
El primer concierto de Shakira en Bogotá, realizado el 26 de febrero de 2025 en el estadio El Campín, fue un éxito rotundo. La artista barranquillera llenó el estadio con aproximadamente 40.000 personas, quienes disfrutaron de sus grandes éxitos, como Hips Don’t Lie, Waka Waka, y su reciente éxito Monotonía.
Para el segundo concierto, programado para el 27 de febrero, las expectativas son aún más altas. Los asistentes esperan una experiencia similar, con la posibilidad de que la cantante agregue nuevas sorpresas a su show.


Luego del accidente que se presentó durante la madrugada del jueves 27 de febrero de 2025 entre un bus de Transmilenio y una camioneta de alta gama por la calle 80, en el noroccidente de Bogotá, se reveló el video del momento exacto en que los dos actores viales chocaron, a la altura de la estación Carrera 90.
El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) prevé lluvias ligeras en algunas zonas de la ciudad. Durante la mañana, se espera cielo parcialmente nublado y tiempo seco, mientras que en la tarde y noche podrían presentarse lluvias leves en localidades como Suba, Fontibón, Engativá, Kennedy, Teusaquillo, Usaquén, Chapinero y Santa Fe.
Se recomienda a los asistentes salir con anticipación para evitar retrasos por el tráfico y dificultades en el transporte público. La temperatura oscilará entre los 10 y 21 grados centígrados. Aunque no está permitido el ingreso de sombrillas al estadio, sí se pueden llevar plásticos, impermeables y chaquetas en caso de lluvia.

La empresa de TransMilenio habilitó rutas especiales para los asistentes a los conciertos de Shakira en Bogotá. Las estaciones Movistar Arena y El Campín - UAN serán los puntos principales para el regreso a casa.
Desde la estación El Campín - UAN:
Desde la estación Movistar Arena:
Servicios adicionales:

Las filas para el segundo concierto de la barranquillera afuera del estadio El Campín continúan. El periodista Carlos Claro compartió en su Instagram que llegó a las 6:00 a. m. para poder estar más cerca de la artista. “Desde muy temprano, a las 6:00 a. m., esperándote, reina”, escribió.
Asimismo, Claro indicó que, a pesar de haber llegado desde tan temprano, ya había más de 200 personas haciendo fila. Además, explicó que la zona VIP del concierto no tiene sillas numeradas, sino que depende de la llegada al estadio. “Me preguntan mucho por qué madrugué tanto. Llegamos a las 6:00 a. m. y ya había más de 200 personas adentro haciendo fila, amigos. (En VIP, tu ubicación depende de la hora de llegada al lugar)”, añadió.

La Secretaría Distrital de Movilidad anunció una serie de cierres viales y desvíos en los alrededores del estadio El Campín debido a los conciertos de Shakira. Estas restricciones estarán vigentes desde las 8:00 p. m. del 25 de febrero hasta las 5:00 a. m. del 28 de febrero.

En Bogotá, para el concierto de Shakira, los accesos a las diferentes localidades estarán claramente separados. Las zonas VIP oriental y VIP occidental tendrán filas distintas y no se permitirá el paso entre ellas, mientras que la zona Preferencial estará unificada.
De acuerdo con el usuario de Instagram Juanjo Guerrero, quienes compraron entradas para VIP oriental, así como los paquetes VIP como meet and greet, silver y golden, deberán ingresar por una única entrada. Por su parte, los asistentes a VIP occidental, Occidental alta y Occidental baja, comenzarán la fila en un acceso distinto.
En cuanto a las localidades Oriental y Norte Baja, las filas se formarán en la calle 57. El ingreso para Preferencial se realizará por la parte trasera del Movistar Arena.


Fanáticos de Shakira ya se encuentran haciendo fila afuera del estadio El Campín para su segundo concierto en la ciudad. Sin importar el frío de la madrugada en la capital del país, algunos seguidores están en el lugar desde las 4:00 a. m. de este jueves 27 de febrero.
El periodista David Rincón, de RCN Radio, habló con algunos seguidores de la barranquillera. “Tenemos la expectativa altísima, por eso llegamos desde muy temprano, desde las 4 de la mañana, haciendo fila para quedar bien adelantico y poder verla bien. No importa que cante a las 10 de la noche, aquí vamos a estar”, contó Carla, una fanática de la artista.






