El capítulo de Yo me llamo que se emitió durante el 1 de abril de 2025 generó una gran cantidad de emociones entre los jurados del programa: Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, que tuvieron varios desacuerdos ante las presentaciones de los imitadores que están trabajando en la escuela para ser el doble exacto del artista original. Aunque más allá de las discusiones, tuvieron que unirse para determinar quién abandonaría la competencia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Búfalo ingresó al escenario para sacar al imitador que fue el elegido por los jurados para abandonar la competencia y, en esta ocasión fue Till Lindemann, que dedicó unas palabras de agradecimiento y amor para el programa. No fue una noche fácil para el émulo, que no pudo seguir en la competencia pese a dejar todo en el escenario.
Óscar Agudelo decidió interpretar El redentor, mostrando su capacidad vocal. Aunque se mostró bastante nervioso al final de su presentación, se sintió satisfecho por lo que hizo en la velada, ante la mirada atenta de Grisales, Escola y Ruiz.
En su lucha por no abandonar el programa, Till Lindemann cantó Sonne, uno de los más reconocidos éxitos de la banda alemana Rammsteim, pero Amparo Grisales se mostró seria y fue crítica sobre su presentación; al considerar que era “más de lo mismo”.
El artista Oscar D’León fue el primero en cantar en la presentación extra para salvarse y para ello eligió la canción Poco a poco, con lo que imprimió todo su talento y sabor en la tarima. Así que logró causar sonrisas en los jurados, que valoraron su presencia.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Cambiaron las reglas en el programa y los jurados, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz, determinaron que tres de los imitadores que estaban en riesgo seguirán en la competencia por su talento. Ellos son:
Sin embargo, otros tres imitadores deben cantar nuevamente para convencerlos, aunque uno de ellos tendrá que irse:
El doble de Till Lindemann interpretó Du Hast, uno de los temas más icónicos del artista original, lo que causó preocupación en los jurados, pues afirman que lo ven siempre igual en su paso por el escenario: “Es un poco de lo mismo”, reiteraron, pues el éxito escogido no permitía conocer una faceta más completa de este talento.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Óscar D’León salió al escenario con Detalles, pero su paso por el escenario causó controversia, debido a que su presentación a nivel vocal fue positiva, pero todavía falta más en el baile. Así que tiene la tarea de fortalecer este aspecto y verse más elegante y con “sabrosura”, según los jurados, que fueron críticos con su show.
En su interpretación, Ángela Aguilar cantó Cielo rojo, canción con la que logró convencer a los jurados que le dijeron que se nota que, sin duda, el personaje regresó. Además de decir que es “hermosa” con su puesta en escena y sus trajes característicos de la artista original, lo que también le valió el reconocimiento de Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.
Gilberto Santa Rosa interpretó Cartas sobre la mesa y Rey Ruiz no dudó en decir que le “salió perfecta” y que se notó que la estudió; aunque reconoció que le falta un poco más en el baile. A su vez, Amparo Grisales y César Escola reconocieron que va por buen camino, pero que debe mejorar actitud y un tener un manejo con el aire.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Amparo Grisales se molestó con esta situación y se dirigió a Óscar Agudelo de la siguiente manera: “Por última vez te lo voy a decir: esto es Yo me llamo, estamos buscando al doble exacto”. Un momento tenso en la velada que definía la suerte de los participantes en riesgo.