Maleja Restrepo y su divertida experiencia en el concierto de Shakira: “Que nada nos detenga”

La presentadora y creadora de contenido estuvo presente en la primera fecha de la cantante en El Campín, pero tuvo que hacer frente a un imprevisto en medio del espectáculo

Guardar
Maleja Restrepo estuvo con sus
Maleja Restrepo estuvo con sus hijas Macarena y Guadalupe en el primero de los dos conciertos de Shakira en El Campín - crédito @maleja_restrepo y @shakira/Instagram

Shakira ya presentó en Bogotá su espectáculo Las mujeres ya no lloran World Tour en un concierto alabado por los asistentes. La presentación dio de qué hablar en las redes sociales, no solo por el montaje y el desempeño de la barranquillera, sino por los famosos que no quisieron perderse el regreso de la cantante al escenario deportivo luego de 22 años.

Desde Carla Giraldo, que se escapó de su trabajo como presentadora en La casa de los famosos para asistir al concierto, hasta Juliana Velásquez, Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro, que formaron parte de la comitiva que acompañó a Shakira cuando hizo su ingreso a la tarima, son distintas las perspectivas que quedaron acerca de esta primera noche.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Una de las que más capturó la atención en las redes sociales fue Maleja Restrepo. La presentadora y actriz vallecaucana asistió al concierto acompañada de sus hijas Macarena y Guadalupe, poniendo en común dos generaciones diferentes, pero igualmente amantes de las canciones de Shakira.

Maleja presenció el show desde las tribunas junto a sus hijas, pero no contaba con que a una de ellas le ganaría el cansancio por la espera de que la cantante subiera al escenario, y terminó por dormirse en medio de la presentación de la barranquillera.

La niña asistió junto a su madre y su hermana Guadalupe, pero no pudo aguantar el sueño - crédito @maleja_restrepo/Instagram

Debido a que el momento se produjo justo cuando la cantante interpretaba Pies descalzos, sueños blancos, Maleja no quiso dejar de cantar a todo pulmón uno de los primeros éxitos de la colombiana, motivo por el que subió a la niña en sus brazos, mientras cantaba a todo pulmón.

“Que nada nos detenga (ni Maca dormida), pertenezco a esta tribu”, escribió Maleja Restrepo en una de sus historias de Instagram. No obstante, en la grabación se aprecia que Macarena se despertó brevemente, por lo que al parecer siguió disfrutando del concierto con normalidad.

Como contrapartida, con su otra hija, Guadalupe, tuvo más tiempo para interactuar, al punto que durante una de las canciones le pidió que sacara “los prohibidos”.

La hija mayor de la presentadora se gozó el concierto junto a su madre y su hermana en El Campín - crédito @maleja_restrepo/Instagram

La presencia de Maleja y sus hijas en el concierto también dio pie a un corto video en el que apareció su esposo, Tatán Mejía.

Inicialmente, la grabación era introducido por Maleja diciendo “una cosa es ir al concierto de Shakira, y otra cosa es ir al concierto de Shakira con tus hijas”.

Luego se observa a la pareja en su carro, mientras Tatán comparaba la euforia de las mujeres de su hogar diciendo que eran como “uno en el colegio las veía todas gritonas y al amigo le daba pena. Así va a ser usted”. Maleja, sin complejos por el apunte, respondió entre risas: “Yo no voy a ser, ¡yo ya soy!”.

Debido a que mostró algo de escepticismo por la felicidad de su esposa y sus hijas por ir al concierto, Maleja le soltó una divertida respuesta a su marido en un reel - crédito @maleja_restrepo/Instagram

Maleja Restrepo recordó su momento más duro con Tatán Mejía

En el pódcast Vos Podés, Maleja recordó uno de los momentos más complicados de su matrimonio con el manizaleño, debido a los problemas de la actriz y presentadora con el consumo excesivo de alcohol. La presentadora admitió que la situación afectó su vida y su relación con Tatán.

En la charla con Tatiana Franko recordó un momento especialmente doloroso cuando Tatán le puso un ultimátum. “Sebas me dijo, ‘no puedo más, si no querés hacer nada, fresca, decímelo, pero yo me voy’... Cuando él me dijo ‘hasta aquí llegó’, fue horrible, dolorosísimo como el sentir que tu relación sale de tus manos y que de verdad puedes perder lo más importante de tu vida, se fractura el alma”, expresó Maleja en el pódcast.

Al final reconoció que fue “una llamada a tiempo” y accedió a entrar en tratamiento para superar esta situación, algo que finalmente consiguió.