Amparo Grisales vivió emotivo momento en ‘Yo me llamo’ al recordar a su mamá: lloró en vivo

La artista no pudo contener las lágrimas en medio de una de las presentaciones en el programa de Caracol Televisión y reveló qué fue lo que pensó y sintió para reaccionar de esa manera

Guardar
Amparo Grisales recordó a su
Amparo Grisales recordó a su mamá en 'Yo me llamó' y así reaccionó - crédito captura de pantalla Yo me llamo edición Colombia/YouTube

El escenario de Yo me llamo, que es el del programa de imitación de Caracol Televisión, vivió uno de sus momentos más emotivos en su más reciente episodio.

En medio de luces, música y talento, la diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales no pudo evitar el llanto al escuchar una interpretación que tocó las fibras más profundas de su corazón y la hizo ir a uno de los recuerdos más vulnerables que tiene actualmente.

La protagonista de la situación fue la imitadora de la cantante Kany García, la cual interpretó el tema Confieso, una balada de la puertorriqueña que originalmente fue escrita en honor a su padre, pero que en esta ocasión tomó un significado completamente diferente para Grisales.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Cuando estaban esperando que la mujer se presentara, todos están sonrientes, pero desde que sonó el primer acorde, la atmósfera del “Templo de la imitación” cambió porque sabían la emotividad que podría tener el show.

La imitadora apareció con una camisa blanca y pantalón negro y empezó su escena tras recibir un consejo crucial de Mini Mon Laferte en la preparación previa: “Habla más fuerte”. Ese pequeño ajuste fue decisivo, y su voz logró no solo llenar el escenario, sino también el alma de quienes la escuchaban, especialmente la de Amparo.

Amparo Grisales llora en 'Yo
Amparo Grisales llora en 'Yo me llamo' al recordar a su mamá con una canción de Kany García - crédito captura de pantalla Yo Me Llamo edición Colombia/Youtube

La interpretación fue tan sentida que, a mitad de la canción, las cámaras captaron a la jurado Amparo Grisales visiblemente conmovida, aunque trato de respirar profundo en varias oportunidades y contenerse, las lágrimas comenzaron a correr por su rostro.

Eso sucedió principalmente cuando la letra decía: “Cuando no está, sientes tristeza, al no escuchar sus palabras... lloré porque tu voz no está en la casa y reí porque me amaste con todo tu ser”.

Estas frases, el tono de la canción y el sentimiento que se vivió durante la presentación despertaron las emociones y los recuerdos de la actriz manizaleña, la cual no tardó en reaccionar de manera emotiva y, al finalizar el show, hizo una confesión.

Es que yo sentí que se la cantaba a mi mamá porque cuando te dice: ‘Hace falta para decirle a uno que todo va a estar bien’ (llora), entonces cuando no está sientes tristeza al no escuchar sus palabras. Como dice la canción: ‘Lloré porque tu voz no está en la casa y reí porque me amaste con todo tu ser’. Y eso es lo que yo siento cada día, te lo juro. Yo hablo con mi mamá todos los días, la siento conmigo. Fue muy linda tu interpretación”, expresó Amparo.

Grisales, en un gesto de total vulnerabilidad ante las cámaras y el público, habló de la relación que aún conserva con su madre, fallecida hace varios años, pues aseguró que sigue hablando con ella día a día.

Este episodio reveló una vez más la faceta más humana y sensible de una de las figuras más icónicas del entretenimiento colombiano. Lejos del personaje fuerte y exigente que suele mostrar como jurado del programa, Amparo dejó que aflorara su lado más íntimo y emocional, conectando de inmediato con la audiencia.

Amparo Grisales lloró por su
Amparo Grisales lloró por su mamá en 'Yo me llamo' y la recordó - crédito Amparo Grisales / Instagram

No es la primera vez que Yo Me Llamo sirve como catalizador de los recuerdos más entrañables de la actriz y cantante, ya que en una temporada anterior, específicamente durante la fase de audiciones, Amparo también fue sorprendida por un participante que tuvo un gesto que la hizo llorar.

En ese momento el imitador de Ricardo Arjona le obsequió una imagen tallada de su perrito Tango, su fiel compañero durante 17 años.

El regalo venía acompañado de una carta simbólica, escrita como si fuera Tango desde el cielo:“Mami, donde estoy tengo muchos amiguitos. Desde el cielo cuido de ti. Te quiero, Tanguito”.