Amparo Grisales sorprendió con tremendo beso a su exesposo, al que afirmó que todavía ama: “Es parte de mi historia”

La jurado de ‘Yo me llamo’ continúa presumiendo la cercana amistad que sostiene con el pintor italiano Germán Tassarolo, el único hombre que la ha llevado al altar: el artista le regaló un nuevo retrato

Guardar
Amparo Grisales expresó el amor
Amparo Grisales expresó el amor que todavía siente por su único exesposo - crédito @agrisales333/Instagram y cortesía revista Vea

“La diva de Colombia”, Amparo Grisales, dejó a sus seguidores boquiabiertos al publicar en su cuenta oficial de Instagram el romántico beso con el que agradeció a su exesposo el nuevo retrato que le regaló.

En la publicación, la jurado de Yo me llamo afirmó que su amor, respeto y admiración por el pintor Germán Tassarolo continúa intacto, pese a su matrimonio duró muy poco. “Es parte de mi historia”, escribió.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

Con tremendo beso, Amparo Grisales dejó claro que todavía ama a su exesposo Germán Tassarolo con el que se reencontró en su estudio donde la retrató de nuevo - crédito @agrisales333/Instagram

Sentado en un sofá, Germán Tassarolo dedicó su destreza artística a un retrato digital de Amparo Grisales. Este momento, plasmado en video, muestra cómo la actriz y jurado de Yo Me Llamo posa mientras su exesposo detalla cada trazo. Al observar el trabajo terminado, Grisales respondió con un beso en la boca, conmovida por el homenaje.

Según se compartió en Instagram, la artista de 68 años resaltó su gratitud en los comentarios y replicó la ilustración en sus historias, acompañando la imagen con palabras de afecto: “Maestro… Hermoso tú, tu arte y tus palabras”.

Por su parte, el artista argentino de 80 años explicó que el retrato no surge de una fotografía, sino de su memoria y del tiempo compartido. En sus propias redes, expresó: “Aunque use pinceles digitales, lo que quise capturar es algo más íntimo... Un homenaje sincero a quien fue y es parte de mi historia”.

Amparo Grisales posó de nuevo
Amparo Grisales posó de nuevo para un retrato de Germán Tessarolo, su único exesposo - crédito @germantessarolo/Instagram

Este reencuentro en el que ambos volvieron a coincidir ante el público tomó notoriedad debido al marcado hermetismo que suele rodear la vida sentimental de Grisales. La intérprete sorprendió a sus seguidores al mostrar el encuentro con quien se casó a los 14 años, haciendo visible el respeto y el afecto que aún los une.

Amparo Grisales se reencontró con el hombre que la llevó al altar hace 50 años

A pesar del paso del tiempo, la pareja de exesposos continúa teniendo una especial conexión que han expresado a través del arte, pues cinco décadas después de haber puesto fin a su amor, “la diva de los colombianos” continúa siendo su musa de inspiración.

Tras cinco décadas desde que se casaron, Amparo Grisales continúa siendo la musa de inspiración del pintor italiano Germán Tessarolo - crédito @germantessarolo/Instagram

Es por esto que, el artista no desaprovechó la visita de la jueza más estricta deYo me llamo, para retratarla de nuevo en una obra hecha a lápiz sobre papel.

Aunque el video que subió el pintor oriundo de Venecia, Italia, a sus redes sociales no cuenta con descripción ni audio, en las imágenes se evidencia la complicidad y especial cariño que existe entre los artistas. “retratando a Amparo”, escribió Tessarolo en su cuenta oficial de Instagram en donde dejó registró de que su historia con “la diva” se sigue escribiendo.

Ambos se conocieron cuando la colombiana tenía tan solo 14 años, mientras que él tenía 26. A pesar de la diferencia de edad, se decidieron casar. Según ella misma confirmó a la revista Bocas, “me creía grande (…) y me quería ir de la casa; como solamente daban el pasaporte siendo mayor o casada, pues me casé con Tessarolo. ¡Ojo! Yo me enamoré de él, porque era un churro y un súper artista. Yo apenas nacía en la televisión y él se fijó fue en mí. Y me casé”.

Acerca de su expareja, se sabe que es un importante pintor argentino, siendo de los más reconocidos de su generación entre la alta sociedad de Buenos Aires. Aunque toda su vida la ha pasado en el país sudamericano, en realidad nació en Venecia, Italia, de donde son originarios sus antepasados.

Proviene de un linaje de artistas.Su bisabuelo, Antonio Baggio, fue en aquel entonces profesor de dibujo y escultura en la Escuela de Bellas Artes en Venecia; su padre, Aldo Armando, fue un reconocido barítono y violinista, mientras que su tío Germán Tessarolo Baggio, fue pintor y publicista.