
Yo me llamo es uno de los programas con mayor rating en la televisión colombiana, teniendo en cuenta que es un espacio cargado de intensas emociones y talento por doquier. Y en la emisión del jueves 26 de junio de 2025 quedó en evidencia con algunas de las presentaciones que hicieron llorar a los jurados y a las presentadoras, que tuvieron que despedirse de uno de los imitadores.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Búfalo salió al escenario para llevarse al concursante que los jurados consideraron que debía abandonar el programa. En esta ocasión, fue Gloria Trevi, a la que Luis Alfonso le dedicó unas sentidas palabras antes de su sorpresiva salida del programa, pues se creía que su permanencia podría estar asegurada.

José Luis Perales salió a la tarima e interpretó el tema No te vayas nunca, después de recordar a su hermano fallecido entre lágrimas, por lo que los jurados lo felicitaron por llevar la canción con tal sentimiento.

Gloria Estefan cantó Cuba libre, con un grupo de bailarines que le imprimieron todo el sabor. Su letra contiene una alta carga emotiva, por lo que Rey Ruiz se identificó y todos los jurados la felicitaron por hacer emocionar al cantautor isleño.

Sin duda, el lobo no podía faltar en las imágenes presentadas por Armonio de cada uno de los integrantes del programa con sus padres; aunque la postal causó gracia después del emotivo momento que llevó a Rey Ruiz, Amparo Grisales y César Escola a las lágrimas.

La inteligencia artificial sorprendió a los miembros del programa, pues Armonio les mostró imágenes a cada uno de ellos con sus padres, así que los famosos no dudaron en dejar un mensaje para todos los televidentes en el que recordaron la importancia de aprovechar a los seres queridos mientras están vivos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Vicente Fernández interpretó Mi viejo: un tema que movió fibras en el set de Yo me llamo y uno de los más afectados fue el lobo Aurelio Cheveroni. Tras finalizar la canción, el artista lloró al ser elogiado por los jurados que reconocieron su trabajo y le recordaron la importancia de transmitir lo que siente.

Al regresar al camerino, la imitadora de Gloria Trevi fue consolada por su pareja, el doble de Luis Alfonso, que le dedicó unas sentidas palabras, asegurándole que es una gran madre, mujer y artista.

Gloria Trevi interpretó Ellas soy yo, con tal sentimiento que transmitió su pasión al jurado, tal como quería hacerlo y su entrega fue notoria, por lo que terminó con una notoria emoción y lloró al recibir la positiva devolución de los jurados, asegurando que tenía un nudo en la garganta porque se identificó mucho con este tema, debido a su historia.

Pese a que Luis Alfonso tuvo algunas equivocaciones, los jurados indicaron que fue por la entrega que le puso al personaje al identificarse con su historia. Por tal motivo, le recordaron que no debía derrumbarse porque debía estar orgulloso de su camino y mirar hacia el futuro.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Luis Alfonso se identificó con la canción que interpretó en la noche de eliminación: El niño del barrio, por lo que lloró al recordar que vivió el desprecio de primera mano en sus primeros años.





