Liss Pereira y Ricardo Quevedo llegaron finalmente al altar: estas son las primeras imágenes del matrimonio

La ceremonia se llevó a cabo el 26 de abril en la que estuvieron presentes familiares de los comediantes y algunos de sus amigos más cercanos en Bogotá

Guardar
La pareja contrajo nupcias después de casi 10 años de relación - crédito @dianavegabodas/IG

“Oficialmente, los declaro, marido y mujer”, fueron las palabras que el padre que ofició la ceremonia dio a los comediantes Liss Pereira y Ricardo Quevedo se casaron en una ceremonia privada, a la que asistieron los familiares y círculo más cercano de la feliz pareja que finalmente dio el sí frente al altar. La celebración se llevó a cabo el sábado 26 de abril en El Retiro de San Juan, recinto ubicado en Bogotá.

Aunque la pareja no ha compartido contenido relacionado al matrimonio, se han conocido imágenes de la celebración en las diferentes plataformas digitales en las que el hecho es tema de conversación. La dupla humorística sorprendió a los asistentes con sus elegantes atuendos y por el que han sido blanco de comentarios positivos en redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Entre risas, la pareja recordó
Entre risas, la pareja recordó cómo ha sido su relación a lo largo del tiempo - crédito Juanpis González/YouTube

En una de las primeras imágenes que se repostearon en redes, se logra apreciar el vestido con el que asistió Liss el día más especial de su vida, elaborado en tul de seda color blanco y confeccionado con pedrería en tonos boreales en la parte superior. Adicionalmente, la cucuteña sorprendió con la espalda completamente descubierta, dándole un toque de elegancia y coquetería al vestido.

Desde la cintura, el vestido desprende una cola de largo sutil, acompañada de un velo sobre su cabeza. En sus manos llevaba el ramo de flores conformado por tulipanes en color blanco, con margaritas del mismo tono y de gran sencillez.

Liss Pereira confesó cómo se
Liss Pereira confesó cómo se lleva con la madre del primer hijo de Ricardo Quevedo - crédito Juanpis González/YouTube

Por su parte, Ricardo Quevedo decidió romper todos los protocolos y tradiciones en materia de traje para novios, optando por llevar un vestido de pantalón, blazer en color vino, camisa blanca y corbata a juego con el atuendo. Su cabeza perfectamente rapada, una barba tupida y en la solapa del traje, llevó una flor de las mismas que lleva Liss en su ramo.

Como era de esperarse, la pareja causó sensación, pues las risas no hicieron falta durante buena parte de la ceremonia, teniendo en cuenta sus carreras artísticas enfocadas en el humor y la comedia.

La pareja completa nueve años
La pareja completa nueve años de relación, antes de contraer matrimonio el 26 de abril - crédito @cejaspobladas/IG

De acuerdo con lo que se pudo ver en la publicación de los organizadores del matrimonio, el menú que estuvo adaptado para los invitados estuvo conformado por una entrada de pera cremosa y sherbet que es un intermedio entre el sorbete y el helado, y lleva ingredientes lácteos (en pequeñas cantidades, entre un 1 y un 2%), pero su sabor y textura son diferentes.

Como plato fuerte se ofreció lomo de res en salsa de cuatro pimientas, roular italiano, papa souté (conocidas también como papas en casco) y ensalada parisina.

El pequeño Ignacio se robó
El pequeño Ignacio se robó todas las miradas en el matrimonio de los comediantes - crédito @lisspereira/IG

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue protagonizado por el hijo de la pareja, Ignacio, que fue el encargado de encabezar la marcha nupcial y posteriormente permaneció junto a los enamorados padres. Al finalizar la ceremonia, la pareja caminó tomada de la mano por el pasillo que conformaron los asistentes mientras les lanzaban pétalos de rosas lejos del tradicional grano de arroz.

Hace cuánto se comprometieron Liss Pereira y Ricardo Quevedo

El comediante estuvo como invitado en el matutino Buen día, Colombia, donde contó detalles del compromiso con Liss Pereira, mientras Quevedo y la cucuteña disfrutaban de unas vacaciones.

La pareja se comprometió en
La pareja se comprometió en unas vacaciones - crédito @lisspereira/IG

“Nos fuimos de vacaciones, hace mucho tiempo que no viajábamos. Yo llevé el anillo y le dije en una cueva toda bonita que si se quería casar conmigo. Además, le dije cosas muy bonitas de los dos y la abracé”, contó Quevedo en una entrevista con el matutino del Canal RCN.

Por su parte, Liss en sus redes sociales aseguró que fue un momento extraño, pues ella que es una mujer que habla en exceso, en ese momento se quedó sin palabras y solamente dijo “sí”.