
En un episodio de The Juanpis Live Show, conducido por el comediante Alejandro Riaño, el polémico streamer Westcol —cuyo nombre real es Luis Fernando Villa— decidió contar públicamente y sin filtros una de las historias más personales y delicadas de su vida: la verdad sobre su padre y el pasado judicial que marcó su infancia.
Por primera vez, el creador de contenido paisa, conocido tanto en el país como en el exterior, asistió a un espacio en el que le preguntaron sobre su vida y, además, se mostró por fuera del personaje público que opina sobre diferentes temas en sus redes sociales.
El encuentro tuvo lugar en el Teatro Juan Pablo González Pombo, de Bogotá, en una noche que dejó sorprendidos a los asistentes y a los fanáticos de Westcol que lo siguen a través de Kick, ya que la entrevista también se presentó en vivo por el canal de streaming del influencer.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El escenario se transformó completamente para recibir a una de las figuras más controversiales de las plataformas digitales en Colombia, pues el clásico sofá del set cambió y la escenografía se convirtió en una celda de cárcel, con dos sillas tipo gamer y un escritorio que tenía algunos licores y accesorios.

Luego de que Juanpis presenta al personaje, le quitó la máscara con la que entró e iniciaron la conversación. Dentro de los temas que se abordaron y que más llamaron la atención fueron los rumores sobre el supuesto vínculo de su padre con el narcotráfico.
En la entrevista, el personaje de Riaño no se guardó nada y fue directo, ya que cuando estaba hablando del pasado del streamer y los conflictos que tuvo en su infancia con los hermanastros que tiene, dos por parte de la mamá y cinco por el papá.
En ese momento fue cuando González le lanzó la pregunta al joven sobre su papá “el narcotraficante”, ya que esa es la información que ha dado el streamer sobre su progenitor.
“Uy, brother, qué acusación más directa”, expresó de inmediato Westcol.
Seguido a esto, se conocieron algunos detalles respecto a la situación legal del papá del paisa, así como también los recuerdos que tiene de él y cómo marcó esas situaciones su vida.
“Mi papá también fue un colibrí, pero no se cuidaba y salieron muchos hijos por ahí regaditos. Yo no conozco a ninguno. Uno me saludó hace como dos años, me dijo que era mi hermano, yo le subí la ventana y todo, yo iba en el carro. Normal, es que cómo así, la sangre puede que esté ahí dando vueltas, pero yo no sé quién es. (...) De mi papá, yo no sé si era narcotraficante, hombre, no sé qué es, explíqueme usted qué es un narcotraficante”, dijo Westcol.
Juanpis González le dio un ejemplo, de su supuesta vida (porque él es un personaje ficticio) con el que le ilustró al creador de contenido la idea de lo que es un narcotraficante y el trabajo que realiza para que entendiera y pudiera responder si su papá es o fue una de las personas que se han dedicado a ese oficio.
“Entonces sí, sí es narcotraficante”, confirmó Westcol.
Aunque tiene claro los negocios en los que andaba su papá, aseguró que no creció en ese entorno porque no recuerda mucho de esa época, pues cuando empezó a “tener conciencia de las cosas, el papá ya estaba en la cárcel”; sin embargo, hay una situación que vivió junto a su progenitor que le dolió y aún la tiene en su memoria.
“No crecí como que tanto en este ambiente porque cuando tomé conciencia él ya estaba en la cárcel, entonces no me tocó ver. Yo creo que tengo conciencia como desde los seis para arriba. (...) Lo más heavy que recuerdo de los siete años, es gonorrea, pero yo recuerdo que a los siete mi mamá me regaló un perro, un golden retriever y una de esas mi papá estaba apostando, y yo estaba acompañándolo y apostó mi perro cuando perdió todo. Yo ya llevaba como tres meses con el perro y ya me había encariñado y eso es lo más heavy que recuerdo de mis siete años, que mi papá apostó mi perro. Es triste”, confesó el streamer.
Finalmente, Juanpis le pregunta que si a raíz de esa acción “se volvió una gonorrea” o qué momento cree que empezó a forjar el carácter y la actitud que tiene en la actualidad.
“No, ahí sigo enchimbado, sigo ahuevado y sigo pensando que mi papá es el mejor. No lo tomo como a mal, le pregunté por qué me hizo eso y él me trató de explicar, pero uno sigue como en una vuelta porque uno siendo un cachorro no entiende nada. Ya lo gonorrea yo creo que fue después de los 18″, explicó Westcol.
Más Noticias
Pico y Placa en Bogotá: restricciones vehiculares para este miércoles 16 de abril
La restricción vehicular en la ciudad se modifica todos los días y depende del tipo de automóvil que tienes, así como del último número de tu placa

Resultados de la Lotería de la Cruz Roja: ganadores de este martes 15 de abril
Enseguida los resultados del sorteo de la Lotería de la Cruz Roja y averigüe si ha sido uno de los ganadores

Números ganadores del Sinuano Noche: revise los detalles del sorteo del 15 del abril
Entérese de los detalles de los números seleccionados en esta jornada nocturna

“Agárrelos a juete”: polémica por propuesta del alcalde de Cúcuta sobre castigo físico infantil
Durante una rueda de prensa, el mandatario sugirió recurrir al castigo físico como una forma válida de corrección en el entorno familiar

Pico y Placa: qué autos no circulan en Cartagena este miércoles 16 de abril
Cuáles son los carros que no tienen permitido circular este miércoles, chécalo y evita una multa
