Aida Victoria Merlano explicó por qué no muestra su barriga de embarazada

La influenciadora hizo otro apunte relacionado con su embarazo, concretamente acerca de lo que haría si alguien intentara sobarle su abdomen sin permiso

Guardar
La creadora de contenido ha
La creadora de contenido ha evitado mostrar su barriga de embarazada, durante las semanas posteriores a dar la noticia de que será mamá - crédito @aidavictoriam/ Instagram

En marzo pasado, y tras meses de rumores, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano confirmó que se encuentra embarazada de su primer hijo. La barranquillera, que actualmente se encuentra en una relación con Juan David Tejada, hizo un despliegue significativo con el anuncio, asegurándose la viralidad en redes sociales.

Sin embargo, en las semanas posteriores Aida Victoria optó por un enfoque más reservado con sus publicaciones, evitando mostrar la evolución de su barriga de embarazada.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Esta práctica es recurrente entre las celebridades, pues buscan compartir todo el proceso de embarazo con sus seguidores y hacerlos partícipes del proceso, en cierto modo. Por ejemplo, Epa Colombia en su momento no dudó en subir contenido a sus cuentas oficiales para generar pedagogía alrededor de la inseminación artificial y de lo relacionado con la crianza en sus primeros meses de Daphne Samara.

Sin embargo, todo indica que Aida Victoria no se siente cómoda presentando esa faceta de ella, y así lo dio a conocer en sus redes sociales, explicando que en el pasado ha cuestionado a las embarazadas que difunden de esa manera su experiencia como mujeres gestantes.

La creadora de contenido respondió la inquietud de los usuarios, pues no se suma a la tendencia de mostrar la evolución de su gestación - crédito @aidavictoriam/Instagram

En sus historias de Instagram, la barranquillera compartió un video explicando la situación.

He criticado en la vida demasiado como para convertirme en eso que tanto critiqué. Siempre que subo algo me dicen ‘Nena y tu barriga?’ ¿Sabes todo lo que yo he criticado a las embarazadas cansonas como para aparecer todos los días en las historias cantando ‘No te esperaba...‘?. ¡Ya tu sabes que me preñaron!“, exclamó.

Posteriormente hizo otro apunte relacionado con su embarazo, concretamente acerca de lo que haría si alguien intentara sobarle su abdomen sin su permiso.

“El que me sobe la barriga sin mi consentimiento lo privo de un puño. No entiendo esa obsesión de la gente con sobarle la barriga a una preñada. No es como si fuera algo tipo ‘ay, voy a sobarle la barriga a una mujer preñada y voy a tener 100 años de buena suerte”, comentó, apelando a su sentido del humor.

Aida Victoria expresó que no
Aida Victoria expresó que no le gustaba que le tocaran su barriga de embarazada sin su consentimiento - crédito @aidavictoriam/Instagram

Una vez la grabación se difundió a través de distintas plataformas digitales, los usuarios tuvieron la oportunidad de expresar su punto de vista acerca de las palabras de Aida Victoria.

Por un lado, algunos apuntaron que estaba siguiendo el ejemplo de La Segura, que también está embarazada, mientras que otros mostraron su desacuerdo con la barranquillera y sostuvieron que cada quien debería poder vivir su proceso como quisiera.

Aida Victoria Merlano reveló cómo le contó a su pareja la noticia de su embarazo

La influencer organizó una tierna sorpresa para su pareja, utilizando un regalo simbólico que reveló la llegada de su hijo - crédito @aidavictoriam/Instagram

Además de la apariencia y evolución de su barriga de embarazada, una pregunta constante en redes sociales se relacionaba con cómo le dio a conocer la noticia de su embarazo a su pareja, el empresario Juan David Tejada.

Según explicó la creadora de contenido, la noticia se la dio a conocer en diciembre de 2024, y el momento quedó capturado en un video que compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram, en el que se aprecia el momento exacto en que le dio la noticia a su novio.

En la grabación se observa cómo la barranquillera preparó especialmente para la ocasión una caja sorpresa para su pareja. Esta contenía un carro de juguete, unos zapatos de bebé de color azul, y un pequeño conjunto infantil.

Al abrir el regalo, el empresario se percató inmediatamente de lo que significaba. Visiblemente emocionado, abrazó a la creadora de contenido y besó su vientre. El momento fue todavía más emotivo debido a que ocurrió en un ambiente familiar y festivo, en plenas festividades de fin de año.