La deportista Mariana Pajón reveló el género de su bebé con un emotivo video

La pareja de ciclistas, que en 2024 enfrentó la pérdida de un embarazo, compartió la noticia mostrando una bicicleta recién ensamblada, gesto que simbolizó esperanza y un nuevo comienzo

Guardar
Mariana Pajón y Vincent Pelluard
Mariana Pajón y Vincent Pelluard reveló el género de su bebé - crédito @marianapajon/Instagram

Mariana Pajón y Vincent Pelluard publicaron un video en Instagram que concluye con ellos dos abrazados mientras la cámara revela el azul intenso de una pequeña bicicleta recién ensamblada.

La escena, cargada de emoción, simboliza la llegada de un niño a la familia de los reconocidos ciclistas. “El corazón ya late distinto 🔥. Todo se siente más real, más mágico ✨. Ya te imaginamos y soñamos 🥹 Nuestro mundo cambió de color 💙y armamos la primera de muchas aventuras juntos 🚲🫶🏼”, escribieron en la publicación que acompañó el anuncio.

La noticia de que Mariana Pajón, múltiple medallista olímpica y figura emblemática del BMX colombiano, y su esposo, el también ciclista Vincent Pelluard, esperan un hijo varón, generó una ola de reacciones en la comunidad deportiva y entre sus seguidores.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

La pareja de ciclistas compartió en redes sociales la noticia de su embarazo, revelando el género de su bebé con un emotivo video que simboliza esperanza tras la pérdida sufrida en 2024 - crédito @marianapajon/Instagram

"Cuando las personas tienen plata se la gastan como les da la gana pero mire que belleza la forma de revelar y compartir el genero de su bebé 👏👏que bendición para ellos y para ese bebé que viene en camino"; “Demasiado hermosos los dos y Mari divina con la barriguita 💕💕“; ”👏 Que emoción"; “La revelación de género no existía...hasta que llegó esta!!! Perfecta, con el tema perfecto, sin mañesadas ni extravagancias... Así es @marianapajon: Perfecta 💯“; ”Felicidades! Lo mejor para ese niño de amor.❤️“; ”El mejor título que se puede tener en la Vida, el de mamá! ❤️🙌“, son algunas reacciones de los usuarios.

El proceso de revelación del género del bebé fue tan personal como ingenioso. En el video, Mariana y Vincent aparecen armando una bicicleta diminuta, cuyo número, 220, resulta de la suma de los dorsales que ambos han utilizado en competencias internacionales: 100 y 120.

Al principio, las piezas de la bicicleta alternan entre rosa y azul, manteniendo la expectativa sobre si el bebé sería niña o niño. Solo al final, cuando la bicicleta queda completamente azul, se confirma que esperan un varón.

Mariana Pajón y Vincent Pelluard
Mariana Pajón y Vincent Pelluard anuncian la llegada de su primer hijo varón con un emotivo video - crédito @marianapajon/ Instagram

La historia de Mariana Pajón y Vincent Pelluard está marcada por el deporte y la admiración mutua. Se conocieron en 2012 durante competencias internacionales de BMX y formalizaron su relación en 2013, durante el Mundial de BMX en Nueva Zelanda.

Tres años después, Vincent sorprendió a Mariana con una propuesta de matrimonio en la Torre Eiffel, y en diciembre de 2017 se casaron en Medellín. En 2018, Pelluard obtuvo la nacionalidad colombiana y representó al país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras su retiro en 2022, asumió el rol de entrenador y apoyo fundamental en la carrera de Mariana.

El embarazo, que actualmente se encuentra en el quinto mes, fue anunciado el 16 de junio mediante otro video emotivo. En esa ocasión, la pareja se abrazó junto a una bicicleta de madera diminuta, símbolo de la nueva vida que esperaban.

El emotivo anuncio llegó al corazón de sus seguidores y allegados, que no dudaron en dejarle mensajes positivos - crédito Mariana Pajón / Instagram

La decisión de mantener el embarazo en privado durante las primeras semanas respondió al dolor de una pérdida anterior, una experiencia que, según relató Mariana a La Red, los llevó a vivir este proceso con mayor calma y reserva.

“Tuve una pérdida también. Ya estaba en embarazo el año pasado, justo antes de Olímpicos, y en ese primero no fue tan fácil (...) es un tema que no se habla casi, es la angustia de mamá y papá de que todo esté bien, que si está evolucionando el embarazo, cualquier cosita prende las alarmas (...) No fue fácil para nada como pareja. Nadie más sabía, porque queríamos que fuera realmente una sorpresa. Entonces nos guardamos esa pérdida. Y no fue fácil, porque lo deseábamos con todo el corazón”, reveló en la entrevista.