Yo me llamo llegó con una nueva gala llena de talento, de emociones y que hicieron vibrar a los jurados, el público y las presentadoras. Además, sigue vigente la dinámica de la entrega de dinero para los mejores participantes y hoy el premio millonario se lo llevó uno de los favoritos. Aunque a otros no les fue muy bien, por lo que quedaron en riesgo de eliminación.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Los participantes en riesgo de eliminación son:
El gran ganador de la noche fue José Luis Perales, que fue elegido por Armonio como el artista más destacado de la noche y se llevó un total de $8 millones.
Raphael salió a cantar Escándalo, dando un espectáculo que fue considerado “terrible” o “caricaturesco”, por lo que se llevó muchas recomendaciones.
Eduin Caz salió en compañía de Daniel Merak de La Descarga para interpretar Felicidades, tema con el que lograron erizar a Amparo Grisales por su excelente interpretación.
Till Lindemann salió a cantar Links 2 3 4, por lo que Amparo Grisales resaltó que es muy buen actor, lo que demuestra en su presentación, pero aseguró que los está “cañando” o diciendo mentiras sobre la pronunciación de las palabras, a lo que él reaccionó asegurando que está trabajando para manejar el idioma completamente.
Luis Alfonso cantó el cover de Locura automática, por lo que los jurados consideraron que salió de su zona de confort y estuvo bastante afinado y con todo lo que había perdido en sus anteriores presentaciones. Aunque le recomendaron proyectar más seguridad.
Gloria Trevi cantó Tu ángel de la guarda, un tema musical bastante complejo, pues relata la historia de alguien que eligió acabar con su vida. Respecto a la interpretación se llevó muy buenos comentarios, aunque Amparo considera que le falta mucho más en el maquillaje para parecerse a la artista original.
Oscar D’León cantó Ven morena y salió al escenario con un bajo, lo que fue halagado por Rey Ruiz, debido a la incorporación de este elemento. Aunque a Amparo aún le falta mucho para que se parezca al original.
A su vez, César Escola se emocionó tanto con el dúo ente José Luis Perales y Marc Anthony, que se levantó para aplaudirlos por lograr emocionarlos a todos de tal forma y les dijo que logró erizarlos a todos.
Amparo Grisales se emocionó hasta las lágrimas con la interpretación de José Luis Perales, pues le recordó una historia personal y compartió con sus compañeros un momento bastante emotivo.