Yo me llamo es uno de los programas favoritos de los colombianos, lo que se demuestra con el rating que tiene cada noche y la discusión de los televidentes mediante las redes sociales, donde queda claro cuáles son sus favoritos y algunas veces se van en contra de las decisiones de los jurados: Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.
Precisamente, en la emisión del jueves 27 de febrero de 2025 se desató la conversación en las plataformas digitales por los comentarios de los jurados a cada uno de los participantes que se presentaron en el escenario y la visible molestia que tuvo una de las imitadoras con Amparo por sus comentarios.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Los tres eliminados de la noche fueron Xavi, Víctor Manuelle y Frankie Ruiz, lo que generó opiniones encontradas a través de las redes sociales.
Llegó el momento de la eliminación y la tensión fue protagonista entre los participantes, que recibieron con temor a Búfalo, evitando mirarlo a los ojos.
Martín Elías salió al escenario con una camisa bastante arriesgada y cantó Loco por tu amor, con lo que logró emocionar al público y a los jurados que se impregnaron con su energía. Lo que llamó la atención de su presentación fue el vestuario con el que salió al escenario.
Thalia cantó Equivocada y César le pidió no tener miedo a poner más sentimiento porque fue una buena presentación. A su vez, Rey dijo que evolucionó, aunque a Amparo le faltó más interpretación y nostalgia, pero resaltó lo bien que se veía en el escenario.
Pepe Aguilar interpretó Cuídamela bien, una de las canciones más recientes del artista original que está dedicada a Christian Nodal, el esposo de Ángela Aguilar. En la interpretación, Amparo consideró que le faltó potencia en la voz, aunque César consideró que lo hizo bien y a Rey se le aguaron los ojos por lo emotivo de la letra.
La participante ingresó al camerino un poco desilusionada por las recomendaciones de los jurados y dijo que no pudo volver a erizar a Amparo, solo una sola vez, por lo que desató una serie de comentarios entre ellos.
Kany García interpretó Para volver a amar, con la que recibió buenos comentarios de César por su precisión, pero para Amparo le faltó escuchar a la original en las notas altas. Rey, a su vez, le dijo que tuvo una bonita interpretación, misma que lo “atrapó”.
Frankie Ruiz cantó Tú me vuelves loco, por lo que el jurado destacó que sus movimientos de la presentación no fueron tan exagerados, para Rey Ruiz tampoco estuvo tan mal. Aunque Amparo le dijo que le faltaba más sabrosura.
Amparo Grisales se erizó con la presentación de Pitbull y hasta César Escola le dijo al imitador que parecía un gran danés, no un chihuahua como lo habían calificado anteriormente.
Pitbull salió con su energía característica al escenario a cantar Chi chi bon bon, con lo que logró emocionar al público y a los jurados.
Xavi salió al escenario con Ya te superé, aunque su explosividad le jugó una mala pasada, según Amparo Grisales, pero César y Rey consideraron que su irreverencia era notoria.