La salida de Leidy Tabares de La casa de los famosos Colombia no solo sorprendió a los seguidores del reality, sino que abrió un espacio para que la actriz natural revelara detalles sobre su relación con Karina García, otra de las participantes que se destaca en la competencia y por la que aseguró tener cierto gusto físico.
En una reciente entrevista con Infobae Colombia, Tabares respondió a los rumores que indicaban que la razón detrás de su distanciamiento con García podría ser una cuestión de celos. Leidy dejó claro que tales especulaciones no corresponden con su realidad y explicó en detalle las razones que motivaron la ruptura de su vínculo con la famosa.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Desde el inicio de su participación en el programa, Tabares y García fueron objeto de comentarios por la relación cercana que ambas mostraban en la convivencia diaria dentro de la casa. En un principio, la relación entre ambas parecía tener un trasfondo de atracción mutua, un sentimiento que incluso la actriz natural expresó en más de una ocasión, generando interés en los seguidores del programa.
Sin embargo, a medida que avanzaba el tiempo, la dinámica entre ellas sufrió transformaciones, y el ambiente de amistad comenzó a diluirse. De acuerdo con Tabares, estos cambios no fueron producto de una rivalidad o de celos, como muchos creyeron, sino de alteraciones en el comportamiento de Karina García.

En la conversación con Infobae Colombia, Leidy Tabares desmintió enfáticamente las versiones que apuntaban a los celos como una posible causa del distanciamiento: “No, no es eso, es totalmente falso. En ningún momento yo tuve esas actitudes”. Por lo que antes se defendió de la famosa que aún sigue en competencia.
“Ella es una chica bastante conveniente”, expresó Tabares, sugiriendo que el comportamiento de Karina dependía de su conveniencia en distintos momentos del reality.
Tabares detalló que, en las primeras semanas de convivencia, la relación entre ambas fue más fluida, pero cuando García comenzó una relación con Marlon Solórzano, otro de los participantes, las cosas empezaron a cambiar. A partir de ese momento, según “La vendedora de rosas”, la modelo paisa comenzó a distanciarse y mostró una actitud más fría, lo que afectó la relación entre ellas.

“Cuando se metió con Marlon, ella cambió conmigo. Cuando se va Marlon, ella vuelve a mí, y así sucesivamente. Tenía sus cambios de ánimo”, recordó la famosa. Aunque Tabares mencionó que nunca dejó de saludarla ni actuó de manera despectiva, señaló que la actitud fluctuante de García la molestó en varias ocasiones.
Frente a las especulaciones sobre si Karina García podría estar utilizando a Altafulla como parte de su estrategia dentro del juego, Tabares no dudó en expresar su opinión. “Claro, no solo Altafulla. Ella lo hace porque es una persona que no sabe estar sola, que se ha estudiado el formato por todas las formas habidas y por haber, que lo conoce de sobra”, dijo.
Para Tabares, García es una de las concursantes que mejor comprende el funcionamiento del programa, y su conocimiento sobre el formato le permite actuar de manera calculada: “Creo que podría decir con plena seguridad que de todos los que están ahí, es la que más lo conoce”.
Uno de los puntos más sensibles que Tabares abordó en la entrevista fue la acusación de celos que se manejó en las redes sociales, por lo que ella fue clara en su respuesta.: “Leidy Tabares se conoce a sí misma. Y como lo he dicho en otras entrevistas, no me enamoro de noche. Yo tengo 42 años. A mí no me enamora un buen cuerpo, unas piernas”.

La actriz destacó que la atracción que expresó en su momento por Karina no debe interpretarse como un enamoramiento profundo. De hecho, Tabares reconoció que ese gusto se desvaneció a medida que la relación con García cambió y las actitudes de la participante empezaron a molestarle.
A pesar de los malentendidos y las diferencias, Tabares dejó en claro que no guarda resentimientos y que su salida del reality no estuvo influenciada por un tema de celos: “cuando no conocemos es muy fácil juzgar, señalar y condenar. Pero a mí ni me va ni me viene. Sé que mis hijos saben quién soy, como soy y cuál es mi actuar y están muy lejos, demasiado lejos de creer, de pensar o de asegurar que lo mío puedan ser celos. Se necesita mucha mujer para que yo sienta celos”.
Más Noticias
Periodista vivió divertida anécdota durante una emisión del noticiero que presenta: “Por poco y me convierto en la noticia”
Rossy Lemos compartió con sus seguidores el momento que vivió durante el cubrimiento de la Feria del Libro de Bogotá, cuando intentaron sacarla del evento

Comienza en Bogotá jornada gratuita de vacunación contra la influenza con 840.000 dosis disponibles
Las autoridades sanitarias de la capital de la república reiteran que la vacuna contra la influenza debe aplicarse anualmente, porque el virus presenta mutaciones frecuentes

Salvador del Solar reveló cómo conquistó a Ana María Orozco, protagonista de ‘Betty la fea’
Protagonistas de la obra ‘El árbol más hermoso del mundo’, que llegará a Colombia en junio, los actores han convertido este proyecto en un espacio de crecimiento artístico y sentimental, tras una historia de amor marcada por reencuentros y desafíos

Qué serie ver esta noche en Netflix Colombia
En la batalla por el dominio del streaming, esta plataforma ha mostrado ser un fuerte competidor

Este es el top 10 de canciones mas escuchas en Apple Colombia hoy
Apple se ha convertido en un fuerte competidor en la guerra por el streaming musical
