Camilo y Evaluna revelaron que le tienen permitido decir groserías a su hija, pero con una condición

Los cantantes compartieron detalles de lo que hace su hija en privado y que para ellos no es un problema. También contaron cuáles son las “palabrotas” que dice

Guardar
Camilo y Evaluna contaron qué
Camilo y Evaluna contaron qué groserías le dejan decir a su hija mayor - crédito @camilo / Instagram

En el más reciente episodio que subieron Camilo y Evaluna a su canal de YouTube “Lunes de Camilo y Evaluna”, la pareja de artistas contó que su hija mayor, Índigo, suele usar malas palabras para referirse a varias cosas y que ellos no tienen problema al respecto.

Que hable con groserías me da igual, mi hija es súper grosera, Índigo es súper grosera”, dijo Camilo Echeverry abordando el tema, mientras Evaluna entre risas confirmaba la información.

En el video aparecen los artistas sentados como si estuvieran dando una entrevista y los dos están hablando de varios temas y escenas personales, como el caso de que su primera bebé ha aprendido a decir malas palabras con naturalidad, seguro porque las escucha, y que ellos no le prohíben decirlas porque no les molesta.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Los artistas revelaron que no
Los artistas revelaron que no les molesta que su hija diga malas palabras - crédito Camilo Echeverry/YouTube

Asimismo, Camilo compartió detalles de lo que dice la pequeña, de que manera lo dice y en qué momentos, mientras que Evaluna contó que no tiene ninguna prohibición su hija, siempre y cuando cumpla con una condición que le tienen.

Yo me bajo del escenario y mi hija me ve y me dice: ‘Vamos, hijueputa’”, reveló Camilo con risas.

Sí, y el papá le dice: ‘Bueno, pero eso lo decimos solamente en la casa”, indicó Evaluna.

De acuerdo con lo que contaron los cantantes, Índigo tiene permiso para decir malas palabras, pero solo entre su círculo familiar, personal y en la casa, cuando esté en otros espacios no las puede mencionar.

Yo le digo: ‘Mi amor, groserías solamente en la casa y con nosotros, pero en la calle no puedes decir esa palabra’, y ella no la dice en otros lados, solamente con nosotros”, contó el colombiano.

En ese momento, Evaluna contó cómo es la manera en la que la niña identifica que está en un lugar que no puede decir groserías y cuál es la expresión que usa para reemplazarlo.

“No, ella no las dice. Y a veces cuando lo quiere decir, pero no puede dice como: ‘Yo no lo puedo decir’ (con voz de consentida y tapándose la boca)”, dijo la hija de Montaner.

Camilo y Evaluna no tienen problema con que su hija diga groserías y contaron cómo las expresa - crédito @karenflowwers/TikTok

Finalmente, Camilo explicó que su hija Índigo también reconoce cuando una persona ajena a su círculo familiar dice malas palabras y ella les pide que tengan respeto y no las digan en público.

“O cuando alguien más lo dice, les dice: ‘Oye, shhh (se pone la mano en la boca), no digas eso, solo en la casa’”, indicó.

La primera hija de Camilo y Evaluna ha sido tendencia en las redes sociales desde hace varios meses, pues su ternura y las ocurrencias que muestran sus papás han conquistado el corazón del público. De hecho, hay personas que han hecho ediciones de videos con solo momentos especiales de Índigo, de tal forma que queden registrados siempre.

La pequeña se ha convertido en uno de los temas de interés de los fanáticos de Camilo y Evaluna, en varias oportunidades han buscado verle el rostro y conocer más detalles de ella, pero es muy poco el material que se ha visto porque sus papás han tratado de tenerla en la privacidad hasta la actualidad.

Mientras tanto, a través de los videos que ellos comparten en sus redes sociales y en el canal de YouTube se ha podido escuchar su voz, que es de lo que más a enamorado a los seguidores, algunos de sus vestidos, el estilo que utiliza y también sus aficiones.

Camilo y Evaluna aún no
Camilo y Evaluna aún no quieren mostrarles los rostros a sus bebés - crédito @evaluna/Instagram

En su momento se viralizó un clip en el que se escucha que la pequeña les dijo a sus papás que ya quería figurar en las grabaciones que ellos hacen, sin embargo, los dos coincidieron en indicarle que no era el momento ni la edad para hacerlo y que debía esperar.

Según con Camilo y Evaluna, están esperando a que Índigo tenga la edad suficiente para salir en vivo y en las redes sociales con ellos, pues quieren que tenga más conciencia y que en el momento adecuado tome la decisión de si quiere ser una figura pública o no.