarios hizo oficial su segundo refuerzo para el 2026: “Volver a casa para seguir cumpliendo sueños”
Mateo García llega al equipo azul capitalino luego de jugar 87 partidos con el Once Caldas, en donde marcó tres goles y dio dos asistencias


