Melina Ramírez, de ‘Yo Me Llamo’, fue sorprendida por su hijo con un regalo que le llegó al corazón en el Día de la Madre

El gesto del niño no solo refleja el cariño entre ambos, también resalta la importancia de los pequeños detalles en la vida cotidiana

Guardar
Melina compartió una historia en
Melina compartió una historia en Instagram donde mostró una manualidad realizada por Salvador - crédito @melinaramirez90/ Instagram

En julio de 2019, Melina Ramírez, reconocida presentadora colombiana, se convirtió en madre de Salvador, fruto de su relación con el deportista e influenciador Mateo Carvajal.

Desde entonces, la caleña ha compartido diversos momentos de su vida personal y profesional con sus seguidores, consolidándose como una figura destacada en el ámbito del entretenimiento y las redes sociales.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Recientemente, Melina generó conversación al mostrar un emotivo regalo que le hizo su hijo, el cual también considera un amuleto.

De acuerdo con lo publicado en sus redes sociales, Melina compartió una historia en Instagram donde mostró una manualidad realizada por Salvador en el Día de la Madre. El obsequio consistía en una flor elaborada con materiales reciclables, acompañada de un mensaje escrito por el pequeño que decía: “Te amo mamá, siempre me proteges”. Este gesto no solo conmovió a la presentadora, sino también a sus seguidores, quienes han sido testigos de la estrecha relación entre madre e hijo.

Melina generó conversación al mostrar
Melina generó conversación al mostrar un emotivo regalo que le hizo su hijo - crédito @melinaramirez90 / IG

El gesto de Salvador hacia su madre no solo refleja el cariño entre ambos, también resalta la importancia de los pequeños detalles en la vida cotidiana. Melina, que ha sabido equilibrar su vida profesional con su rol de madre, aun cautiva a su audiencia con momentos como este, que muestran su lado más humano y cercano.

Pero, hay que destacar que la presentadora logra combinar su profesión con su vida personal, ya que anteriormente llevó a Salvador al set de Yo Me Llamo. En este caso, el menor tuvo la oportunidad de conocer a los jurados del programa: César Escola, Rey Ruiz y Amparo Grisales, quienes forman parte del equipo encargado de evaluar a los participantes.

El niño compartió con Laura Acuña, compañera de su madre en la conducción del programa, pero sin duda el momento más destacado para Salvador fue su encuentro con Búfalo, uno de los personajes más representativos del show, con quien incluso protagonizó una divertida competencia de fuerza.

Su paso por la televisión

La caleña ha compartido diversos
La caleña ha compartido diversos momentos de su vida personal y profesional con sus seguidores - crédito captura de pantalla de Caracol Televisión

La trayectoria de Melina Ramírez en los medios comenzó a ganar notoriedad en 2017, cuando participó en el programa El Desafío Superhumanos. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso, destacándose como presentadora en producciones como Yo Me Llamo. Además, su faceta como empresaria y su presencia en revistas como Aló y 15 Minutos han fortalecido su imagen pública. Actualmente, Melina cuenta con una comunidad de 5,4 millones de seguidores en Instagram, donde comparte tanto aspectos de su vida profesional como personal.

En 2023, Melina contrajo matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza, en el que ha consolidado una nueva etapa en su vida. Sin embargo, su relación con Mateo Carvajal, con quien mantuvo un largo romance antes de su matrimonio, sigue siendo un tema de interés para sus seguidores, especialmente por el vínculo que ambos comparten como padres de Salvador.

Amor y admiración por los niños

Referente a los niños, la presentadora es una defensora de los derechos del infante, por lo que recientemente compartió un emotivo mensaje dirigido a los padres tras una conmovedora experiencia en el programa Yo me llamo Mini, una versión infantil del reconocido reality de Caracol Televisión.

Su carrera ha ido en
Su carrera ha ido en ascenso, destacándose como presentadora en producciones como Yo Me Llamo - crédito captura de pantalla de Caracol Televisión

El mundo necesita la alegría de los niños, ellos merecen y tienen todo el derecho a crecer rodeados de amor y respeto, por favor en casa, cuiden a sus niños… Qué noche tan bonita”, dijo la presentadora al final del programa.

El sentido momento no solo se quedó como una frase al final del programa, pues la presentadora decidió volver a compartir el mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró que volvía a compartir el mensaje con el propósito de que este llegara a más personas.

“Qué noche tan bonita. Hoy cerré el programa con un mensaje que comparto aquí también: Cuiden a sus niños, todos merecen crecer rodeados de amor y respeto”, escribió Ramírez desde sus redes sociales.