Melina Ramírez emocionada lanzó emotivo mensaje sobre los niños: “Merecen crecer rodeados de amor”

La presentadora del programa de imitación se mostró sorprendida por el talento de los niños en el programa, pero aún más por la nobleza que han demostrado los participantes del programa

Guardar
La presentadora del programa de
La presentadora del programa de imitación dejó un sentido mensaje tras la eliminación de dos niños del programa - crédito @melinaramirez90/ Instagram

La presentadora Melina Ramírez compartió un emotivo mensaje dirigido a los padres tras una conmovedora experiencia en el programa Yo me llamo Mini, una versión infantil del reconocido reality de Caracol Televisión.

La presentadora se ha dejado conmover durante las últimas semanas por el talento de los niños en esta versión del programa, por lo que el final de la gala del lunes 28 de abril, decidió enviar un sentido mensaje a los padres de los niños en el mundo y les pidió cuidar de los menores.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El mundo necesita la alegría de los niños, ellos merecen y tienen todo el derecho a crecer rodeados de amor y respeto, por favor en casa, cuiden a sus niños… Qué noche tan bonita”, dijo la presentadora al final del capítulo.

La presentadora del programa de
La presentadora del programa de imitación envió mensaje a los padres de familia - crédito @melinaramirez90/ Instagram

El sentido momento no solo se quedó como una frase al final del programa, pues la presentadora decidió volver a compartir el mensaje en su cuenta de Instagram, donde aseguró que volvía a compartir el mensaje con el propósito de que este llegara a más personas.

“Qué noche tan bonita. Hoy cerré el programa con un mensaje que comparto aquí también: Cuiden a sus niños, todos merecen crecer rodeados de amor y respeto”, escribió Ramírez desde sus redes sociales.

Así se vivió la eliminación en la noche del 28 de abril

Siete jóvenes talentos subieron al escenario en una nueva gala de Yo Me Llamo Mini, un programa que busca destacar las habilidades artísticas de niños que imitan a grandes figuras de la música.

La noche estuvo marcada por emotivas interpretaciones, momentos de humor y decisiones difíciles por parte del jurado. Entre los momentos más destacados, Mini Rocío Dúrcal logró conmover profundamente a Amparo Grisales con su interpretación de Amor Eterno, una actuación que también dejó sin palabras a Aurelio Cheveroni, quien, en tono jocoso, pidió respiración boca a boca para recuperarse de la emoción.

El pequeño Mini Pedrito Fernández
El pequeño Mini Pedrito Fernández se llevó elogios por su interpretación- crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

El programa, que pone a prueba la evolución y el talento de los participantes, también tuvo espacio para el error y la superación. Mini Luis Miguel, a pesar de equivocarse durante su interpretación de ‘La Bikina’, fue elogiado por su capacidad de continuar con profesionalismo.

Por otro lado, Mini Celia Cruz llenó de energía el escenario con su interpretación de La Vida es un Carnaval, levantando al público y recibiendo comentarios entusiastas de Aurelio, quien la calificó como “la nieta perdida” de la icónica cantante. La conductora Melina Ramírez también se mostró visiblemente emocionada con esta actuación.

El jurado, compuesto por figuras como Amparo Grisales, Aurelio Cheveroni, Rey Ruiz y César Escola, tuvo la difícil tarea de salvar a sus favoritos de la noche. Amparo eligió a Mini Miley Cyrus, Aurelio a Mini Pedrito Fernández, Rey Ruiz a Mini Rocío Dúrcal y Escola a Mini Celia Cruz.

Sin embargo, la alegría de los seleccionados contrastó con el momento de tensión y tristeza al final de la gala, cuando se anunciaron los eliminados. Mini Natalia Jiménez y Mini Luis Miguel fueron los participantes que abandonaron la competencia, lo que provocó lágrimas en Amparo Grisales.

La famosa no aguantó las
La famosa no aguantó las lágrimas tras la salida de dos de los mini imitadores - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

El hijo de Melina Ramírez visitó a su madre en el set de ‘Yo me llamo’ por primera vez para conocer a Aurelio y a Búfalo

Salvador, el hijo de la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, vivió una experiencia inolvidable al visitar el set del programa de imitación. Según un video compartido por su madre en Instagram, el pequeño disfrutó de un día lleno de sorpresas y momentos especiales, que incluyeron interacciones con los jurados y personajes del show, así como un regalo que lo llenó de alegría.

De acuerdo con lo publicado por Melina Ramírez en sus redes sociales, Salvador tuvo la oportunidad de conocer a los jurados del programa: César Escola, Rey Ruiz y Amparo Grisales, quienes forman parte del equipo encargado de evaluar a los participantes. Además, el niño compartió con Laura Acuña, compañera de su madre en la conducción del programa. Sin embargo, el momento más destacado para Salvador fue su encuentro con Búfalo, uno de los personajes más representativos del show, con quien incluso protagonizó una divertida competencia de fuerza.

El menor disfrutó conociendo a los jurados y equipo del programa de imitación - crédito @melinaramirez90/ Instagram

En el video compartido por la presentadora, Salvador expresó su entusiasmo por la experiencia: “Fui por primera vez al trabajo de mi mamá, conocí a César Escola, conocí a Rey Ruiz, a Laura, la compañera de mi mamá… Qué día más divertido. Conocí a Amparo y de mis momentos favoritos, cuando llegó Búfalo, es muy grande y fuerte”, dijo.