Yo me llamo sigue conquistando los corazones de los colombianos con su etapa mini, pues cada noche llegan a las galas con mucho talento y amor para el jurado. En la emisión del 24 de abril de 2025, los pequeños llegaron al escenario con nuevas propuestas y descrestaron a los jurados: Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Dos de los niños tuvieron que abandonar la competencia, en medio de una difícil tarea para los jurados, teniendo en cuenta que todos demostraron compromiso con su personaje durante su paso por el concurso. Para esta tarea llamaron a Búfalo, que asustó a Aurelio Cheveroni, que se puso a llorar al verlo, pues en varias oportunidades ha demostrado que le tiene temor.
Los cuatro jurados tuvieron la difícil tarea de seleccionar a los mini imitadores que se destacaron en su paso por el escenario y que no solo tuvieron una interpretación impecable, sino que mostraron el avance que han tenido en el estudio del artista original que representan en el programa. Tras una ardua discusión, los elegidos para continuar en el programa de imitación fueron:
Laura Acuña, Melina Ramírez, Aurelio Cheveroni y Amparo Grisales, además del padrino Oscar D’ León, lloraron y aplaudieron la emotiva presentación de José Feliciano. Incluso, la ”diva de Colombia” se erizó.
Mini José Feliciano cantó Qué será, tema con el que llegó al corazón de su padrino Oscar D’ León, los jurados y las presentadoras, que no aguantaron el llanto frente a la emotiva presentación del niño, que parece ver a través de los ojos del alma.
Mini Shakira salió con un look más clásico, que causó gracia entre los jurados, que la elogiaron por su expresión corporal y forma de cantar. Aunque le pidieron continuar trabajando en el personaje para perfeccionarlo más y no perder el color de la voz en ningún momento.
La presentación de Patricia Teherán estuvo tan divertida que César Escola y Aurelio Cheveroni no dudaron en bailar en varias oportunidades.
Mini Patricia Teherán interpretó Me dejaste sin nada. La presentación estuvo llena de baile y sabor, que contagió a los jurados tras haber practicado con su padrino, el émulo del mexicano Eduin Caz.
Amparo Grisales se erizó y Aurelio Cheveroni aulló, aunque no reaccionó más, pues quedó impresionado: “Ante tanto talento, qué puedo yo decir”, dijo el lobo.
Mini Mon Laferte cantó Antes de ti, con una capacidad vocal impresionante, que dejó sin palabras a los jurados, especialmente a Aurelio Cheveroni.
Con esta presentación, el lobo se comió varios helados de ron con pasas y aulló al final. Sin duda, el talento del imitador es excepcional, a tal punto de llevarse el reconocimiento de los televidentes.