Natalia París y Mariana Correa revelaron qué tan importante es el dinero en las relaciones de pareja

La modelo y su hija sorprendieron al hablar sin tapujos sobre la independencia financiera y los nuevos roles

Guardar
Sus declaraciones causaron revuelo en
Sus declaraciones causaron revuelo en las plataformas digitales - crédito Instagram

La modelo y empresaria Natalia París visitó el programa The Suso’s Show, acompañada de su hija Mariana Correa, y las dos sorprendieron al compartir su visión sobre las expectativas sobre el dinero y el rol de género en la vida sentimental, lo que generó un debate en las redes sociales, pues algunos de los internautas estuvieron de acuerdo con ellas y otros las criticaron considerando a la joven “interesada”.

Durante la entrevista, el presentador Suso les preguntó si consideraban una señal positiva o negativa que su pareja ganara menos dinero. La respuesta de Mariana Correa fue inmediata: “Yo sí les voy a decir una cosa. O sea, por ejemplo, si yo puedo ir a almorzar e invitarme yo misma, pues yo espero que mi novio también pueda hacer eso por mí. Entonces, si es un hombre que no va a poder atenderte como tú misma te atiendes ¿para que tienes novio?”. Esta declaración fue celebrada por la audiencia y los internautas, que valoraron el enfoque moderno de la joven, aunque otros no dudaron en juzgarla.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

A su vez, Natalia París habló de su perspectiva sobre lo ocurrido: “A mí me pasa que como he sido una mujer que tengo mis propios negocios, que aprendí a hacer mucho dinero fácil, rápido con el modelaje, con la música, con mis productos. (...) pues ¿qué importa que no gane tanto como uno?”, expresó en la conversación sobre el éxito económico y las relaciones de pareja. Además, demostró la diferencia en el pensamiento de las diferentes generaciones.

Entre los comentarios de los internautas se encuentran: “Bien por la niña estoy de acuerdo si debo pagar mi plato salgo mejor con mi familia o mis amigas”, “Se nota la diferencia en las generaciones de cada una”, “Ahora no digan que interesadas que no pidió nada del otro mundo jajaja si usted no tiene para invitar a su novia a almorzar o a la mujer que quiere conquistar no lo intente” y “Yo tampoco salgo con mujeres pobres ni sin al menos una maestría y que tenga su apartamento y su carro, la chimba”.

La diferencia de opiniones fue
La diferencia de opiniones fue calificada como algo generacional - crédito @des_coneva/Instagram

Cabe mencionar que en la conversación se abordaron otros temas de las relaciones, pues Mariana Correa bromeó sobre la preferencia de su madre por salir con hombres más jóvenes: “A mi mami le gusta el colágeno”, a lo que Natalia París respondió con naturalidad: “Sí, me encanta”, dijo entre risas y agregó: “Yo ni siquiera nunca pregunto la edad y después me doy cuenta de que tiene 15 años menos, 20 años menos”, lo que dejó a Suso el paspi sorprendido y causó gracia entre el público por la naturalidad con la que la modelo aborda estas situaciones.

En el programa, las declaraciones de la famosa fueron recibidas con humor y complicidad, la actitud despreocupada de la modelo causó diversas reacciones en redes sociales como: “Que señoras tan chistosas” y, en contraste: “Estoy de acuerdo con Naty”.

Natalia París y su hija
Natalia París y su hija Mariana Correa revelaron el pensamiento que comparten acerca de las relaciones sentimentales - crédito @mariana_correa14/Instagram

En otro momento de la entrevista, Natalia París dejó claro que, más allá de la situación económica o la edad, hay un rasgo que considera inaceptable en una pareja: los celos. “¿No? Qué pereza! ¿Celoso? Eso sí. Qué importa que no tenga plata, pero que no joda”, sentenció, estableciendo un límite claro sobre el tipo de comportamientos que rechaza en sus relaciones.

Entre las reacciones sobre esta afirmación se destacan: “De acuerdo con Natalia un hombre celoso es lo peor, no soy celosa y no soporto un hombre que esté jodiendo” y “Estoy de acuerdo con Natalia París que si es celoso no, porque si jode pico y chao”.