
A través de una entrevista con el productor Cristian López “Cookie“, se conoció la historia detrás de lo que pensaba Johana Velandia, más conocida en el mundo de la comedia y las redes sociales como Una gorda ahí, con respecto a su peso, pues tuvo una temporada de su vida en la que no era tan segura con ese tema y estuvo pensando en operarse.
De acuerdo con sus declaraciones, cuando inició en la comedia hizo parte de sus monólogos la idea de que quería realizar una cirugía estética, pero que estaba esperando a que se la regalaran, hasta que llegó el día en el que se le hizo realidad esas palabras.
A Velandia le llegó un médico que le ofreció hacerle la operación para reducir tallas, pero cuando estaba a punto de acceder y hacerse el procedimiento tuvo un cambio de opinión y contó los detalles de todo en la conversación con el productor.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“¿Que si nunca he pensado en operarme? Sí. Antes de iniciar en el tema de la comedia y toda esa vaina, yo quería operarme. Entonces había un show en el que yo decía que si en el público había un cirujano que me colaborara porque yo necesitaba bajar un gordito de acá (señala su cuello) al dedo gordo del pie, que no era más. Entonces yo siempre decía eso el show hasta que un día en un show me llegó un man y me dijo que me operaba", empezó contando Johanna.

Johana explicó que el hombre le ofreció realizarse la operación estética a cambio de publicidad, lo que quería decir que ella no tenía que pagar nada de dinero por el procedimiento, sino solo contar el proceso y hacerle propaganda a los servicios del doctor.
“Yo dije: ‘Gloria a Dios’. Entonces me fui para el consultorio del man. El man me dijo: ‘Bueno, empelótese’, y empezó con ese marcador a marcarme el cuerpo en las zonas que tenía que intervenir. Eso era aquí y aquí y aquí, eso pedía más Sharpie (marcador) y era marque y marque, se acabó el Sharpie en Villavo ese día (risas). Entonces el man dijo: ‘Bueno, entonces te opero tal día. Hazte los exámenes y no sé cuántas’”, explicó Johana.
Aunque ya todo estaba listo, la comediante empezó a tener dudas y sentimientos de susto porque sentía que no se estaban haciendo las cosas de la manera más adecuada, pues ella “estaba muy subida de peso” y para antes de ser intervenida quirúrgicamente como esperaba debía haber tenido otras indicaciones y precauciones previamente como bajar un poco de peso porque podía no resistir a la operación.
“Un cirujano que te vaya a operar tiene que ponerte a dieta y todo porque es que, por ejemplo, yo como estoy ahorita no me puedo hacer una lipo porque yo me puedo morir, el corazón se me puede parar y chao”, expresó Johana respecto a lo que vio en ese momento.
Sin embargo, lo que más la puso a pensar y terminó siendo el punto clave para desistir de operarse fue una contundente reflexión a la que llegó, teniendo en cuenta su trabajo, su presencia en las los medios y las redes sociales y el mensaje que quería dejarle a las personas.
“Yo me fui para la casa y dije: ‘Bueno, cuál es el sentido de la comedia que yo estoy haciendo, qué lo que yo quiero transmitirle a la gente, yo qué quiero transmitirle a las mujeres, porque es que las gordas sufrimos harto por la gordura. Uno de gorda siente la discriminación, uno en una rumba se da cuenta de que el man bueno, chao, se fue con la flaca y uno quedó ahí como un guevón parado. Entonces, si el mensaje que yo quiero dar a las mujeres es que se tienen que querer animismas como son, pues me toca seguir siendo gorda. Además, yo soy una hijueputa gallina, entonces yo dije no, yo no me meto en esa vaina porque a mí me da miedo operarme y que me quede allá y chao”, puntualizó.
Más Noticias
Cayeron Los del Occidente, banda criminal acusada de distribuir y poner en circulación billetes falsificados
Las personas capturadas son señaladas de comprar pesos colombianos y dólares de diferentes denominaciones en imprentas clandestinas, venderlos o utilizarlos para comprar bienes y servicios

Semana Santa: según las restricciones religiosas, qué carne se puede comer
La abstinencia de carne roja, especialmente el Viernes Santo y durante otros días de la Cuaresma, se mantiene como una de las tradiciones más arraigadas en el cristianismo, mientras que el consumo de carnes blancas es permitido como parte de las prácticas de penitencia

Joven bogotano probó los “antojos de embarazada” más extraños que se encontró y esta fue su reacción
Entre la mostaza con sandia y el atún con lecherita, hubo uno que llegó a disfrutar, al punto de acabar con la lata

Novio de Carolina Ramírez se sinceró sobre lo que siente por la actriz y qué lo enamoró de ella: “Soy tu fan”
Martín Cornide abrió su corazón y envió profunda declaración de amor a ‘La reina del Flow’ en la que reveló sus sentimientos hacía la también bailarina caleña: “Estoy orgulloso de tener un reflejo como vos”

Francisco Barbosa se despachó en contra de la exalcaldesa de Bogotá Claudia López: “Ella es responsable directa del desastre que hoy vive Colombia”
El exfiscal general hizo una publicación en su cuenta de X en la que criticó a la excongresista y dijo que, en su momento, ella jugó un papel clave para que Gustavo Petro llegara a la Presidencia de la República
