Alfredo Redes, exparticipante de La Casa de los Famosos, confesó que no ve el programa: esta es la razón

El cartagenero logró hacerse reconocido en redes sociales en la pandemia, luego de que decidiera realizar contenido de entretenimiento y que las personas lo apoyaran

Guardar
El creador de contenido afirmó
El creador de contenido afirmó que participar en la primera temporada de 'La Casa de los Famosos' le generó estrés - crédito @alfredoredes/Instagram

Eduardo Ferrer, más conocido como Alfredo Redes, es un creador de contenido cartagenero que inició en redes sociales cuando la pandemia afectó a todo el planeta en 2020. Su popularidad fue tal que en 2024 fue invitado a participar en La Casa de los Famosos, producción de RCN, en la que estuvo durante más cuatro meses.

Su carisma le valió para quedar en la quinta posición del reality y en sus cuentas de Instagram o TikTok la cantidad de seguidores aumentó sustancialmente.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Pese a que en la actualidad está agradecido por haber participado en este programa, y aseguró a Impresentables que haría parte de otro reality, recordó que en la versión del programa televisivo mencionado anteriormente no la pasó bien, puesto que tuvo que confrontar diferentes dificultades.

Eduardo Ferrer afirmó que haber
Eduardo Ferrer afirmó que haber estado en el reality le ayudó mucho, pero confesó que pensaba quedar eliminado rápido - crédito @alfredoredes/Instagram

En el programa fue cuestionado por su pasado en el reality. Alfredo aseguró que él quería salir desde la primera semana, porque no estaba acostumbrado a estar encerrado.

Sin embargo, afirmó que por diferentes razones llegó al final del programa, pero no olvida lo “duro” que fue para él estar en el reality: “Desde que entré yo siempre me quise ir. Duré todo el reality completo, cuatro meses y seis días, quedé quinto. Es muy duró, a mí me costó, porque dejé a mi hijo de cuatro meses”.

Como consecuencias de su participación en la Casa de los Famosos afirmó que su salud se vio afectada. “Me empecé a estresar, se me caía el pelo, por el estrés; no ves el sol y pierdes la noción del tiempo, indicó al programa radial citado.

El creador de contenido reveló
El creador de contenido reveló que para él no fue fácil estar en el programa televisivo, puesto que dejó a un niño de cuatro meses - crédito @alfredoredes/Instagram

También indicó que se reencontró con su hijo luego de salir del programa, pero que la relación que tenía con la madre del pequeño se acabó: “Terminé el reality, mi hijo me recibió. Luego me separé, al principio fue muy duro, porque terminamos mal, pero ahora todo es amor y paz, porque tenemos en común un hijo”.

¿Por qué Alfredo Redes no ve la Casa de los Famosos?

En el programa citado le preguntó si estaba viendo la segunda temporada del reality. Redes confesó que no se sentaba a ver lo que sucedía en la casa, pero que en redes observaba lo que se hacía viral:

“Honestamente, no me he sentado frente al televisor a ver un capítulo completo, pero sí veo los clips o videos que se hacen tendencia, porque me la paso en el celular”, afirmó.

Posteriormente, dijo que no tenía ningún famoso como favorito y que solo habló con La Liendra: “No tengo un favorito como tal, cuando salí solo hablé con La Liendra, le di algunos consejos”.

En la actualidad, Ferrer afirmó
En la actualidad, Ferrer afirmó no ver el programa, solo lo sigue por redes sociales - crédito @alfredoredes/Instagram

¿Por qué Eduardo Ferrer es conocido como Alfredo Redes?

El programa de la emisora mencionada lo cuestionó por el origen de su nombre. Ferrer afirmó que Alfredo Redes “es mi nombre artístico”. Posteriormente, recordó que todo se originó en pandemia. “Estando en el barrio conocí a una persona que sabe mucho del trabajo. Él se llama Alfredo... Me contactó y me dijo que tenía un par de cuentas nuevas llamadas ‘Alfredo Reyes’ y que hiciéramos contenido. Eso fue hace cinco años y lo que hicimos se pegó”.

Sin embargo, el creador de contenido confirmó que querían cambiar el nombre, pero un video que hicieron antes de tomar la decisión les impidió hacerlo: “Intentamos cambiar el nombre, hicimos un video para que la gente usara bien el tapabocas. Al día siguiente, yo no tenía ni teléfono, no sabía nada; cuando me despierto me dijeron que el video era viral y no pudimos cambiar el nombre”.

Entre risas afirmó que “a veces se me olvida que soy Eduardo”, pero luego dijo que era mejor mantener las dos vidas separadas, “porque las personas que me dicen Eduardo son amigos o familiares”.