Yo me llamo mini continúa conquistando a los colombianos, pues cada noche llegan más pequeños con un inigualable talento y hasta hacen bailar a los jurados. Sin embargo, durante la emisión del 10 de abril de 2025 llamó la atención que algunos ingresaron con una serie de preguntas para los jurados y una actitud arrasadora, por lo que no solo se ganaron el corazón de los televidentes, sino que se llevan premios.
Tras las presentaciones de la noche, Laura Acuña y Melina Ramírez confirmaron que en el programa del viernes 11 de abril se conocerá cuáles de los niños continúan en la competencia, en pro de ser elegidos el doble perfecto de su artista favorito.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Amparo Grisales se erizó y Aurelio Cheveroni aulló por escuchar esta presentación tan exitosa, que conmovió a grandes y chicos.
Totó la Momposina sorprendió con su presentación llena de sabor y puso a bailar a los jurados, así como a las presentadoras y a los imitadores adultos que estaban en el camerino presenciando el espectáculo de los más pequeños.
Amparo Grisales se erizó y el lobo aulló ante la presentación de Amanda Miguel, por lo que le pidieron cantar a capela: presentación que los dejó impactados con su talento en el escenario.
Amanda Miguel sorprendió con su actuación en el templo de la imitación, pues desde que salió se llevó todas las miradas, gracias a su porte y carisma. Además de ser talentosa y buena cantante.
Juanes cantó La camisa negra y los jurados le dijeron: “La actitud es lo primero”, además de darle los regalos característicos para todos los participantes, aunque llamó la atención que valoraron el innegable parecido con el artista antioqueño.
En uno de los momentos más emotivos de la noche, Amparo Grisales lloró y se erizó con la presentación de Rocío Durcal y la felicitó por su interpretación.
La imitadora de la cantante española Rocío Durcal cantó Amor eterno, una de las canciones más emotivas de la artista original, y lo hizo de forma impecable, por lo que se llevó comentarios positivos por su porte y tono de voz.
Luis Alfonso cantó Chismofilia e hizo la coreografía del tema. De esta manera, el pequeño artista se llevó muy buenos comentarios por su actitud, logrando erizar a “la diva de Colombia”.
Aurelio Cheveroni invitó a cenar a Amparo Grisales sin tener en cuenta que ella es vegetariana. El lobo le sacó un enorme hueso que le quería compartir, pero recibió una negativa como respuesta.
Mini Karol G le pidió a Rey Ruiz cantar Mi media mitad: tema con el que ha conquistado más de un corazón en varios países del mundo. Ante esta solicitud, el artista cubano no pudo resistirse.