Durante el capítulo del 2 de abril de 2025 de Yo me llamo, se vivieron fuertes emociones entre los jurados, el público y los televidentes, pues tres participantes enfrentaron la posibilidad de abandonar la competencia al no lograr convencer a Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz: los jurados de la competencia, que a estas alturas exigen que las presentaciones sean impecables.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue protagonizado, justamente, por Grisales, que en un gesto poco habitual, expresó abiertamente su deseo de que uno de los concursantes continúe en carrera.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Búfalo ingresó al escenario con la seriedad que lo caracteriza y le comunicó a tres participantes que pueden irse de la competencia en caso de no seguir las recomendaciones de los jurados en la gala de eliminación. Los imitadores en riesgo son:
Armonio comunicó el gran ganador de la noche con una contundente frase: “Solo los que actualizan su talento logran avanzar”. Después anunció que el mejor de la velada fue Jim Morrison, que se emocionó al obtener este reconocimiento; y no solo se llevó el título de la noche, sino $5 millones de reconocimiento.
Por último, Joan Manuel Serrat interpretó Vagabundear; aunque no fue su mejor noche, ya que fue calificada como una presentación “floja”, pues a juicio de los jurados se debe manejar el volumen y la fuerza de interpretación. Una valoración de la que tendrá que tomar enseñanzas.
La cuarta erizada de la gala se la llevó Felipe Peláez, debido a que lo hizo bien en el escenario. Pese a su éxito en la tarima, los jurados aprovecharon para preguntarle cómo están los ánimos con sus compañeros y hasta le dijeron “sapo” por llevar y traer información.
En su presentación, Felipe Peláez cantó Tu hombre soy yo, con lo que se llevó los mejores comentarios por parte de los jurados, que no dudaron en felicitarlo por su avance y su notable parecido con el artista original.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La tercera erizada de la velada estuvo a cargo de Bob Marley, que emocionó a los jurados desde el segundo uno con su presentación impecable. Así se lo demostró Amparo Grisales, con el beneplácito de Rey Ruiz y César Escola.
Bob Marley interpretó Exodus. El reto era imitar los sensuales movimientos del original, lo que logró sin inconvenientes, pues superó la tarea que le dejaron en su anterior presentación. Fue destacada su presencia, pues hasta incorporó un movimiento pélvico que emocionó a los presentes y a los jurados.
Gilberto Santa Rosa tenía el desafío de mejorar en el baile. Cantó Déjate querer, aunque no logró hacerlo, debido a que estaba fuera de tiempo. Incluso, Rey Ruiz consideró que tenía “muchas imprecisiones” en su interpretación; mientras que Amparo Grisales consideró que siempre trae “lo mismo de lo mismo” y César Escola le pidió soltarse más en el escenario.
En su presencia en la tarima, Cornelio Reyna salió con un instrumento musical e interpretó una icónica canción del regional mexicano: Ni por mil puñados de oro. Con ello, pudo ortear los retos del bajo quinto y recibió halagos por parte de los jurados Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.
Amparo Grisales decidió ir a inspeccionar la barba de Jim Morrison cara a cara y causó envidia en Laura Acuña, que también quería esta tarea de estar cerca del participante.