Así fue la impresionante presentación de Olivia Rodrigo en el Estéreo Picnic: Bogotá sorprendió a la artista con espectacular dinámica en el cierre del festival

Una vez más, los asistentes que se dieron cita en el Parque Simón Bolívar dejaron emocionados a los artistas que se presentaron en los cuatro días de conciertos

Guardar
La artista estadounidense se presentó en el Estéreo Pícnic en el Parque Simón Bolívar - crédito @lauxf0/TikTok

Olivia Rodrigo fue una de las artistas invitadas a la edición del Festival Estéreo Pícnic, que se llevó a cabo los días 27, 28, 29 y 30 de marzo de 2025 en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

La promesa del pop brilló en el escenario a pesar de la lluvia que por momentos intentó apaciguar el ánimo de los asistentes; sin embargo, la estadounidense sorprendió al público con un show lleno de emoción y una dinámica bastante especial en Bad Idea Right?”

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La estadounidense tuvo uno de los cierres más esperados del festival de música - crédito @popcultureshq/X

La canción de Olvia Rodrigo está narrada como un monólogo con su yo interior en el que la cantante intenta convencerse a ella misma de no reavivar la llama del amor con una expareja, con la que se encontró en una fiesta con amigos.

La artista de 22 años, logró impactar en Bogotá con la precisión de los asistentes para unirse a la dinámica que ya había ejecutado en Brasil y Estados Unidos al interpretar el sencillo Bad Idea, Right?

En esta parte del show, Rodrigo pide algo especial a los asistentes que consiste en guardar silencio cuando canta: “Now I’m gettin’ in the car, wreckin’ all my plans I know I should stop”.

La joven cantante a pesar de la lluvia, cerró con broche de oro su presentación en Bogotá - crédito @popcultureshq/X

Es ahí donde el público bogotano se queda completamente en silencio para luego explotar en gritos en la parte que Olivia interpreta: “But I Can’t”, quedando tan impactada que no dudó en hacer una pausa para destacar la sorpresa que se llevó en ese momento tan especial.

Cómo fue la noche de Olivia Rodrigo en el FEP

La joven artista llenó el imponente escenario del Festival Estéreo Picnic con su energía, al decidir abrir sus presentaciones con Obsessed. Entre la algarabía del público, saltos y coreando cada uno de los temas que les entregó durante el tiempo que cantó, no dudó en expresar la emoción que le causaba estar en el país.

“Esta multitud quiere, al parecer, tener una muy buena noche (…) Esta es mi primera vez en Colombia, estoy muy feliz de estar acá. Esta mañana pude conocer su bonita ciudad”, dijo Rodrigo ante los aplausos de los miles de seguidores que se dieron cita en la última noche del festival.

El 30% de los asistentes
El 30% de los asistentes al festival serán turistas, incluyendo 18.258 extranjeros y 32.745 nacionales - crédito IDT

A lo largo de sus presentaciones, Olivia no solo impresionó con su voz, sino que también logró enamorar a sus fans que por primera vez la veían en Colombia, sino que también con su talento para toca la guitarra.

Pero la presentación de Olivia Rodrigo no solo estuvo enmarcada por estos dos momentos, pues también los asistentes pudieron interpretar los sencillos durante el cierre rock/pop de la noche con:

  • Brutal
  • All-American Bitch
  • Good 4 U
  • Get Him Back
  • Favorite crime
  • Teenage dream

Qué otros artistas estuvieron en el Estéreo Picnic

La promesa del pop también se llevó varias ovaciones de sus seguidores en el evento - crédito @lepuale/TikTok

Además de la promesa del pop estadounidense, al escenario principal del festival de música llegaron artistas de la talla de Shawn Méndez, Justin Timberlake, Mon Laferte, entre otros más que encantaron a los asistentes.

Otro de los shows que cerró por lo alto el Estéreo Picnic fue el de la banda australiana Empire of the sun, que presentó un espectáculo musical en el que los vestuarios, las imágenes y la interpretación transportaron al público al mundo de fantasía creado por la agrupación.

La agrupación puso a bailar a los asistentes a 'Un mundo distinto' - crédito @nicolastellexc/TikTok

El vocalista del grupo, Luke Steele, se cambió varias veces de vestuario y reivindicó su estatus de estrella de rock, pues dominó la tarima, al público y puso a saltar a la multitud. Incluso rompió una guitarra que decía ‘Colombia flow’ imprimiéndole el sello que le hacía falta a la fría noche capitalina que en medio de las fuertes lluvias, no se apaciguó y dio lo mejor en calidez para los visitantes.