El derroche de talento en la emisión del concurso Yo me llamo del 23 de abril de 2025 causó preocupación entre los jurados Amparo Grisales, César Escola, Rey Ruiz y Aurelio Cheveroni, pues tuvieron que tomar decisiones tras escuchar a los participantes que estuvieron asesorados por sus padrinos y trabajaron para dejar todo en el escenario.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Búfalo tuvo la tarea de despedir a dos de los pequeños del programa, mientras que Aurelio Cheveroni se mostró asustado por su presencia en el escenario. Los niños que no continúan en competencia son:
Los padrinos de los cuatro favoritos se enfrentarán por premios para los pequeños que demostraron ser los mejores.
Mini Natalia Jiménez interpretó Me muero, asesorada por Gloria Trevi, que le insistió en que no podía perder el acento, en un detalle que cumplió a cabalidad.
Mini Andrea Bocelli siguió los consejos de Dean Martin para manejar su postura y fluidez en el escenario con el tema Cuando me enamoro, aunque los jurados tuvieron desacuerdos por la presentación.
Mini Hernán Hernández, de Los Tigres del Norte, cantó Rosita de olivo, tema que le dedicó especialmente a Amparo Grisales y hasta le dio una rosa. En cuanto a su presentación, César Escola le recomendó cuidar la nasalidad y alargar las notas finales.
César Escola demostró su inquietud por las decisiones que deben tomar, pues los niños cada vez mejoran más.
Miley Cyrus practicó el acento en la escuela junto a su madrina Gloria Estefan y Camilo Cifuentes, lo que se notó en su interpretación de The climb, con la que logró erizar a “la Diva de Colombia”.
Aurelio Cheveroni se desmayó de la emoción, mientras que Amparo se erizó hasta las piernas con esta presentación que calificó como “maravillosa”. Rey consideró que era una presentación “fenomenal” y la aplaudió, al igual que César Escola.
Mini Gloria Trevi interpretó Como yo te amo, con el outfit inspirado en la original, demostrando así su compromiso con el personaje en el escenario.
Mini Pedrito Fernández tenía el reto de continuar con la racha que dejó su padrino Vicente Fernández, al ser el ganador del reto de los imitadores adultos y lo hizo con altura, pues se llevó buenos comentarios del jurado. Aunque Amparo le pidió al pequeño artista matizar un poco más la voz. Sin embargo, Rey Ruiz no estuvo de acuerdo y consideró que lo hizo igual que el original.