La Segura e Ignacio Baladán ya son padres: se conoce la primera imagen del recién nacido

La pareja confirmó con una fotografía la llegada de su hijo Lucca, provocando una euforia total entre sus seguidores en las redes sociales

Guardar
La Segura confesó que no
La Segura confesó que no siente a su bebé y contó lo que vive al respecto - crédito @la_segura/IG

La Segura e Ignacio Baladán anunciaron en la tarde del sábado 12 de abril que ya son padres de Lucca Baladán.

Así lo dio a conocer la revista People en sus cuentas oficiales, difundiendo una fotografía del momento en que los padres le dan la bienvenida al recien nacido. El citado medio reveló que su peso fue de 8,56 libras, equivalentes a unos 3,45 kg.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel

La primera imagen de los
La primera imagen de los padres junto a su hijo recien nacido - crédito @la_segura/Instagram

En la fotografía se observa a la influenciadora acostada en la camilla con bata y gorro quirúrgico, sonriente mientras sostiene al bebé entre sus brazos. Un detalle que salta a la vista rápidamente es que el rostro de Lucca aparece difuminado con un filtro, por lo que todo indica que la pareja decidió seguir el ejemplo de algunas celebridades que optan por no dar a conocer el rostro de sus hijos en redes sociales, en especial si son recién nacidos.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitación para la pareja que ahora inicia esta nueva etapa en su relación. “Bienvenido al mundo Lucca”, “Mil bendicioness para esa familia tan linda”, “Todo el éxito del mundo en esta nueva etapa”, fueron algunos de los comentarios que más relevancia adquirieron en las últimas horas.

El hijo de La Segura ya tiene cuenta en redes sociales

Lucca tiene su propia cuenta
Lucca tiene su propia cuenta en redes sociales, y se reportó una vez se difundió la primera foto del recien nacido - crédito @peopleenespanol/Instagram

Uno de los detalles que llamó la atención en el post se percibió en la sección de comentarios. Entre los cientos de reacciones de celebridades, familiares cercanos a la pareja y sus seguidores, apareció el comentario de una cuenta registrada como @Lucca.baladan.segura, que causó sensación cuando se reportó con las palabras “Ya estoy con ustedes”.

El perfil cuenta con más de 80 mil seguidores, y desde enero de 2025 viene realizando publicaciones en las que se muestran los preparativos de La Segura e Ignacio Baladán para recibir a Lucca, especialmente en lo relacionado con la preparación de su habitación. Tampoco faltan los videos cómicos, como uno en el que el chef uruguayo aparece practicando con su canguro para cargar a su primogénito cuando llegue el momento.

En la descripción del perfil se especifica que es una “cuenta manejada por mis papás” y a través de ella se vieron nuevas imágenes publicadas en las últimas horas, como la pareja preparando todo lo necesario para trasladarse al centro médico en el que la creadora de contenido dio a luz a su hijo, o el mensaje con el que respondió pasado el mediodia a los seguidores que le preguntaban por Lucca.

El mensaje de La Segura
El mensaje de La Segura a sus seguidores luego de dar a luz a Lucca - crédito @lucca.baladan.segura/Instagram

“Todo bien, los amamos” fue la respuesta que dió, acompañada de emojis de corazón que evidenciarían que ya había culminado sus labores de parto.

De igual modo, se dio a conocer un nuevo momento de La Segura, mientras cargaba a Lucca en brazos, aunque evitando mostrar su rostro a la cámara de Ignacio Baladán que le pedía que sonriera.

Se conocieron nuevas imágenes de la creadora de contenido, cargando a su hijo recien nacido - crédito @lucca.baladan.segura/Instagram

La otra cara del embarazo de La Segura

A lo largo del proceso, la influenciadora se propuso mostrar lo bueno y lo malo de su gestación, y en una de sus últimas publicaciones antes de dar a luz mostró que “el embarazo también se ve así”, afirmando que durante el proceso pasó por fases de agotamiento extremo, náuseas, vomito, diarrea constantes y otros malestares propios del embarazo.

“Entré en crisis y lloré toda la mañana. Tengo mamitis”, explicó, haciendo referencia a los desequilibrios emocionales que le produjo todo el proceso. Todo lo anterior la obligó a cancelar algunos compromisos laborales, según detalló.

Incluso afirmó que sintió un curioso gusto por morder su cepillo de dientes, algo que la aterró. “Mira, yo pongo la crema. Y yo decía. O sea, en este último mes a mí me pasaba, pero yo no lograba identificar. O sea, como que yo sentía una sensación muy rica, como acá en la boca, como en los dientes, pero no sé, O sea, como que lo dejaba pasar. Cuando me di cuenta de que es por marica, tiene que ser por el embarazo, porque me siento re psicópata”, contó.