Amparo Grisales y Aurelio Cheveroni derrocharon amor durante la emisión de Yo me llamo mini, en la noche del 14 de abril de 2025, pues César Escola utilizó un spray “anti-lobos” que roció sobre el recordado personaje del Club 10. Pese a ello, “la Diva de Colombia” lo defendió y le pidió al maestro no meterse con él, porque ella “lo amaba”.
En cuanto a las presentaciones, los pequeños demostraron todo su talento y causaron emociones que hicieron derramar lágrimas. Aunque algunos de ellos no se quedarán en el concurso, sí se llevaron regalos de parte de los jurados.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Carlos Vives cantó La tierra del olvido y puso a bailar a los jurados, los imitadores adultos y las presentadoras. Con su arrasadora actitud logró erizar a Amparo Grisales, que también recibió piropos por parte del mini imitador del hijo de Santa Marta y el responsable de llevar el vallenato a un nuevo nivel.
Aurelio Cheveroni ladró y se mostró agresivo con César Escola y Amparo Grisales, pues hasta los mordió durante la velada.
La mini doble de la cantante de música popular Paola Jara convenció con su dulzura y su look, aunque le pidieron cuidar la afinación en sus interpretaciones.
Shakira sorprendió a los jurados con su puesta en escena y vestuario. Según César Escola fue “Impresionante la expresión corporal” y puso a corear el tema a Aurelio Cheveroni, que aseguró que se le erizó la cola.
Aurelio Cheveroni le pidió nuevamente al maestro Escola acompañarlo en la interpretación de El Triste, pese a que en este tema desafinó un poco en su interpretación, lo que generó diversos comentarios en las redes sociales.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“La Diva de Colombia” se emocionó con la presentación que consideró “magistral” e “impecable” de José José. A su vez, Rey Ruiz se conmovió de gran manera y Aurelio Cheveroni le cantó a Amparo Grisales.
José José cantó El triste, tema con el que hizo llorar a Aurelio Cheveroni de la emoción, pues el niño demostró un derroche de talento en el escenario.
Aurelio Cheveroni sacó su varita mágica para convencer a Amparo Grisales de hacer un muñeco con él, pero Rey Ruiz se la arrebató.
Ana cantó ¿Y si hacemos un muñeco? Tema con el que derritió de amor a los jurados y televidentes, hasta Amparo Grisales se erizó. Incluso, decidió levantarse para ir a abrazar a la princesa, pues le causó mucha ternura.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Amparo Grisales lloró con las palabras de Gloria Estefan, que le manifestó su admiración: “Te amo, Amparo”.