Felipe Saruma presumió su nuevo carro, un Tesla por el que pagó una millonada: “Estoy feliz”

El creador de contenido compartió con sus seguidores la emoción que le generó el poder comprar una nueva camioneta como compensación al trabajo que realiza en redes sociales

Guardar
El creador de contenido presumió
El creador de contenido presumió la lujosa camioneta que compró como fruto de su trabajo - crédito @felipesaruma/IG

Felipe Saruma es uno de los creadores de contenido que mayor interés despierta entre sus seguidores, quienes están atentos a sus movimientos en redes sociales después de haber terminado su matrimonio con Andrea Valdiri.

Al finalizar esta unión con la bailarina barranquillera, el santandereano ha sido noticia en repetidas ocasiones en los últimos meses, gracias a su nueva apariencia física en la que presume su dedicación al gimnasio, la aparente relación con una joven y ahora, su más reciente adquisición y que cuesta unos cuantos millones de pesos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

El joven dedicó un sentido
El joven dedicó un sentido mensaje por este nuevo logro que consigue gracias a la creación de contenido - crédito @felipesaruma/IG

Convirtiéndose en la envidia de más de uno, Zaruma es el nuevo propietario de una de las Tesla Cybertruck que recorren las calles de Colombia, que varía entre los $680 y los $1.600 millones de pesos, dependiendo del modelo y los impuestos de importación, de acuerdo con información que reportan las páginas web especializadas en automóviles en el país.

“El esfuerzo, la fe, la disciplina, la constancia, los trasnochos y el trabajo son el soporte para que un sueño se haga realidad, estoy feliz con el regalo que me estoy dando y agradecido con ustedes por apoyar mi proyecto”, expresó el productor audiovisual en la publicación donde presume el lujoso obsequio que se entregó como fruto de su trabajo.

Felipe Saruma es el propietario
Felipe Saruma es el propietario de una CyberTruck de Tesla y así la presumió en sus redes sociales - crédito @felipesaruma/IG

Es de recordar que este automóvil que forma parte de la familia de automotores con la firma de Elon Musk, puede recorrer más de 540 kilómetros con una carga completa, un poco más de la distancia que existe entre las ciudades de Bogotá y Medellín, contando con el tiempo de espera para salir de Bogotá o de la ciudad de la eterna primavera.

Adicionalmente, puede alcanzar una velocidad de 0 a 100 km en 2,7 segundos y cuya carrocería está equipada por paneles de acero, lo que para muchos la hace una de las más resistentes del mercado, incluso, haciendo referencia a que serán los vehículos que moverán a las personas en el futuro.

Otros famosos con Tesla Cybertruck

El cantante tiene su lujoso vehículo en Estados Unidos - crédito @Los40colombia /TikTook

Son pocas las unidades que recorren las calles colombianas de la excéntrica camioneta que adquirió recientemente Felipe Saruma. Junto al joven creador de contenido está el cantante de música popular Gioovanny Ayala.

El Tesla Cybertruck se robó la atención mundial desde su presentación, debido a su diseño futurista. Ayala, que compartió su emoción en redes sociales cuando lo compró, mencionó que este vehículo lo adquirió después de que vendió varias propiedades: “Fue un negocio, Sebastián tenía una casa en Miami (Estados Unidos) y la vendió, yo tenía aquí unas propiedades e hicimos un ahorrito y se pagó el carro, de hecho hay unas arandelitas (sic) por ahí. Es un carro que no es barato, pero no hablemos aquí porque la Dian (La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) se me viene encima”.

A pesar de que logró comprar el lujoso vehículo, no lo ha podido utilizar en Colombia, puesto que no encontró un seguro para el carro, así que lo tiene su hijo Sebastián en Estados Unidos: “Aquí no se puede asegurar el carro y por eso es que no se ha podio traer. En cambio, allá es mucho más comercial (...) eso es como ver taxis aquí”, y agregó que pronto viajará al país norteamericano a disfrutar con su automovil de lujo: “En estos momentos lo tiene Sebastián allá (en Estados Unidos), yo voy este mes advertirnos alá un rato. Después le mando un saludito desde por allá”.