⁠Mariam Obregón aclaró en redes sociales si fue víctima de violencia de parte de su pareja: “Sabíamos que esto iba a pasar”

La ‘influencer’ venezolana sostiene una relación con un cantante y acusó a la expareja de su mamá de ser el culpable de que este tipo de rumores estén circulando en redes

Guardar
La creadora de contenido aseguró que no se trató de un caso de violencia de género - crédito @emfuror/IG

Una nueva polémica surgió en torno a la creadora de contenido Mariam Obregón, que recientemente sorprendió a sus seguidores con unas declaraciones acerca de unas fotografías que circularon en redes sociales.

De acuerdo con la influencer venezolana, en las imágenes aparece con moretones en sus brazos y rostro, aparentemente causados por un ataque del que habría sido su pareja, Happy.

Sin embargo, Obregón aclaró que estas imágenes fueron difundidas por la expareja de su mamá que en un intento de sobornarla y agredirla, difundió el contenido al robarle el celular y acceder a las conversaciones.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

De acuerdo con la creadora
De acuerdo con la creadora de contenido, todo se debió a una crisis de su pareja al no conseguir una sustancia durante un viaje - crédito @mariamobregon/IG

Según explicó la joven venezolana, las imágenes se tomaron meses atrás cuando su pareja tuvo un ataque de ansiedad y abstinencia al no encontrar marihuana en uno de los viajes que hicieron juntos.

“Sabíamos que esto iba a pasar… Mi mamá cometió un error garrafal y ella le cedió el control de muchas cosas a él, incluyendo el celular, le robaba conversaciones y tiene información íntima de mi mamá como de nosotros”, indicó inicialmente.

Mariam Obregón contó lo que
Mariam Obregón contó lo que hay detrás de las acusaciones de maltrato de su pareja - crédito @mariamobregon/IG

Y agregó: “Él insinúa en unas historias que Camilo me cogió a golpes… Voy a ser muy sincera, me vale verga lo que la gente opine, voy a contar lo que pasó realmente entre nosotros… Lamentablemente, hay que contar algo tan íntimo porque la gente está preocupada. Cuando Camilo y yo iniciamos, tuvimos un viaje y muchos recordarán que yo me dejé de Camilo, quedé vuelta un verguero porque este hombre tenía una adicción a la marihuana”.

De acuerdo con la influencer, fue un momento traumático de su vida y llegó a pensar que “era una persona agresiva, que me quería hacer daño, porque hubo gritos, forcejeo, intenté que no se lanzara del balcón principal de la habitación”, añadió a su relato.

Así empezó la relación de
Así empezó la relación de Mariam Obregón y Happy - crédito @happybebe/IG

Las reacciones a sus declaraciones no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente algunos mensajes que reposan en internet son: “A ese cuento le falta un pedazo y me parece muy reforzado”; “Ay mami😢 justificando que te sonaron esos mocos, no, así no”; “Ese cuento está raro ella está sufriendo de maltrato físico es obvio mira cómo él actúa 😢”; “Todos los que tienen sus relaciones perfectas, qué pasó”, entre otros.

Cómo empezó la relación entre Mariam Obregón y Happy

Mariam Obregón, y su novio Camilo Vásquez, más conocido como Happy Bebé, contaron detalles de su noviazgo, convivencia y sus profesiones, que desde que están juntos han comenzado a materializar en conjunto.

Dentro de las declaraciones que dieron, revelaron la forma en la que se conocieron y cómo inició su amor, expresando lo que cada uno sintió y pensó en un primer momento.

Así fue cuando Happy vio por primera vez a Mariam Obregón y lo que pensó de ella - crédito @moviewolves/TikTok

“Cuando yo llegue al lugar yo vi a Mariam como diagonal a mano izquierda, fue la primera persona que yo vi y quedé como loco, la verdad, sentí hasta que la conocía, y simplemente nos miramos, no hablamos en toda la noche”, empezó contando Happy.

El cantante contó que la venezolana estaba saliendo con otro hombre cuando la vio por primera vez, ella estaba acompañada de él y a pesar de que se vieron no hubo contacto entre ellos.

Ella estaba en su party... El caso es que yo la vi y nos cruzamos un par de veces, pero no cruzamos palabra alguna (no lo recuerda porque estaba alicorado, según dijo Obregón). De verdad que como nunca tomaba, ese día me fui (es decir, estaba borracho). Llegué a mi casa y miré mi celular y tenía un mensaje de Mariam en el que me preguntaba: ‘¿Llegaste bien?’, y yo dije: ‘¿Quién es ella?‘, entonces me metí a la foto y la vi y seguía sin saber quién era ella. Le pregunté a mi amigo a quién me había presentado, le dije que me diera el número porque le iba a dar las gracias, porque me mandó a dormir, porque yo estaba muy mal y ella literal me mandó a dormir", confesó el artista ibaguereño.