El jurado confirma que Julián Zuluaga se lleva el delantal negro, mientras que los dos pines de inmunidad fueron a parar a manos de Valentina Taguado y Mario Alberto Yepes. El resto de participantes tendrán que afrontar una nueva prueba con caja misteriosa en el próximo episodio, esta vez en grupos de a tres.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
El jurado se reúne para elegir los pines de inmunidad y los delantales negros.
La última pareja en pasar es Valentina Taguado y Mario Alberto Yepes con su “La Chilindrina si le hizo gol a Yepes”. Los tres prueban las tortillas al tiempo y el jurado reconoció que el resultado fue muy bueno.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Julián Zuluaga fue el siguiente con “Proceso”, explicando la confusión que tuvo con el tiempo. El jurado no tuvo piedad, aunque Belén reconoció que no fue una mala idea la que intentó. Rausch le advirtió que tiene que estudiar más.
La siguiente pareja en pasar fue Carolina Sabina y Alejandra Ávila, “Flores de cempasúchil”. Rausch valoró positivamente el plato, Nicolás estuvo de acuerdo, pero advirtió que debieron mejorar en el emplatado, y Belén valoró positivamente el plato.
Patricia y Luly fueron las siguientes con “La chingona”, una sopa de tortilla con pollo desmechado y aguacate, acompañado de queso costeño y panela. Belén pidió que le lleven la preparación a su camerino, valorando positivamente el plato.
Rausch le dio cachete a Luly, en reconocimiento por seguir en pie de competencia pese a su herida en la prueba de campo en Barranquilla, aunque con una indirecta luego de la salida de Yesenia. Nicolás apuntó que el plato fue “chingón”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Nicolás y Ricardo presentaron “Tacos de barrio”, con tres tipos de salsa. Nicolás describió el resultado como “un plato a medio terminar”, Belén afirmó que el trato le generaba “pena”, y Rausch coincidió con el punto de vista de sus compañeros.
Caterin Escobar y René Higuita son los primeros en pasar con su “A lo mero macho, pecho peludo con un toque dulce”, una enchilada, una salsa de tomate con cebolla y jalapeño y un chile dulce. Belén apuntó que el plato es bueno, pero no cumplía con el requisito de ser mexicano.
Rausch les reclamó porque llevaron la paila a la degustación, pues no había emplatado para juzgar. Nicolás celebró los sabores, pero apuntó que la salsa dulce no combinaba con lo pedido por el jurado para la prueba.
Se termina el tiempo y Julián es el más preocupado en el lounge. De momento, parece el candidato más firme a llevarse el delantal negro.
Ante la premura, Julián va a buscar nuevos ingredientes para improvisar un nuevo plato, mientras que la presentadora Claudia Bahamón se dispuso a ayudarlo con tal de que pudiese entregar algo al jurado.