Nació Arcoíris, hijo de la ‘influencer’ Antonia Botero de ‘Los chicaneros’: así celebraron la llegada del bebé que tanto deseaban

La llegada del bebé generó gran alegría y entusiasmo dentro del círculo familiar y entre los seguidores de la creadora de contenido

Guardar
El nacimiento de su bebé
El nacimiento de su bebé tiene un significado especial para Antonia Botero, integrante menor de “Los chicaneros”, y sus familiares - crédito @los_chicaneros / IG

En un momento que quedó registrado en sus redes sociales, la familia de los creadores de contenido Los Chicaneros presentó a su más reciente miembro con un emotivo mensaje: “Bienvenido al mundo y a nuestra familia, te estábamos esperando con todo el amor; conocerte fue lo más lindo de la vida. Pasaremos una vida juntos”.

Las palabras acompañaron un conjunto de fotografías tomadas en el hospital durante el nacimiento, marcando así una nueva etapa para este grupo de creadores de contenido que comparte su día a día familiar con miles de seguidores.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

La llegada del bebé generó gran alegría y entusiasmo dentro del círculo familiar y entre los seguidores de la creadora de contenido.

El nacimiento de su bebé tiene un significado especial para Antonia Botero, integrante menor de Los Chicaneros, y sus familiares. La noticia se conoce meses después de que Antonia atravesara un difícil episodio: la pérdida de su primer hijo, al que había decidido llamar Thiago.

Las palabras acompañaron un conjunto
Las palabras acompañaron un conjunto de fotografías tomadas en el hospital durante el nacimiento - crédito @los_chicaneros / IG

En julio de 2024, el desenlace fue lamentable, y la familia utilizó las redes sociales para comunicar públicamente que Antonia había perdido al bebé. En ese momento, el mensaje, junto con una galería fotográfica, ofreció un espacio de duelo y homenaje al pequeño Thiago.

“Gracias por llegar a nuestras vidas, a darnos ese toque en el alma que tanto necesitábamos, gracias por llegar a hacernos sentir cosas únicas, llenarnos de ilusión y amor genuino. Estamos destruidos por tu ausencia física, pero siempre vas a estar con nosotros, nuestro primer hijo Thiago Mesa Botero (Dios nos recompensará), te llevamos en nuestro corazón. Mamá y Papá te van a amar toda la vida”, expresaron los padres en un emotivo comunicado.

Arcoíris, el bebé de Valentina Botero

Tras pasar por este doloroso momento, la llegada del nuevo bebé ha sido catalogada como la de un “bebé arcoíris”, término que se utiliza para describir a los niños nacidos después de la pérdida de un hijo anteriormente.

La familia, reconocida por mostrar su vida cotidiana y emocional en forma abierta con su comunidad digital, ha recibido muestras de apoyo y felicitaciones por parte de sus seguidores.

Con la bienvenida de este
Con la bienvenida de este nuevo miembro, la familia reafirma su compromiso de mantener viva la memoria de Thiago - crédito @los_chicaneros / IG

A lo largo de su trayectoria en el entorno de las redes sociales, esta familia creadora de contenido han forjado una presencia sólida, caracterizada por la cercanía familiar y la transparencia con la que comparten tanto sus logros como los episodios difíciles. El reciente nacimiento marcó no solo el inicio de una nueva etapa, también la superación colectiva de una experiencia difícil.

Con la bienvenida de este nuevo miembro, la familia reafirma su compromiso de mantener viva la memoria de Thiago y de compartir con su audiencia las alegrías y los desafíos de la maternidad. El acontecimiento ha reafirmado el vínculo entre los miembros de “Los chicaneros”, que pese a rumores de tensión interna, demostraron unidad al celebrar juntos la llegada del bebé.

Antonia Botero enterneció a sus seguidores con la historia de Robert

En las redes sociales, la creadora de contenido compartió con sus millones de seguidores una historia de rescate que tocó los corazones de todos, Robert, un gato callejero que fue adoptado por ella y su pareja.

De acuerdo con el video,
De acuerdo con el video, una vez que lograron llevar a Robert a su hogar, Antonia y su pareja lo llevaron inmediatamente al veterinario para realizarle los exámenes médicos - crédito @91chavi / IG

Según relató la influenciadora, Robert solía merodear por una zona cercana a la vivienda de Antonia y su pareja. Aunque en sus primeros días de vida como callejero era un gato desconfiado, su necesidad de comida lo llevaba a acercarse a las personas. Antonia Botero, que se encontraba por la zona, notó al felino y rápidamente sintió una conexión especial con él, así lo describió ella en uno de sus videos.

La influenciadora explicó que a medida que avanzaban los días, Robert comenzó a adaptarse mejor a su nuevo entorno. En las actualizaciones que Antonia compartió en sus redes sociales, los seguidores podían ver cómo el pequeño gato se volvía cada vez más seguro de sí mismo.

El felino comenzó a usar su arenero correctamente, permitió que lo acariciaran y, poco a poco, empezó a jugar con los juguetes que le habían dado. Cabe destacar que la pareja expresó su felicidad al ver cómo su gato rescatado comenzó a disfrutar de su nueva vida.