
La relación entre el cantante e influencer Altafulla y la modelo y creadora de contenido Karina García ha captado la atención de sus seguidores por la conexión evidente entre ambos y el hecho de que continuara después de la competencia en La casa de los famosos Colombia, pues muchos pensaron que podría tratarse de una estrategia para ganar.
Sin embargo, en las últimas semanas se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales y algunos medios de comunicación por la forma en que el artista ha logrado integrarse a la vida familiar de su pareja, especialmente con los hijos de ella.
Es por esto que en una reciente entrevista de radio le preguntaron a Altafulla sobre la relación que tienen con Isabella Vargas, la hija mayor de Karina, y Valentino, el hijo menor de la creadora de contenido, el vínculo que han construido y cómo viven el día a día.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sus declaraciones, lejos del espectáculo o la estrategia mediática, mostraron el lado más humano del artista y la forma en que ha asumido con cariño y respeto su rol en esta nueva etapa de su vida.

“Súper bonita”, así describió Altafulla la relación que ha forjado con Isabella, una adolescente que ha demostrado carácter y personalidad.
Con humor, el cantante señaló que entre ambos existe una dinámica cercana, pero también con límites y complicidad: “Isabella sabe que me tiene que pedir permiso. Cuidado con la vaina. Hey, Isabella, cuidado en la vaina”, dijo entre risas, dejando ver el tono familiar y de confianza que caracteriza su convivencia.
Sin embargo, fue al hablar de Valentino, el hijo menor de Karina, cuando Altafulla mostró una faceta más emotiva, ya que no dudó en referirse al pequeño como “mi mejor amigo allá en Medallo”, describiendo la cotidianidad compartida entre ambos como una relación basada en la espontaneidad, la confianza y el afecto puro.
“Papi, para arriba y para abajo. Yo llego a la casa y Valentino: ‘Ajá, mi amor. Cuéntamelo todo’. Y me cuenta: ‘No, hoy hice esto, hice aquello. Doki me mordió, almorcé esto’”, relató con entusiasmo Altafulla.

Altafulla reflexionó sobre la pureza de la conexión con el niño, resaltando la sinceridad que caracteriza el amor infantil, libre de prejuicios o condiciones, ya que considera que esa es la base del afecto que ha surgido del pequeño hacia él.
“Los niños son muy genuinos, muy transparentes, y sentir como esa afinidad, esa conexión con él, que tan solo tiene cinco años y que no sabe quiénes somos, qué tenemos, a dónde vamos, y que simplemente él se entregue es porque de verdad es algo real”, aseguró en la entrevista con Mix.
El artista concluyó que la relación que ha construido con ambas personas, independientemente de que sean los hijos de su novia, ha surgido de manera especial a partir de sus personalidades y de lo que les nace del corazón. Además, se mostró consciente del valor de una relación afectiva que no nace por obligación ni imposición, sino que se construye con naturalidad.
“Nadie nos está obligando, ni a ellos ni a mí a querernos. Es algo que se está dando porque como te digo, no hay ningún fin, no hay ninguna intención, simplemente nos la llevamos bien. Nos conocimos, sentimos algo genuino, algo real”, puntualizó Altafulla.

Estas palabras han sido recibidas con cariño por parte de los seguidores de la pareja, los cuales destacan la madurez y autenticidad con la que Altafulla está manejando su nueva faceta personal.
Por ahora, tanto Altafulla como Karina García continúan compartiendo fragmentos de su día a día en redes sociales, sin perder la esencia que los ha llevado a ganarse el cariño del público. Pero, sin duda, estas declaraciones dejan claro que, más allá de los likes y las visualizaciones, lo que ocurre en su hogar es algo mucho más profundo: un lazo que se teje sin pretenciones, en la complicidad y el amor genuino.
Más Noticias
Tenga en cuenta los cambios en los cajeros automáticos: nuevos límites de retiro y transferencias en Colombia
La medida busca fortalecer la seguridad y optimizar la operación bancaria en Colombia

Mesada 13 de Colpensiones: quiénes la reciben, cuándo la pagan y cuánto corresponde
La mesada 13 representa un pago adicional que reciben los pensionados cada diciembre en Colombia

Catherine Juvinao califica a Juliana Guerrero como un “poquito mitómana”
Recientemente, la Fundación Universitaria San José anuló los títulos de Juliana Guerrero, designada viceministra de Juventudes

Nequi deja de funcionar temporalmente hoy: horarios y recomendaciones para sus usuarios
La billetera digital Nequi informó que suspenderá sus servicios desde este 8 de noviembre

“Hay pruebas suficientes”: padre de Luis Andrés Colmenares confía en fallo de la Corte Suprema
Quince años después de la muerte de Luis Andrés Colmenares, su padre, Luis Alonso Colmenares, aseguró que existen “pruebas suficientes” y confía en que la Corte Suprema de Justicia revise el caso a fondo


