Un participante de ‘Yo me llamo’ impresionó a los jurados, pero otros se “sobreactuaron” y quedaron en riesgo: así fue la velada

La decisión de la jornada del miércoles 26 de febrero sorprendió, teniendo en cuenta que el filtro es aún más exigente y están quedando los participantes más queridos por el público

Guardar
Laura Acuña y Melina Ramírez
Laura Acuña y Melina Ramírez sufrieron con la decisión - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

El capítulo de Yo me llamo en la noche del 26 de febrero de 2025 generó sorpresas: pues se vieron algunas fallas inesperadas en las presentaciones y, en el caso de algunos de los favoritos, quedaron en deuda, por lo que los mandaron a estudiar y concentrarse más en la escuela. Lo anterior, con todas las recomendaciones de los profesores para volver a ser considerados como candidatos a la final.

Y es que en la emisión se eligieron los últimos tres participantes en riesgo del ciclo, por lo que los próximos capítulos prometen un sinfín de emociones para los televidentes, que apoyaron las nominaciones de Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz durante la jornada.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En el caso de Felipe Peláez, el artista cantó La mitad de mi vida, haciendo erizar a Amparo, que hasta se puso a bailar. “Eres igualito, fue una presentación hermosa”, indicó. Por su parte, César le agradeció: “Escuchaste lo que te pedimos. Lo cantaste con el corazón y de eso se trata”. Finalmente, Rey le dijo que tenía “La voz exacta”.

Su parecido a nivel físico
Su parecido a nivel físico y de interpretación es sorprendente - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Por su parte, Óscar Agudelo interpretó Cuando miran tus ojos y, aunque se le olvidó un fragmento de la canción, el maestro Escola valoró su presentación. “Ibas con la mejor presentación de la temporada, aunque eso no lo borra”, precisó. Ruiz y Grisales, entretanto, lo felicitaron por su look y su forma de cantar, pues transmitió lo que debía.

El artista emocionó a los
El artista emocionó a los jurados pese a la pequeña falla que tuvo - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Eso sí: su paso por la tarima no terminó con su presentación, pues aprovechó para darle un detalle a Amparo: se trata de una rosa que llevaba en su bolsillo y también le dedicó unas cuantas palabras que lograron emocionar a la “diva de Colombia”.

El imitador no desaprovechó la
El imitador no desaprovechó la oportunidad para halagar a Amparo - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

En su presentación, Carín León cantó Ni me debes ni te debo y recibió felicitaciones por parte de los jurados, que le reconocieron su avance no solo a nivel artístico, sino físico, pues se recortó la barba para quedar más parecido al original.

Su interpretación recibió aplausos -
Su interpretación recibió aplausos - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Entretanto, Martín Elías tenía la tarea de no ser tan nasal en su interpretación, por lo que salió al escenario a cantar Cancelada de mi vida, aunque no le fue tan bien, pues le dijeron que iba muy rápido. César consideró que su presentación se resume en un “Martín, desaforado, Elías”.

El artista vallenato tuvo muchas
El artista vallenato tuvo muchas fallas en la canción - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Por su parte, Kany García interpretó Soy mía, con lo que dejó una sensación extraña en los jurados, que consideraron que no se parecía lo suficiente y que volvió a exagerar la nasalidad.

La interpretación no convenció del
La interpretación no convenció del todo - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

A su vez, Thalia interpretó No me ensañaste y le dijeron que estaba exagerando lo suficiente en su interpretación, por lo que debía cuidar los matices: “Suena falso”.

Su aspecto convence, pero su
Su aspecto convence, pero su interpretación no - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Asimismo, Fito Páez cantó Llueve sobre mojado, uno de los temas más famosos del artista, por lo que erizó de sobremanera a Amparo. “Ha sido tu mejor presentación. Maravilloso, espontáneo y fluido”, expresó la mujer. Rey, en tanto, le reconoció sus movimientos “idénticos” al original y César dijo que fluyó de forma muy divertida.

La emoción de Amparo fue
La emoción de Amparo fue notoria - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Acto seguido salió al escenario Paquita la del Barrio, con el tema Si yo fuera varón, lo que desató los típicos comentarios por sus letras tan sentimentales, aunque se perdió un poco en la canción. Ella aseguró que todo se debía a la presencia de César Escola: “No me desconcentre así que no quiero quedar en riesgo por su culpa”, confesó.

El temperamento se perdió en
El temperamento se perdió en un instante - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Premio en ‘Yo me llamo’

Fue entonces el momento de que Armonio eligiera al artista que sorprendió con su talento. Y, sin dudarlo, fue Fito Páez, que se fue ovacionado por los jurados, debido a su impecable presentación y recibió abrazos de sus compañeros, por lo que se llevó a Óscar Agudelo para que lo acompañara a elegir el sobre con su dinero. Aunque obtuvo el menor premio, pues fue de $1 millón, se mostró satisfecho con la elección.

Fito Páez se llevó excelentes
Fito Páez se llevó excelentes comentarios - crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión

Participantes en riesgo

Por último, Búfalo ingresó al escenario al finalizar el programa y leyó la decisión de cada uno de los jurados para después comunicarle a los imitadores que quedaron en riesgo. El primero fue Martín Elías, la segunda Kany García y la tercera Thalia, con este grupo se cierra la fase y los participantes deben prepararse para la gala de eliminación, en la que tendrán que dar lo mejor de sí para evitar el adiós prematuro.