El programa Yo me llamo llegó con su nueva versión mini, llevando el espectáculo a un nuevo nivel al abrir las puertas del templo de la imitación a los más pequeños, que lograron cautivar tanto al público como a los jurados con sus interpretaciones llenas de energía y creatividad.
Este formato especial del reconocido programa puso en el centro de atención el talento infantil, al destacar la capacidad de los jóvenes artistas para rendir homenaje a grandes figuras de la música. Además, los pequeños se llevaron regalos por llevar alegría al escenario y demostrar su talento, con lo que se espera que esta etapa será una de las más entretenidas para los seguidores del concurso.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
José Feliciano dejó con la boca abierta a más de uno y erizó a Amparo Grisales, que gritó de la emoción, mientras Aurelio Cheveroni lloró desconsolado. Finalmente, el imitador mini se llevó una gran cantidad de elogios y dejó un mensaje de resiliencia a los televidentes, de que sí es posible cumplir los sueños.
Ángela Aguilar salió al escenario con La tequilera, tema con el que le hizo que Aurelio Cheveroni se comiera cuatro helados de ron con pasas más y hasta erizó a Amparo Grisales por su manera de interpretar.
Amparo Grisales se emocionó hasta las lágrimas recordando a su mamá, en medio de todo el desborde de talento de los pequeños en el escenario, en el estreno de la nueva etapa del programa de imitación más visto del país.
El mini Bob Marley salió con One love, por lo que Rey Ruiz lo calificó como “fenomenal” y decidió acercarse a verificar su barba, sorprendiéndose por cómo se ve en este niño.
Las peleas entre Aurelio Cheveroni y Amparo Grisales han sido frecuentes, por lo que ella le cerró la boca en varias oportunidades al recordado peluche, que hizo parte del programa Club 10.
La versión mini de Kany García cantó Confieso y salió con guitarra en mano, con lo que sorprendió con su seguridad en el escenario; por lo que se llevó los elogios de Rey Ruiz, César Escola, Amparo Grisales y Aurelio Cheveroni.
Mini Martín Elías interpretó El látigo, con un baile que demostró toda su energía y logró erizar a Amparo Grisales por elegir una de las canciones más complejas y fue calificado como una “estrella en potencia”. Pero también al imitador que sigue en competencia en la versión de adultos.
“La diva de Colombia” se erizó con la presentación de la mini Rocío Durcal, pues siempre estuvo en personaje y el manejo del escenario fue impecable. La niña le preguntó qué hacía para ser tan elegante y Amparo respondió que desde muy pequeña se preparó, lo que fue objeto de burlas por parte de Aurelio.
Rocío Durcal cantó Me gustas mucho y sorprendió tanto con su look y su forma de actuar que se llevó solo halagos. Además de la forma en cómo interpretó a la famosa cantante hispanomexicana en la tarima.
El lobo Aurelio Cheveroni dijo que se tomó un helado de ron con pasas en esta presentación y se mostró despechado.